(•̀ᴗ•́)و Dos meses después (•̀ᴗ•́)و
-Eres lindo –murmuró Magnus acariciando el rostro de Alec mientras estaban acostados en la cama del moreno.
Se supone que Magnus le iba a dar clases de historia al ojiazul, pero Alec era demasiado aplicado como para necesitar tutorías, simplemente quería pasar tiempo con el moreno y el moreno ni corto ni perezoso, aceptó encantado.
Llevaban dos meses de amigos; poco a poco y sin que ninguno se diera cuenta, se habían enamorado. Magnus primero, ese chico le recordaba al amor que había perdido de infancia y aunque aún tenía aquella vieja foto, muy raras veces la veía, puesto que había decidido avanzar, necesitaba hacerlo, su padre lo había separado de Alexander y ya no lo volvería a ver.
Alec por otra parte se había enamorado de los bellos ojos de Magnus y de su hermosa sonrisa, cuatro años de diferencia eran demasiado, aparte de ser un chico, por lo cual Alec no le había hablado nadie su familia sobre aquel moreno, ni siquiera a sus hermanos, también sabía que con dos meses de amistad debía decirle a su nombre completo, pero tenía miedo que Magnus se enojara. Quería mucho al moreno y sí lo perdía por aquella estúpida mentira entraría en pánico... bueno, no era una mentira, era una verdad incompleta...
-Gideon...
-Magnus...
Los dos chicos hablaron al unísono, Magnus soltó una risita y se acercó más a Alec, quién se recostó en el pecho del moreno y cerró los ojos. Aquello le gustaba a Magnus porque sus cuerpos se acoplaban a la perfección, sus piernas se enredaban de una forma cómoda y hermosa; Alec alzó la mirada a Magnus y suspiró pesadamente.
-Te quiero Mags...
El moreno suspiró y sonrió completamente feliz.
-Te quiero Gideon.
-Magnus... hay algo que debo decirte...
- ¿Qué es cariño? –Preguntó el moreno acariciando la cintura del chico por sobre su camisa mientras acercaban sus rostros para besarse.
-Magnus... yo no te dije que me...
Unos fuertes golpes en la puerta los interrumpieron y Magnus suspiró pesadamente, completamente irritado.
-Pase –dijo sin dejar de abrazar a Alec aunque éste intentó zafarse del agarré del moreno.
-Magnus yo... –Asmodeus se quedó petrificado–. ¡Magnus maldición! Mira no me molesta que te gustan los chicos ¿sabes? Te amo como eres, te acepto completamente, pero me gustaría que mantuvieras tus visitas sexuales en un rango de cero.
Magnus cerró los ojos.
-Papá, Gideon no está en una visita sexual.
Asmodeus iba a hablar pero se fijó en el chico.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Malec) One-Shots
Fanfiction"Dicen que un hilo rojo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse". Magnus y Alec fueron separados cuando niños...