¿Nunca han sentido ganas de dejarlo todo atrás? ¿De solo ir al aeropuerto, tomar un avión e irse lejos? Pues esa misma sensación la estaba teniendo yo... pero aunque se pudiese hacer (hipotéticamente ya que económicamente no estoy para esos lujos) eso no solucionaría nada. Recuerdo que cuando era pequeño, mamá una vez me regaño por perder un examen de matemáticas, bueno en sí, no por perder el examen, sino porque me encontró arrojándolo al retrete, en ese momento me dijo: "huir de un problema no te hace estar a salvo de él" y raramente las mamás siempre tienen la razón.
Por eso no quise mentirle a los chicos, preferí ser sincero, enfrentar la situación y decir lo que realmente estaba pasando. Les conté absolutamente todo, hasta el mas mínimo detalle acerca de Emilyd Jons, desde que nos tropezamos en el auditorio de la prepa, hasta el incidente del hospital. Sus miradas eran tipo ¡Wtf! y era entendible, todo era tan abstracto, osea ni siquiera yo sabía que estaba sucediendo con claridad. De repente dylan comenta:
—Bueno, dejando toda esta locura de lado, ¿estás seguro de no ir con nosotros a Londres?
—Suspiré—No, no estoy seguro, pero no veo otra salida, no sé cuanto me tardaré en epping.
— ¿Epping? ¿Enserio estás considerando ir? No me digas que vas a renunciar a una oportunidad tan grande como esta solo porque una chica te dijo que fueses a ver a su "lord".
—Sé que suena un poco descabellado pero si iré, voy a ir a epping.
—¡Por newton! chris ¿quién sabe si ella no tiene problemas mentales o estaba drogada?
—Algo me dice que lo que ella dice es cierto, es que muchas cosas encajan.
—No, no puedo creerlo, prefieres ir a por el capricho de una chica que acabas de conocer que a por nuestro futuro, el futuro que siempre soñamos de niños Jostan, tú y yo.
—¿Futuro? ¿qué futuro? ¡Me quedan menos de dos malditos meses de vida! y de nada me va a servir entrar a esa universidad, y discúlpame por ser tan egoísta, pero necesito vivir una última aventura, sea o no sea con ustedes.
—Suspiró—Lo siento amigo, discúlpame chris, no quise... es que, aún no asimilo tu estado.
—No te preocupes, yo tampoco lo asimilo, pero es lo que me tocó.Lily me abrazó, sus ojos estaban humedecidos, su nariz y sus mejillas rosadas, y con la voz un poco quebrada me dijo: "Yo iré contigo a epping". En ese momento la abracé fuertemente y susurré suavemente en su oído: "Gracias pequeña minions". Jostan prosiguió: "Yo también iré contigo" y todos nos quedamos mirando a dylan... el cual respondió: "No me pienso perder esta última aventura". Sonreí y todos nos abrazamos, parecíamos un emparedado de aguacate.
Después de ese momento tan "íntimo" yo dije:
—Gracias por haberse decidido acompañarme, eso vale mucho para mi chicos, pero no pienso dejar que pierdan la oportunidad de entrar a esa universidad, bueno más que todo por dylan, ya sabemos que jostan puede pagarla, pero si es especial quedar por tus propios méritos, así que pase lo que pase en epping, ustedes en una semana estarán en Londres ¿estamos?.
—Estamos—Todos asintieron en grupo.
Jostan intervino diciendo:
—Bueno como solo somos nosotros cuatro podemos irnos en mi coche ¿qué les parece si salimos mañana al amanecer?
Yo respondí:
—Me parece perfecto, lleven bocadillos para el camino, raramente encontraremos un supermercado cuando entremos en carretera estatal.
Lily dijo:
—Si, si, todo muy bien, pero han pensado ¿qué le diremos a nuestros padres?
Dylan intervino:
—Curiosamente estuve pensando en algo para eso... miren mi papá casualmente vive en Epping, así que puedo decirle a mamá que voy a visitarlo y ustedes me van acompañar. Así ustedes le dirán eso a sus padres y pues de seguro no ponen problema.
Lily asintió:
—Al fin tú cerebro funcionó—Todos nos reímos del comentario.
Luego de 10 minutos de Lily hacerle bullyng a Dylan por su aporte, Jostan dice:
—Chicos estoy pensando en que para no regresar a Harrow e ir a Londres, no estaría mal salir a Londres directamente de Epping, ahorramos gasolina, bocadillos y lo más importante... tiempo. Eso si, debemos estar equipados con más cosas. ¿Qué les parece?
—Que buena idea-Todos concluimos en grupo.
En ese momento un señor de pantalón oscuro, zapatos cafés y un gran abrigo de piel, entró por el pasillo y preguntó en tono fuerte a una enfermera por la paciente: "Emilyd Jons". Enseguida llamó mi atención, ¿sería su padre? la verdad espero que si... Me acerqué a él lentamente hasta el punto de ver su rostro con claridad, llevaba una barba poblada y una cicatriz considerable que pasaba por su ojo izquierdo, lo noté desesperado. Entonces la enfermera le respondió la habitación y él se dirigió al pasillo superior en busca de ella, no pude evitar seguirlo, los chicos me preguntaron: ¿ A dónde vas?—A lo que respondí—Aguarden aquí un minuto, ya regreso. Salí detrás del sujeto, el cual caminaba con dificultad, como si hubiese tenido un accidente en su pierna izquierda. De igual manera yo caminaba lentamente, trataba de darle espacio, no quería que supiera que lo estaba siguiendo, entonces se detuvo al frente de la puerta de su habitación y miraba de izquierda a derecha como para saber si alguien lo miraba, yo me encontraba a una distancia considerable por lo que supongo no sospechó de mi, en ese momento tomó la perilla de la puerta, la giró y entro a la habitación. Todo era extraño, sentía que algo no andaba bien, así que me dispuse ir a ver si sucedía algo fuera de lo "normal".
Al estar a escaso un metro de distancia de la puerta pude ver al tipo (Ya que esas puertas tienen una pequeña ventanilla) introduciendo su mano en su abrigo y sacando un objeto extraño el cual no pude ver bien que era, tuve que cambiar de ángulo y observando noté que era una daga, a lo que mis ojos se abrieron y por inercia intente abrir la puerta pero la perilla estaba asegurada, por lo que no me dejaba entrar, el sujeto se percató de mi presencia y se acercó lentamente a la ventanilla, mientras yo seguía intentando abrir pero me era imposible. En ese momento se quitó el guante de su mano derecha y con la daga se corto la palma de su mano, la sangre corría hasta caer al suelo y entonces colocó su mano en la ventanilla llenando ha esta de sangre por completo, impidiéndole ver a mis ojos lo que ocurría del otro lado de esa puerta... No pude evitar desesperarme, con mi hombro intenté abrirla, golpeaba una y otra vez, pero el resultado era el mismo, intenté ir por ayuda, corrí hasta el final del pasillo, pero al llegar ahí no había absolutamente nadie, ni enfermeras, ni médicos, ni los chicos, no pude quedarme a esperar, regresé lo más pronto a esa habitación y con todas mis fuerzas di una patada rompiendo la cerradura, entré de inmediato, y al entrar un paisaje desolador fue el que encontré; ya el sujeto no estaba, pero ella si, su camilla estaba llena de sangre, miré el equipo Welch Allyn y no tenía signos vitales, estaba su cuerpo sin vida. Retrocediendo unos pasos me topé con un cuerpo, giré de inmediato y era ese extraño sujeto, no pude evitar sentir algo miedo, era un psicópata, asesino, y no sé que más... pero también sentía rabia, e impotencia por no poder haber hecho mas por Emilyd, fue ahí cuando dijo con una voz grave:
—Ella debía morir.
—¿Debía? ¿Quién te crees tú para decidir quién vive o quién muere?
—Tan solo soy un Dios en el cuerpo de un sucio mortal.
—¡Estás demente!Iba a salir de la habitación cuando en cuestion de décimas de segundo, la daga que tenía estaba clavada en mi abdomen, no me pude mover, y estas palabras salieron de su boca mientras una gran sonrisa siniestra salía de él:
—Te espero con ansias joven Odegaard.
Gracias por leer ❤
-Mr.Salvatore ;)
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de los dioses
Fiksi IlmiahChristopher Odegaard, un joven estudiante de la preparatoria "Harrow School" lleva una vida de diversión y comodidad, es muy seguro de si mismo y siempre lleva pinta de galan, y vaya que es un galan muy amante de la física. Todo parecía bien para Ch...