CELOS
PARTE 1/?
-Me cansé de Magnus, me quería quedar callado para ver si tú podías decirme la verdad, pero ya veo que no lo harás –dijo Alec mirando con seriedad a su novio.
Magnus y Alec estaban en la universidad.
Alec estudiaba licenciatura en literatura y Magnus diseño de modas, pero tan pronto como se habían conocido cuando el ojiazul llegó a cursar su primer semestre, Magnus quedó completamente enamorado del ojiazul.
El único problema de éste chico es que era un... un poco celoso y bueno... "Un poco" era una forma linda de decir que Alec se ponía celoso si alguien respiraba cerca de Magnus, ahora Magnus sabía que se vendría un drama y no sabía porque, pues había sido muy cuidadoso de no hacer nada que molestara a su chico.
-No entiendo de qué me estás hablando –dijo el moreno confundido. Alec se cruzó de brazos.
- ¿¡Como que no lo entiendes!? Lo sé todo Magnus, pero quiero escucharlo de ti, dime la verdad.
-Pero Alexander ¿al menos podrías decirme de qué demonios hablas?
-Oh por el Ángel, no te hagas el inocente, me escribiste un mensaje cuando llegaste a tu habitación a las 8:30 pero de mi habitación a la tuya sólo hay veinte minutos y tú te fuiste a las 8:00 de mi habitación, si me está siendo infiel, dímelo ahora.
Magnus golpeó su frente contra la mesa de la cafetería.
- ¿Estás bromeando, verdad?
- ¿Crees que no lo sé, Magnus? Yo te conozco, sé lo rápido que puedes follar, puedes follarte a quien quieras en cinco minutos ¡Yo lo sé! ¡Soy Testigo de ello!
Magnus rodó los ojos.
-Alexander seguramente caminé más lento o quizás olvidé enviarte un mensaje tan pronto llegué a mi habitación, no es nada más.
- ¿¡No es nada más!? –Preguntó Alec escandalizado–. ¿Así qué significa que te cansaste de mí?
- ¿Qué? Yo nunca dije eso... –indicó Magnus espantado. Alec negó.
- ¿Entonces cómo es que te olvidas de escribirme? ¡Soy tu novio! ¡Debes hacerlo! ¡Debes avisarme dónde estás!
El moreno miró a su novio sin darle crédito sus palabras.
-No tengo que hacerlo Alec, se supone que tú debes confiar en mí.
-Confío en ti... pero ¿y si unos ninjas te roban o si te secuestran en el camino? No, debó saber que estás bien.
Magnus quiso golpear a su novio pero en cambio besó tiernamente sus labios.
-Alexander, eres el único para mí ¿está bien? Siempre has sido el único para mí, deja aquellos irracionales.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Malec) One-Shots
Fanfiction"Dicen que un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse". Magnus y Alec fueron separados cuando niños...