Capítulo 7

1.3K 122 98
                                    

















ADVERTENCIA: ESTE ONE-SHOT TIENE CONTENIDO SEXUAL QUIZÁS DEMASIADO FUERTE PARA ALGUNAS MENTES SENSIBLES.














No podía creer lo que haría, Magnus simplemente estaba cabreado con Alec, lo había intentado todo, pero nada funcionada, simplemente estaba decidido a ignorarlo...

¡Maldito Magnus Bane!

¿Quién pensaría que un hombre de más de cuatrocientos años podía ser tan inmaduro como lo era él?

Sus hermanos menores, Max e Isabelle... sobre todo Max, lo habían ayudado a preparar todo.

¿Había algo más humillante que tu hermano te ayudara a preparar una noche de sexo para que tu esposo dejara de estar enfadado contigo?

No, claro que no.

Ahora se encontraba allí, en el baño de su habitación intentado no entrar en un ataque de pánico, todo sería más fácil si se pusiera una runa de Sin miedo y saliera a enfrentar a Magnus, pero no, no sería más fácil, en su memento, claro que sí, pero conocía los efectos secundarios de aquella runa, como por ejemplo, olvidar que había hecho cuando estaba activada y no sería nada bonito que Magnus la pasara bien con él en la noche pero al otro día el ojiazul ni supiera que demonios había hecho, es decir, eso si terminaría cabreando a Magnus más que nada.

No, lo que hiciera, lo haría con la poca valentía que tenía...

Muy poca...

Actitud, es lo que le habían dicho Max e Izzy que tuviera, pero se olvidaban de un pequeños detalle

¡NUNCA SABÍA QUE HACER RESPECTO AL SEXO!

Tal era su ignorancia que su pequeño hermanito de quince años ya sabía más de juguetes sexuales que el mismo Alec.

Vamos Alexander, tu puedes, tu puedes, tu puedes, se repetía mentalmente; tomó una bocanada de aire y abrió la puerta...

Y allí estaba Magnus, concentrado en su maldito libro...

¡No estaba concentrado en él, estaba concentrado en ignorarlo!

Alec se sentía completamente ridículo, pero ya no había tiempo de arrepentimientos.

Actitud.

El joven se apoyó en el marco de la puerta vestido con su traje de doctor intentando parecer sexy y fracasando épicamente, Magnus ni siquiera notó que Alec estaba allí por lo cual el menor aclaró fuertemente su garganta, escuchó como su esposo chasqueaba la lengua y notó su rodar de ojos antes de que lo mirara.

Alec sonrió complacido cuando su mandíbula calló mientras lo recorría con la mirada, obviamente Alec se sonrojó completamente, pero no por eso iba a arrepentirse, además ya era tarde, sería más estúpido que entrara corriendo al baño para cambiarse y luego se acostara a dormir como si nada de eso hubiese pasado.

No.

En cambio recordó de nuevo las palabras de su hermano...

Actitud.

Se sentía un poco incómodo, es decir ¿recordar las palabras de su hermano mientras seducía a su esposo? Aquello no era lo más normal del mundo, pero extrañamente lo ayudaba.

Magnus arqueó una ceja hacia su esposo mientras éste se mordía el labio, en parte para parecer sexy y en parte por el mismo nerviosismo que sentía.

Conectados (Malec) One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora