Capítulo 6

1.3K 125 201
                                    









Celos







Parte 3/3









Dos meses, habían pasado dos meses desde que Magnus había dejado al ojiazul y el chico se encontraba completamente destruido, Magnus era su todo y lo había dejado; aunque el chico sabía que había sido su culpa.

La primera semana Alec le estuvo rogándole día y noche al moreno, llamándolo, iba a su habitación, pero no, Magnus no le prestaba atención; Alec siguió suplicando su perdón pero el moreno se limitaba a ignorarlo... hasta que un día lo vio, Magnus estaba riendo con una chica, ella tenía el cabello dorado como el oro y ojos verdes completamente hermosos, eso sin hablar de su figura curvilínea... era perfecta, incluso Alec tuvo que admitirlo y él era completamente gay... no como su novio... bueno... exnovio.

El ojiazul intentó con más fuerza pedirle perdón, prometiéndole que confiaría en él, pero Magnus le había roto el corazón al pronunciar las peores palabras que ni siquiera él se había imaginado que podría escuchar salir de la boca del moreno.

▽≦ Aquel día... ▽≦

-Lo siento pero tengo novia.

Alec negó con fervor y lo tomó en brazos.

-Magnus no puedes tener novia, yo te amo y tú me amas a mí.

Magnus miró con lastima al ojiazul y acarició suavemente su mejilla.

-Mi dulce Alexander... yo ya no te amo –expresó encogiéndose de hombros antes de retirarse.









סּ_סּ









Y eso fue suficiente para Alec se sintiera completamente destrozado, había metido la pata...

Conectados (Malec) One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora