Olivia seguía investigando la ubicación de Angela, hasta que por fin, tuvo la base, no era exacta, pero si un aproximado.
-Francia ¿eh..? supongo que debo de informar de esto a ese viejo... -Sombra activo su comunicador- tengo la ubicación de Mercy.
-¿¡Donde!?
-Francia.
-¿¡Hablas enserio!?
-Seguro, puedo enviarte las coordenadas si quieres.
-Ven, rápido, haremos un viaje largo, así que prepárate bien.
-A sus ordenes, jefesito...
La comunicación termino, y la información que Sombra acababa de revelar había sido esparcida con rapidez entre el equipo, unos minutos bastaron para que se embarcaran en un viaje largo en busca de Angela.
...
-¿Sigues teniendo miedo de mi..?
No es eso... Extraño a mi equipo...
-Extrañas a ese chico ¿No? El ninja...
Si...
Reaper lo sabia, después de todo, los vigilaba desde las sombras.
-No podrás volver con ellos...
Mercy miro hacia abajo, de sus ojos empezaban a brotar incontables lágrimas de dolor, algo por lo que extrañamente, Reaper sintió lastima.
-Reaper.
-¿Que pasa..?
-Tenemos una misión dada por el jefe, ven al centro de partida, y trae a Angela.
-Como ordenes...
Ambos fueron atrás de Widowmaker hasta una de las naves de Talon, donde ya dentro, Reaper le ofreció un armamento a Mercy.
-Toma... Es como el bastón que tenias antes de llegar aquí, Mejorado.
Mercy lo tomo con desgano, haría algo contra lo que siempre lucho, el mal.
¿Ah donde vamos?
-Italia... Hay alguien a quien debemos rescatar...
¿Rescatar? -Mercy en ese momento pensó, que la misión no seria tan mala después de todo.
-Overwatch muestra desinterés por las cosas pequeñas, y nosotros las hacemos a cambio de armamento terrorista... No somos tan malos como piensas...
Mercy sintió un peso menos de encima, tal vez no seria tan malo estar con ellos, no estaba segura, pero lo descubriría al llegar a la misión.
No paso mucho tiempo para que llegaran a Italia, bajaron de la nave sobre el techo del lugar, Widowmaker se dispuso a subir a un lugar mas alto con ayuda de su gancho, los soldados pequeños se colocaron en diferentes posiciones, Doomfist bajo sin ninguna discreción, dando un fuerte golpe en el piso.
-Sígueme... -dijo Reaper, quien se abrió paso entre las sombras, desapareció y reapareció en un lugar mas lejano, acto seguido, Mercy, uso sus alas para volar y llegar mas rápido a el.
Reaper hacia lo mismo repetidas veces, a lo cual Mercy solo le quedaba volar hacia el.
-Quédate detrás de mi...
-Bien, Reaper, la niña esta en la parte trasera, parece que no hay nadie, te envié el código para acceder a la habitación en tu visor, no hagas mucho ruido.
Ambos fueron en camino a la habitación antes mencionada con la misma acción de antes, al llegar, se encontraron en frente de una gran puerta, a la que Reaper se acerco para colocar el código, y entonces la puerta se abrió, en el cuarto solo se encontraba una pequeña niña, sentada en el suelo, con algunas heridas.
Ven... Te curare...
Angela le extendía la mano a la niña, pero cuando Mercy se acerco, Reaper se dio cuenta de que en la habitación no solo estaba aquella niña, había mas "seguridad", la cual se encontraba apuntando hacia Mercy, listos para disparar, pero cuando lo hicieron, no dieron en el blanco esperado, fue Reaper quien recibió las balas que debían dar en Mercy.
¡¡¡Reaper!!!
Reaper se levanto, completamente herido, para acabar con todo soldado enemigo que quedara en el cuarto, y cuando lo logro, cayo debilitado casi por completo ante el piso.
¿¡Porque hiciste eso!? -dijo mientras intentaba curar sus heridas.
-Te dije... Que no eramos tan malos como pensabas...
Mientras tanto, los integrantes del grupo de overwatch, aun no llegaban a su destino, pero el rastreador de Olivia comenzó a sonar.
-Parece que tendremos que desviarnos un poco, Angela cambio su ubicación.
-¿¡Donde esta ahora!?
-Italia...
Genji ya no soportaba el estar lejos de su amada, no soportaría que se la arrebataran, no de nuevo.
-La encontraremos, Genji.
-Haré lo posible para que eso suceda, McCree...
El equipo de Talon tuvo que ir a una de las bases que tenían en Italia, ya que Reaper había resultado gravemente herido, fue suficiente el tiempo para que los demás de overwatch llegaran en busca de Mercy.
-Espero que estés bien, mi dama, yo te rescatare, no debes preocuparte... -decía Genji mientras miraba al cielo.
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
FanfictionEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.