Hola.
Me llamo Christopher Odegaard, tengo 17 años y hoy me encuentro escribiendo en mi diario estas palabras porque quiero contarles mi historia, lo que estoy viviendo, esta difícil situación de tener que elegir un bando, ustedes se preguntarán: "¿De qué habla este tipo?" y pues se los iré contando poco a poco, del como llegué a este "dilema" si podríamos llamarle así, pero no nos adelantemos, empecemos esta historia como empiezan las grandes historias... Acostado en una cama desnudo con una sexy chica ¿qué? ¿no era lo que esperaban? bueno, esta es mi historia...
Y ahí estaba yo, acostado al lado de esa chica, cuando de repente suena mi teléfono, estiro mi mano y lo alcanzo, miro con los ojos entreabiertos la pantalla de mi móvil y observo el nombre de "Dylan" (Mi mejor amigo) deslizo mi dedo en la pantalla y contesté su llamada:
—Aló.
—¡Chris! viejo ¿Dónde andas?
—Pues... la verdad no lo sé, en una habitación ¿Por qué?
—¿Sabes la hora qué es?
—He... no, ¿Qué sucede con eso?
—¿Olvidaste que debíamos presentar el proyecto de ciencias?
—¡Joder! el proyecto.
—Si viejo, tienes que venir ¡ya!
—Vale Dylan, muchas gracias, salgo ahora mismo para allá, nos vemos.(Colgué la llamada)
Me levante enseguida de la cama, no conocía la casa en donde estaba, lo que hice fue ponerme mi ropa lo más rápido posible y salí de ahí.
Al estar en la calle noté que no estaba a más de 2 km de distancia de la preparatoria, ya que Harrow, Londres (Donde vivo) no es un pueblo muy grande, sabiendo esto y también que corro a una velocidad de 5 m/s estaría llegando aproximadamente en 10 minutos y podría alcanzar a presentar el proyecto.
10 minutos después...
Ya estaba al frente de la preparatoria, subí los escalones y entré... caminé por el pasillo, yo estaba algo sudado y mi respiración era agitada, mi cabello despeinado, con mis dedos "intente" peinarlo, no era mi mejor look, llevaba un suéter negro, un jeans de igual color y unos zapatos deportivos de color blanco, repito este no era mi mejor look, pero nada de eso importaba, lo que realmente importaba y deseaba era que la presentación de mi proyecto saliera excelente, esto era muy importante para los chicos y obviamente para mi, si nos iba bien ganaríamos becas para la "University of London" estar ahí era nuestro sueño.
Ya me encontraba frente a la puerta del auditorio, tomé de ella y respiré profundo... abrí la puerta y mis ojos se sorprendieron por la cantidad de personas que habían, ya que no solo eran participantes de mi preparatoria sino que de todas las preparatorias de Harrow, el lugar estaba lleno, todo estaba siendo un sueño, dí unos pasos al frente, luego dí una vuelta completa sobre mi propio eje admirando todo el lugar, todo era hermoso y justo cuando iba seguir mi camino... tropecé con alguien, era una chica, nuestras miradas se cruzaron y lo primero que hice fue disculparme:
—Oye disculpa, no fue mi intención ¿Estás bien?
—No te preocupes, si, estoy bien, solo fue un tropezón—Lo dijo con una pequeña sonrisa.
—Vale, que bueno que estés bien, debo irme, tengo cosas que hacer... espero y nos veamos luego.
—Bueno, Yo también lo espero Chris—Lo dijo sonriendo.
—¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre?
—Lo siento debo irme, ya te veré luego.No pude decir nada cuando escuché a lo lejos la voz de Dylan.
—¡Christopher! Acá estamos, ven rápido!
—Si, ya voy, un momento...Cuando voltee ya ella no estaba, tuve que ir donde ellos, pero no pude dejar de pensar en la chica misteriosa, ¿Cómo sabe mi nombre? tiene algo que me intriga...
Acercándome al lugar donde se encontraba nuestro proyecto pude notar que aparte de Dylan Thomson, también estaba Jostan Scott y Lily Anderson... Eran mis mejores amigos, y que estuviesen en este momento era espectacular.
Bueno... el gran momento había llegado, me tocaba presentar mi proyecto, estaba nervioso, ansioso, era un sentimiento inefable, Jostan se me acerca por la izquierda y Dylan por la derecha, ambos me toman del hombro y me dicen: "Vamos, esto es por nuestro sueño" Yo sonreí y asentí con la cabeza.
Los susurros bailaban en el auditorio, rebotaban en las paredes hasta el techo, subimos al escenario y se hizo un silencio inmediato, nos dirigimos al centro de la tarima mientras el encargado de presentarnos hacia su trabajo. El material para la exposición del proyecto estaba organizado, imagino que Dylan lo hizo. Ya era la hora, tuve que contener la respiración, estaba sinceramente nervioso, frente a nosotros no solo se encontraba la competencia, sino que además estaba el jurado, y no era cualquier jurado, este estaba compuesto por grandes personalidades científicas, dispuestos a escucharnos, pero también a juzgarnos, nuestro proyecto estaba en sus manos, o no, más bien nuestro sueño estaba en sus manos.
Doy un paso adelante y tomo el micrófono, dispuesto a decir las primeras palabras cuando:
A mi alrededor todo empezó a tornarse borroso, mis ojos veían todo distorsionado, gire mi cabeza un par de veces de izquierda a derecha, abría y cerraba mis ojos con fuerza para quitar esa sensación y en ese momento la oscuridad me invadió...
Al abrir mis ojos todo estaba iluminado, observé el lugar y noté que estaba en la sala de un hospital, traté de levantarme pero fue inútil, no pude, aún me sentía débil, en ese momento escuché la voz de papá:
—Con cuidado, no te esfuerces.
—¿Papá?—Mi voz era débil.
—Si, Chris, hijo ¿Cómo estás? ¿Algo te duele? ¿Estás bien?
—Si papá, estoy bien, solo me siento algo cansado y me duele un poco la cabeza ¿Qué fue lo qué me sucedió?
—Te desmayaste cuando hacías tu presentación del proyecto.
—¿Qué? ¿Me desmaye?
—Si, tu amiga Lily fue la que me llamó, estaba muy preocupada.
—¿Lily? Jaja ella como siempre ¿Y los chicos? ¿Presentaron el proyecto? ¿Sabes cómo les fue?
—No lo sé hijo, solo me llamaron para decirme lo que te había sucedido y vine lo más rápido posi...
—Disculpe señor Odegaard, lo necesito un momento.La doctora interrumpió a papá y pidió hablar a solas con él... Solo pude notar la cara de preocupación que él tenía, la doctora le seguía hablando pero yo no podía escuchar nada, volví a mirar el rostro de papá y tenía lágrimas en los ojos, papá estaba llorando, me sorprendí, la única vez que lo había visto así fue en la muerte de mamá, yo me estaba comenzando preocupar por la situación, tenía tantas preguntas ¿Qué le estará diciendo la doctora a papá? ¿Qué habrá pasado con el proyecto? ¿Lo habrán presentado? ¿Habrán sido seleccionados o no? ¡Ash! Que sensación tan agobiante, ¿Qué será lo qué me espera?...
Pdta: ¡Arriba les deje una imagen de la preparatoria Harrow School!
Notas del autor: Pronto les estaré dejando el siguiente capítulo, déjenme sus comentarios quiero saber que les pareció ¡Muchas gracias por leer! :'3
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de los dioses
Science FictionChristopher Odegaard, un joven estudiante de la preparatoria "Harrow School" lleva una vida de diversión y comodidad, es muy seguro de si mismo y siempre lleva pinta de galan, y vaya que es un galan muy amante de la física. Todo parecía bien para Ch...