Jostan Scott.
Después de chatear con Christopher guardé mi teléfono en mi bolsillo, me dí media vuelta y justo ahí estaba Lily con el ceño fruncido, sabia que algo no andaba bien. Ella me pregunta:
- ¿Con quién hablabas tan sonriente?
- Ehh era con Christopher.
- ¿Si?
- Si, solo hablábamos de como iba su cita romántica.
- ¿Cita romántica? -Suspiró-verdaderamente no cambia.
- Dímelo a mí, pero bueno ya dejando eso atrás ¿por qué no empezamos a ver la película?
- ¿Tan pronto? ¿y si primero nos preparamos algo de comer?
- Es que recordé que tengo que ir por él cuando termine su "cita". Además ya tengo pizza en la cocina ;)
- ¿Si? Jajaja te tienen de chófer.
- Ja Ja Ja que graciosa.
- ¡Ay! pero que sarcástico.
- Aja si, mejor vamos a lo que vinimos ¿qué película quieres ver?
- No lo sé, busquemos una juntos.
- Bueno, pero primero... ¡vamos por la comida!Ambos asentimos y fuimos a la cocina por la pizza y las bebidas, luego nos dirigimos al sofá que se encontraba en la sala y nos "sentamos" (En realidad nos tiramos como si fuese un suave y esponjoso colchón, aunque, en sí, si lo era) encendimos el tv y colocamos Netflix. Luego de un par de minutos de búsqueda y mas búsqueda, encontramos una que nos interesó ver a los dos (bueno en realidad a mí) llamada: "Fifty Shades Darker". Me costó un poco convencerla pues no era su género favorito, pero al final aceptó verla.
Al principio nos reíamos y comíamos mientras veíamos la película, todo iba muy casual, todo era normal hasta que unos minutos después cuando la película entro en su trama "erótica", el silencio nos invadió por completo, nuestras miradas se cruzaban constantemente sin decir ninguna palabra, en ese momento el silencio se había convertido en la mayor de las tentaciones.
Poco a poco nos fuimos dejando llevar por la trama de la película. Nos besábamos, pero los besos ya no eran "románticos" más bien eran pasionales. Después de un momento éramos solo ella y yo, nosotros ya habíamos perdido por completo la película, estaba concentrado en ella, solamente en ella.
Comencé a bajar poco a poco hasta lograr besar su cuello, en ese momento un pequeño gemido salió de ella, eso me emocionó un poco, me hacia saber que le gustaba y de cierta manera que quería más... Con mis manos acariciaba su delicado cuerpo, ¡joder! esto era tan perfecto, no podía dejar de besarla, estábamos tan encendidos que temía como podría terminar todo.
Yo la miraba con deseo mientras con mis dedos alborotaba su cabello. Ya estaba encima de ella, dándole besos sin parar, mientras ella suspiraba de placer, le encantaba lo que hacia.
Con el control apago el tv.
- ¡A la mierda la película!
Sonríe perversamente, yo le guiñe mi ojo y volví a concentrarme solamente en ella, vuelvo a besarla pero esta vez lentamente mientras introducía mis manos en su blusa acariciando su abdomen, ella hace lo mismo y introduce sus manos en mi suéter acariciando mi espalda, en ese momento me separé un poco de ella solo para poder quitármelo y ella me sigue quitándose su blusa, sonreímos ambos y en ese momento rodeó mi cintura con sus piernas y me dio un pequeño empujón con su mano quedando ella encima de mí diciéndome:
- Ahora es mi turno.
Yo saqué una sonrisa pervertida.
- Veamos que puedes hacer ;)
Ella se lanzó a besarme y acariciaba mi pecho, mientras sus caderas se movían lentamente hacia arriba y abajo, eso era tan jodidamente inefable. En ese momento dejé de besarla y le pregunté:
- ¿Estás segura de hacerlo?
Su respiración era agitada, pero respondió:
- No... Pero no me arrepiento de lo que estoy haciendo, me encanta y a ti?-Iba a responder cuando de repente me dice- No tienes que responder, siento algo "duro" que me lo confirma ;)
ESTÁS LEYENDO
La sabiduría de los dioses
Fiksi IlmiahChristopher Odegaard, un joven estudiante de la preparatoria "Harrow School" lleva una vida de diversión y comodidad, es muy seguro de si mismo y siempre lleva pinta de galan, y vaya que es un galan muy amante de la física. Todo parecía bien para Ch...