Pov Alec
Y aquí estoy...
En el nuevo instituto.
Han pasado seis años desde qué estaba en mi antiguo instituto, no tenía amigos... Bueno sí tuve uno... hace seis años tuve un amigo qué quería y mucho...
Y él...
Él me dejó...
Me dijo que iría a mi cumpleaños número ocho pero sólo me envió un regalo. Nunca más lo volví a ver, ni supe de él. Han pasado seis años, yo era muy niño así que no recuerdo muy bien cómo era... Bueno en realidad no lo recuerdo un absoluto, sé que tenía unos ojos muy bonitos, lo sé porque los ojos de Magnus era lo primero en lo que pensaba cuando me despertaba y lo último cuando me iba a dormir... pero lastimosamente ya no lo recuerdo, el tiempo borrado a aquellos hermosos ojos de mi memoria... y lo lamento mucho.
Mis padres dicen que estoy fuera del camino, no sé qué significa pero esa fue la excusa que ellos emplearon para sacarme de mi instituto y trasladarme a otro.
A veces pienso que sólo me están arruinando la vida y no es que mis padres sean malas personas... Simplemente no entienden lo que es perder a una persona que quieres tanto.
Yo quería mucho a Magnus y él me dijo... y no pude volver a confiar en nadie más nunca.
A veces pienso que se fue porque yo era muy molesto y sé que lo era, a mis siete años era un chico extrovertido, demasiado energético y quizás un tanto molesto, quizás se cansó de mí, es lo más probable y desde ese momento me volví un chico más introvertido.
Mi mejor amigo y es mi hermano adoptivo, Jace, hace tres años mamá y papá lo recogieron, yo lo quiero mucho; mi mejor amiga es mi hermana Isabelle.
Sí, soy un perdedor cuyos únicos amigos son sus hermanos, pero los amo, siempre están para mí cuando los necesito, las amo.
Cómo sea, odio ser el chico nuevo, es un asco.
Además mis padres dijeron que tenía que conseguir amigos verdaderos amigos que no fueran mis hermanos, por la cual estoy un nuevo instituto sin ellos. Los extraño y voy a estar solo.
Soy un perdedor...
Aparte mis padres querían qué cambiara completamente, lo haría...
¿Por qué no hacerlo?
Podría cambiar mi nombre.
Bueno no es como si fuera registrarme con otro nombre, pero toda la vida me han conocido como Alec, quizás sí lo cambiara...
-Señor Lightwood –llamó una voz molesta interrumpiendo mis pensamientos. Alcé mi mirada y allí estaba ella, mi maestra de historia me estaba fulminando con la mirada –señor Lightwood, entiendo que usted sea nuevo en el instituto, pero voy a dejar las cosas claras, no por ser nuevo se exime de prestar atención a clases, así que por favor –señaló el tablero.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Malec) One-Shots
Fanfiction"Dicen que un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse". Magnus y Alec fueron separados cuando niños...