Overwatch pasaba días normales, Ana no había recibido coordenadas de algún ataque, así que estaban "de vacaciones", el no recibir señales de ataques de Talon era un alivio, pero no hacia de lado que fuera extraño, ellos siempre estaban activos, pero posiblemente preferían resguardarse ante la ausencia de Reaper, era la única razón aparente.
Lo que los agentes de overwatch no sabían era que entre las sombras, Talon iba en dirección a ellos, con un arma a la que posiblemente no lo podrían hacer frente.
Fue así, como uno de esos días tan relajados que pasaban por las instalaciones, sin saberlo, fueron atacados por Talon, las coordenadas no habían detectado nada, y de un momento para otro, el sistema de energía cayo.
-¿Que esta pasando?
-Pero el núcleo estaba funcionando correctamente...
Se escucho un estruendo proveniente de el techo, todos tomaron su armamento y salieron a verificar, lo vieron, era una nave de Talon, de ella saltaban soldados de Talon, aquella sniper estaba posicionada en una de las torres mas altas, y Doomfist salto y dio un golpe en el piso con ayuda de su guante.
Los agentes pelearon con todo lo que tenían, Winston se encargaba de proteger, Zenyatta, Mercy y Ana ayudaban el equipo curándolos y ofreciéndoles apoyo, los demás se encargaban de acabar con la amenaza.
Los soldados disparaban sin piedad, Doomfist se encontraba luchando contra Winston, Genji iba junto con Tracer para acabar con Widowmaker, y los demás disparaban en contra de los soldados, pero eran muchos, y tenían mas armamento, entre todos, lograron penetrar el escudo de Winston y las balas dieron en los agentes que estaban detrás de el, incluyendo a Mercy.
-¡Angela! -exclamo Reaper, quien enojado, con ayuda de sus habilidades, llego hasta los soldados sin ser dañado, al estar en medio de estos, saco sus escopetas- ¡Muere, muere, muere! -decía mientras giraba sobre el sitio, vaciando la munición de ambas escopetas a una velocidad pasmosa, después de eso, todos los soldados en el área cayeron al suelo.
Desechos, sin fuerza alguna, acabaron con los soldados de Talon, Widowmaker se encontraba tendida en el suelo, gravemente herida, Doomfist estaba sentado en el suelo, apoyándose a como pudo de una pared, al igual que todos los de overwatch, que se encontraban heridos por las balas que pudieron atravesar el escudo de Winston, Mercy trataba de curarlos, pero no seria tan fácil, su bastón sanaba poco a poco.
Pero cuando menos lo pensaban, cuando creían que todo había acabado, aparecería su peor enemiga.
-¡Aun no es su hora! -decía una mujer que apenas se encontraba saliendo de la nave, despacio, seguido de sus palabras, todos los soldados de Talon se recuperaban, sus heridas sanaban y en cuestión de segundos, se encontraban completamente recuperados.
Reaper la reconoció con solo verla, era Moira, y entonces recordó cuando era sujeto de pruebas que ella hacia en el, recordó cuando ella le arrebato la vida, su alma. Pero no podía hacer nada, se encontraba herido,como todos los demás.
Los agentes solo podían ver como Talon iba hacia ellos, sin poder hacer nada, o eso creían.
Yo tampoco me quedare atrás... -Mercy sacaba sus alas, pero no eran las de el traje que poseía, eran... Reales- ¡Yo te estaré protegiendo!
Los agentes de overwatch se recuperaban con rapidez y estaban en constante curación, pero Talon tenia a Moira, quien también daba ayuda y curación a su equipo. Nadie ganaría si se encontraban atrapados en esa situación, así que Mercy uso su As bajo la manga.
Genji, usa tu habilidad especial, yo te apoyare, yo se que puedes, confío en ti.
-Agradezco el apoyo, mi dama.
Genji desenvainaba su espada, la cual poco a poco iba tomando ese color verde tan característico de el.
-¡Ryūjin no ken wo kurae! -un dragón salia de su espada y la envolvía.
Este avanzaba, atacando a los enemigos con su arma, era mucho mas efectiva con el poder que Mercy le daba, la cual estaba todo el tiempo a sus espaldas.
En poco tiempo, los enemigos caían nuevamente, la única que quedaba era Moira, pero antes de que Genji pudiera dañarle, Reaper apareció detrás de ella, y le disparo justo en la cabeza, la nave de Talon se fue, junto con sus soldados, algunos muertos, otros gravemente heridos, pero podían olvidarse de ellos durante un buen rato.
Lamento tardar tanto en subir actualización, pero, sigo con mi depresión emo (? ¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
FanficEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.