La protrección de un ángel

759 33 6
                                    

Las instalaciones estaban algo dañadas, y los constructores se tardarían bastante tiempo en arreglarlas, así que decidieron ir a otra base, a la más cercana, la cual se encontraba en Canadá.

Mientras los agentes recogían sus pertenencias para llevarlas a la base vecina, comenzó un interrogatório por parte de los agentes hacia Mercy.

-¿Como es posible que... Tengas esas alas? -preguntó McCree.

Verás, es una "habilidad" que desarrollé mientras me encontraba en mi forma de alma, supongo que el estar tanto tiempo en esa forma hizo que me acostumbrase, y ahora pude manejarlo.

-Pero... ¿Como lograste curarnos?

Parte de mi habilidad, ese es el poder de la "protección de un ángel".

Todos le miraron sorprendidos, aquella doctora que siempre les ayudó, era realmente un ángel protrector.

-Y gracias a el poder que Angela me concedió, pudimos acabar con Talon.

Esas son solo algunas de mis habilidades, pero puedo manejarlas a mi voluntad.

-¿Quieres decir que tienes más habilidades a parte de las que ya vimos?

Si yo así lo quiero, si.

La mandíbula de todos cayó bruscamente, dejando a su paso una expresión que los hacía ver sorprendidos.

-Cierren la boca, que se les va a meter una mosca -dijo con tranquilidad Olivia, la cual no aparentaba estar sorprendida.

-Será mejor que nos vayamos ahora, o el techo tarde o temprano nos caerá encima.

Después de lo dicho por Reyes, salieron de las instalaciones para ir al transporte que los llevaría a Canadá.

-¿Porque no fuimos a la base de México? Hubiera estado mas perron.

-No te quejes, conoceras otros países.

-¿Hay tacos en Canadá?

-Supongo, pero son pocos.

-... ¡Saquenme de esta fregadera! -decía Sombra mientras intentaba abrir la ventana que estaba a su derecha.

McCree soltó una pequeña risa.

Mercy se quedaba dormida, poco a poco recargandose en el hombro de Genji, quien estaba al lado suyo.

-Se ve tan tierna cuando duerme... -Pasó su mano por el cabello de Angela y le dejó dormir hasta llegar al destino que Morrison había dicho.

El tiempo fue corto, o al menos eso sintieron los agentes, al llegar a la base, se instalaron cada uno en su habitación, más que un cambio de base temporal, les parecía que eran unas pequeñas vacaciones, pues sin Talon, no habría quien causára los problemas por los que tanto combatían.

Al termino de la instalación, los agentes decidieron visitar el sítio, salieron de la base y se dirigíeron a vagar por ahí, y como era de esperarse, Genji decidío invitar a algún lugar a Angela, las calles nevadas de el lugar hacían que este tuviera un toque mágico.

Así que Genji aprovechó tal escenario, se encontraban en un puente, la nieve caía sobre las calles blancas por la misma, el agua casi congelada, y el sol saliendo de aquel cielo pálido, simplemente era un escenario perfecto.

-Angela.

¿Sucede algo?

Genji tomó las manos de Mercy.

-Eh querido decirte esto desde hace mucho tiempo...

Aproximó una de sus manos a su bolsillo y sacó una pequeña caja color vino, seguido de aquella acción, se arrodilló frente a ella lentamente, y entonces lo dijo.

-¿Le gustaría casarce conmigo..? -decía mientras abría la pequeña caja, que en su interior guardaba un anillo delgado, con una piedra brillante.

¡Sabes perfectamente cual es mi respuesta!

Genji colocó aquel hermoso anillo en la mano de Mercy, acto seguido, Angela abrazó a Mercy con entusiasmo, y Genji, aún sin dejar de abrazarle, le dío un pequeño beso al que Mercy correspondío con ternura.

Genji colocó aquel hermoso anillo en la mano de Mercy, acto seguido, Angela abrazó a Mercy con entusiasmo, y Genji, aún sin dejar de abrazarle, le dío un pequeño beso al que Mercy correspondío con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno, fue corto lo , pero... ¡Va a haber boda! Y yo me pregunto... ¿En qué momento Genji compró el anillo? ;-; ocno ¡Gracias por leer!

«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora