En el transcurso del día, Morrison recibío una señal de un ataque directo en Numbani.
-Bien, según mi señal de satélite, están resguardados en las bodegas abandonadas de los alrededores de Numbani.
-¿Puedes saber quienes son los atacantes?
-¿Tu quien crees genio? Es Talon, apuesto a que irán en busca de robar el guante de Doomfist.
-En ese caso debemos ir lo antes posible, envía una señal a los agentes, nos vemos en el centro de salida en quince minutos -dijo Morrison levantándose y retirándose del lugar.
-Como ordene jefesito... -Sombra envío una señal a los comunicadores de todos los agentes - Morros, habrá un ataque de Talon en Numbani, diríjanse al centro de partida, tienen quince minutos para preparar su armamento.
La señal terminó, y toda la base se dispuso a preparar sus armas para tal ataque, para después ir en camino al lugar de encuentro.
-¿Todos están aquí? -preguntó Jack.
Parece que si.
-Andando.
Todos se introdujeron en la nave, para unos minutos después, esta fuera en camino hacia Numbani.
En todo el transcurso del camino, no paso algo relevante, Mercy y Genji platicando, Ana, Morrison y Gabriel bebiendo té y McCree jugando con Sombra y Tracer.
Pasaron unas horas antes de que llegaran al lugar, unas horas bastante tranquilas.
Al llegar, fueron en dirección al laboratorio de Efi, ya que esta había mencionado antes de que ella tenia un buen "refuerzo".
-Y bien ¿Donde está tu "refuerzo"?
-Justo aquí...-dijo mientras abría una de las puertas que ahí se encontraban, mostrando un robot OR-15, en su estado mejorado.
-Trabaje en ella durante mucho tiempo y esta lista para combatir.
-Inicializando, Orisa, en linea.
-Parece bastante resistente...
-Lo es, ya que fue diseñada para proteger.
-¿Que es capas de hacer?
-Contiene una barrera que puede colocar en cualquier zona, una ametralladora de fusión como arma principal, una habilidad que le permite ser mas fuerte y resistente, otra que consiste en lanzar una carga de gravitones que le permite ralentizar a los enemigos y atraerlos a la misma y claro, su habilidad especial es colocar un potenciador que ayuda a infringir mas daño a los aliados que estén cerca de el.
-¿Tu la diseñaste?
-El modelo no lo hice del todo yo, solo tome al antiguo OR-15 y lo mejore.
-Sombra soltó una tos falsa después de lo que dijo Efi.
-Claro, Olivia me ayudo a programarla...
-Es un gran aliado, nos ayudara mucho en batalla -replico Sombra.
-Ya veremos...
En ese instante, en uno de los monitores que tenia Efi en su habitación, empezó a parpadear una luz roja.
-¡Están atacando el museo!
¿El museo?
-¡Ahí esta el guante de Doomfist!
El equipo fue hacia el museo principal de Numbani, el cual estaba destruido por la entrada principal, al entrar, estaba un hombre de piel oscura, bastante robusto, tomando el guante que estaba en la repisa de cristal principal, pero Orisa se lo impidió.
-¡Alto! -decía mientras lanzaba su carga de gravitones que lo empujo hasta una de las paredes.
Orisa se acerco a el, y en ese momento, apareció la sniper de la anterior vez, apuntando hacia Mercy.
-Esta vez no lo harás -dijo Genji mientras se acercaba con rapidez a la francotiradora.
Pero entonces, mientras todos se encontraban luchando contra lo que parecía ser los únicos dos enemigos, atrás de Gabriel apareció su peor enemigo, un hombre con una capucha negra y una mascara de calavera, con la misma complexión que Reyes, se acerco lentamente y lo paralizo.
-La oscuridad siempre vencerá a la luz...
Después de que aquel hombre pronunciara esas palabras, Gabriel se arrodillo en el piso, quedando completamente inmóvil.
-¡Gabriel!
-¡Ángela, sácalo de aquí!
¡Entendido, Genji, cúbreme! - dijo mientras tomaba con delicadeza a Reyes y con ayuda de sus alas lo llevaba a un lugar lejos de ahí.
Bueno, se que este capitulo no es la gran cosa y que me tarde mucho para publicarlo, realmente lo siento, no me encuentro del todo bien, además la inspiración no me llegaba, espero que al menos este capitulo sea de entretención para ustedes.
Nuevamente, pido disculpas ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
FanfictionEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.