La nieve caía sobre el cabello de Mercy, el frío hacia que su nariz se hiciera de color rojiso. Hoy iba a ser un día especial, los agentes decidieron ir a una fiesta por navidad, estaría nuevamente el Dj Lúcio y como invitada especial Hana Song, mejor conocida como D.va.
El reloj marcaba las cinco con quince minutos, la ubicación del lugar donde sería la fiesta quedaba algo lejos de la base, así que decidieron salir relativamente temprano.
La vista era hermosa sin duda, el sol se encontraba en su punto medio, dando ese color carmesí al cielo, mientras que la nieve parecía brillar, las calles blanquecinas eran más que bellas, adornadas con muerdagos y más adornos navideños colgados en los edificios o en arboles que había por ahí.
Paso el tiempo, algunos platicaban entre sí, McCree solamente fumaba, con tranquilidad al igual que Hanzo, desde aquel incidente del bar, se habían convertido en buenos amigos.
Mercy caminaba al lado de Genji, tomada del brazo del joven, disfrutando de la compañía de ambos, ese sentimiento de calidez que se causaba en ellos al estar juntos, era más que suficiente, no eran necesarias palabras, ni gestos, solo el poder estar al lado uno del otro.
Junkrat caminaba al lado de Mei, desde hace mucho tiempo, un sentimiento había crecido con fuerza en el corazón de la joven respecto a Junkrat, pero su timidés le impedía contarselo.
Gabriel y Jack caminaban al lado de Ana, platicando entre sí, a pesar de que ambos tenían sentimientos por la comandante, no se guardaban rencor, más bien lo veían como una competencia amistosa.
Lena caminaba molestando a Roadhog, intentado que este riera.
-¡Vamos grandulón, aunque sea una pequeña risa, es navidad!
-Prefiero no hacerlo...
Caminaron un largo rato, hasta llegar a un gran salón, cuyas flores que adornaban el jardín estaban casi teñidas por completo de nieve.
Al entrar, se podía observar mesas con centros echos con hielo, un gran escenario y barras con comida en ellas.
-¡Comida! -gritaron emocionados Junkrat y Mei, quienes corrieron hasta las mesas de comida en busca de saciar su hambre.
Mientras lo demás hablaban entre sí y comian algunos bocadillos, Lúcio llegó al escenario y tomó el micrófono.
-¡Feliz navidad a todos!
Los fans del joven apoyaban sus palabras con porras que parecían sonar al unísono.
-¡Es hora de ponerse al ritmo!
La música comenzó a sonar, algunos decidieron bailar, y otros simplemente conversaban.
Pasó el tiempo, Genji y Mercy salieron al balcón del salón, querían estar un momento a solas.
-Angela...
-¿Que sucede?
Genji apuntó hacia arriba, y en su dirección, se encontraba un muerdago.
-Oh...
Genji se acercó a Mercy y le dío un beso lleno de ternura, tan romántico.
Había anochesido, las estrellas brillaban sobre la nieve, dejando en ella un resplandor con la belleza de un jardín de rosas que recientemente florecieron, sin duda, era mágico.
En el centro de la ciudad, fueron lanzados fuegos artificiales como espectaculo por ser navidad.
-Que recuerdos... -decía Mercy mirando el show.
-Te veías tan linda aquel día...
Angela se recargó en el hombro de Genji y este la abrazó.
Sin duda alguna, el blanco es el color del amor.
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
FanficEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.