La noche transcurría al igual que la caída de la nieve, todos se fueron por su lado para dormir.
Los días siguientes, los agentes se dedicaron a buscar el lugar y la fecha del tan esperado día, a comprar los adornos, ver que comida se cocinaría, el vestido que usaría la novia y el traje de el novio. Tardaron casi una semana organizando el evento, hasta que por fin todo estaba echo, había llegado el día de la boda.
Genji se encontraba esperando en el altar junto con Ana, quien era la madrina, y entrando por el pasillo, se encontraba Mercy acompañada de Winston, quien seria el padrino de bodas. Al llegar, Genji recibió a Mercy y Winston fue a sentarse en una de las bancas, ambos voltearon hacia quien los casaría.
-Demos inicio a esta ceremonia... -decía el sacerdote mientras abría el libro que contenía las palabras a decir sobre el matrimonio.
-No pos si, usted quiere tenerme aquí una eternidad... ¡Pásele hasta la propuesta! -dijo Sombra.
El sacerdote adelanto las hojas de aquel libro que poseía en sus manos.
-Señor Genji Shimada, ¿Acepta a Angela Ziegler como su futura esposa, para serle fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Claro, acepto.
-Señorita Angela Ziegler, ¿Acepta a Genji Shimada como su futuro esposo, para serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Por supuesto que si.
-Que así sea, ahora, los anillos les serán entregados a los novios.
Winston y Ana entregaron los anillos, los cuales, se encontraban en pequeñas cajas color vino. Genji y Mercy los sujetaron y tomaron la mano de el otro, Genji la de Angela y viceversa, para colocar el anillo en el dedo anular, como se realiza tradicionalmente.
-Ahora, sus vidas corren un mismo destino, puede besar a la novia.
Genji se acerco a Mercy y deposito un beso en sus labios.
-¡Vivan los novios! -dijeron todos muy emocionados.
Llego la hora que mas esperaban todos, la fiesta después de la ceremonia, y con el, el momento mas ansiado por las mujeres, el lanzamiento de el ramo.
Tardaron un poco en llegar al salón, donde fueron recibidos por Phara.
-¡Hola chicos! ¡Muchas felicidades! Es una lastima que me allá perdido la ceremonia...
¡Phara! ¿Que te trae por aquí?
-Bueno, no podía dejar sola a mi mejor amiga en su boda, eres muy afortunado Genji.
-Lo se, nunca creí que este día llegaría.
Lo mismo digo, es una fortuna tenerte a mi lado.
Todos se sentaron en las mesas que ahí estaban, disfrutando la comida que era cortesía de Tracer.
-¿Tu lo cocinaste?- pregunto McCree mientras comía.
-No, ¡Todo lo cocino Winston!
-Ah... Por eso el pelo en la carne...
-¿Verdad que cocina delicioso? -decía entusiasmada Lena.
-¡Seguro! -decía con algo de sarcasmo Olivia.
-¡Chicas, Angela ya va a lanzar el ramo!
Las mujeres corrieron a formarse para atrapar el ramo, era lo que mas esperaban en todo el día, Mercy se giro, dándole la espalda a las demás, con sus manos daba impulso para lanzar el ramo, hasta que por fin lo hizo, cayo hasta donde estaban todas formadas, pero entre todas ellas, la afortunada fue Ana.
-¡Ana sera la próxima en casarse!
-¿Escuchaste eso Morrison? Ana atrapo el ramo... -decía con tono pícaro Genji.
-¿Pero de que hablas? Gabriel es la pareja mas indicada para Ana cuando ella decida casarse -dijo McCree mirando desafiante a Genji.
-Así que tu también muestras interés en Ana ¿Eh? -dijo susurrando Morrison.
-No perderé contra ti, viejo... -respondió Gabriel, también en susurros.
Ana se acercaba a la mesa donde ellos dos estaban, con el ramo entre manos.
-Parece que pronto me casare, me pregunto ¿Quien sera mi acompañante?
Gabriel y Jack se miraron entre si.
Paso algo de tiempo, Mei y Junkrat comieron la mayor parte de la comida que estaba en el lugar, empezaba a oscurecer, así que decidieron volver a la base, donde al llegar, cada uno se fue a dormir a su habitación, pero a parte, Genji se fue con Mercy a su habitación.
Me cambiare, espera un poco...
Mercy entro al baño, no tardo mucho para que saliera con ropa para dormir y el vestido de la boda en un gancho que después colgó en su closet.
-Mi dama, se veía hermosa en ese vestido.
Lo mismo digo, te veías muy bien en ese traje... -Angela se sentó junto a Genji en la cama, mirando atentamente la ventana.
-Me alegro de que este junto a mi, mi dama...
Y a mi me alegra estar a tu lado, Genji...
Aquel ángel que le fue concedido a Genji esa vez, estaba destinada a ser su protectora, pero sin quererlo, el se enamoro de aquella que le salvo la vida, y este de alguna manera, logro que sus sentimientos llegaran a su protectora, Mercy. Ella solo tenia el cargo de cuidarlo, pero desde un lugar muy lejano, desde aquel corazón de metal, el logro encontrar el camino que le llevaría hasta un callejón sin salida, en donde ambos quedaron atrapados, y estuvieron condenados a amarse.
Ambos, se encontraron aquella vez.
¡No tienen idea de cuanto me inspire para este capitulo! me puse bien cursi, tuve que investigar sobre la ceremonia porque yo no sabia nada :'v en fin, aquí acaba la historia que con mucho amorsh escribí para ustedes ¡Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora! Los amo, ustedes son el aire que respiro y la razón por la que aun no me eh tirado de un puente xD los aprecio muchísimo, les mando un súper abrazo de Roadhog (? ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.