Celos
Parte 2/3
No, definitivamente él no era un tipo celoso.
Magnus siempre estaba seguro de sí mismo, Alexander lo adoraba, seguramente estaba paranoico por las palabras de su mejor amigo, definitivamente no tenía nada que ver con qué Alec estuviera en la cafetería junto con su compañero de habitación mientras hablaban animadamente, aquel rubio le sonreía a su novio y de vez en cuando se recostaba en su hombro.
¡Y con él sentado enfrente!
¿Pero qué demonios le pasaba a aquel teñido?
¡Se la pagaría!
Alexander Gideon Lightwood era sólo suyo y ese rubio no tenía por qué ponerle una mano encima.
Una vez terminaron su almuerzo, Magnus se puso en pie.
-Bueno... yo tengo libre la siguiente hora siguiente –miró a su novio sonriendo abiertamente –vamos a nuestra habitación, si puedo hacer cosas increíbles en cinco minutos, en sesenta la pasaremos excelente.
Alec suspiró. Quería irse con su chico, por supuesto sería una muy buena hora, pero...
-No puedo, lo siento Magnus, Jace es nuevo así que le mostraré el campus.
Magnus apretó los puños con fuerza y trato de tranquilizarse.
-No sabía que ahora eras guía turístico –dijo con acidez.
Alec se encogió de hombros.
-No lo soy, pero Jace es diferente.
Magnus puso las manos a cada lado de su cintura.
- ¿Lo es? –Preguntó sorpresivamente enfurecido y casi estalla con ira cuando Alec asintió–. ¿Y por qué lo es?
-Bueno... es que...
-Vamos a Alec, enséñame el campus rápido, aprovechemos esta hora juntos –dijo Jace apoyándose en el hombro del ojiazul, que sonrió abiertamente, se puso en pie y Jace se enganchó al brazo de Alec.
-Lo siento amor –se disculpó el ojiazul sonriendo –será para una próxima vez –besó castamente los labios de su novio.
Magnus lo miro incrédulo, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa Alec y Jace ya habían salido de aquel lugar.
¿Pero qué demonios...?
Un estúpido tinturado no le iba a robar al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Malec) One-Shots
Fanfiction"Dicen que un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse". Magnus y Alec fueron separados cuando niños...