Genji no podía separarse de su amada Angela, a quien abrazaba con ternura, como si se le fuera a escapar de entre los brazos... El tiempo pasaba tan rápido y aún no salían las palabras de ninguno de los dos, pero aquel abrazo no dudaría para siempre, llegó el momento de separarse y decirle a los demás de que Mercy había vuelto, aunque claramente sería difícil de explicar.
Nadie podía creer ¿Como es que Mercy se encontraba ahí, justo en frente de ellos?
-Pero, Mercy ¿No habías muerto? -pregunto Jack.
No, solo había desaparecido, no tenia mi forma humana, pero mi alma seguía intacta.
-Pero... ¿No solo tu puedes revivir a las personas?
Solo el que ve las almas puede hacerlo, y Genji pudo ver la mía.
-¡Que tierna historia de amor! -dijo emocionada Lena- pero esto amerita...
-Déjame adivinar ¿Una fiesta? -dijo McCree.
-Iba a decir que dejáramos a Mercy descansar un rato, ¡Pero una fiesta no estaría mal!
Fue una pequeña celebración dentro del cuartel, Junkrat se ofreció a cocinar, pero no resulto muy bien, así que Mercy tuvo que ayudarle.
-¡Si que extrañaba la comida de Angela!
Todos disfrutaban de la comida de Mercy, había pasado tiempo desde la ultima vez que les cocinó.
Hanzo fue el único que nunca se presentó para recibir a Mercy, de alguna manera, no quería interferir entre Angela y Genji, aunque claramente quería verla, pensó que ya les había causado mucho daño a ambos y por ende no era merecedor de su perdón.
Mercy se encontraba caminando junto con Genji al cuarto de reparación, el no haber comido por dos meses causó un gran daño en los circuitos de su armadura, ya que esta necesitaba de la suficiente energía que daba el comer para seguir funcionando correctamente.
Bien, esto me llevará tiempo, los circuitos no estan funcionando correctamente y la armadura externa está algo desgastada...
-Lo siento, Angela.
No fue tu intención, y te comprendo, si yo hubiera estado en tu situación estaría igual o peor que tu...
Angela se dispuso a cambiar partes de la armadura y volver a programar los circuitos, para eso, le tomó menos tiempo del que pensaba, en un par de horas su trabajo había terminado.
Al salir de la habitación, se toparón con Hanzo, el cual se encontraba recargado en una de las paredes... ¿Fumando? Al verlo, Angela intentó caminar hacia el para evitar que siguiera fumando, pero Hanzo al percatarse de su presencia, salió lo mas rápido que pudo del lugar.
-¿Donde demonios están mis cigarros? -preguntaba McCree mientras buscaba en los cajones de su habitación.
-Ví a ese arquero entrar a tu cuarto hace rato, posiblemente fue el -le respondió Gabriel.
-¿Es que no puede conseguirse los suyos?
-Nadie sabe que pasa por su cabeza, ni si quiera fue con Angela cuando le dije que había vuelto.
Nadie sabía lo que pasaba con Hanzo, ¿Como es que podía actuar tan fríamente ante tal situación? Las únicas que tenían una idea de ello era Tracer, Ana y Mei.
-¿Hanzo aún no quiere salir? -preguntó Ana, mientras se encontraba bebiendo té.
-No, y aún no consigo hablar con el -dijo Mei.
-Parece que la única que puede hablar con el es Mercy -dijo Lena, quien se encontraba recargandose en la silla.
El arquero se encontraba en su habitación, la cual estaba hundida en la oscuridad, cubierta de humo que provenía del cigarro que aún fumaba.
Hanzo empezó a tener un fuerte ataque de toz, el fumar empezaba a afectarle, su situación era incluso peor que la de McCree.
-¡Mercy! ¿Conseguiste hablar con Hanzo? -preguntó Mei.
No... Parece que se esconde de mi.
-Yo hablaré con el, no quiero que siga robando mis cigarrillos -dijo McCree, quien después se aproximó al cuarto de el arquero, y casi al instante, el humo llegó a el.
-¿Que es lo que quieres?
-Cielos, cuanto humo... -a cualquiera le hubiera afectado aquel humo, pero McCree ya se había acostumbrado- ¿Porque te escondes de todos?
-No es asunto tuyo.
-No lo es, pero tienes preocupados a todos, y a parte cada vez que quiero fumar no tengo ningún cigarrillo...
-Hanzó comenzó a toser- estoy mejor solo...
-¿Ni siquiera vas a ir a ver a Mercy?
-¿Porque lo haría? Solo me interpondría entre ella y Genji...
-Así que es eso... Mercy trata a todos por igual, para ella, nunca nadie sería una interposición.
«Un ángel no odia, Hanzo»
Esas palabras fue lo primero que recordó al oir a McCree.
-Pero si quieres pudrirte, al menos hazlo en un lugar descente, ven, vamos a beber algo...
Hanzo no se negó ante la propuesta del vaquero, quien lo guío a un bar cercano al cuartel, donde ambos se quedaron bebiendo toda la noche.
-Hay no...
¿Que pasa, Jack?
-Parece que los sistemas están cayendo, ya no hay un buen funcionamiento en ellos...
-¿Quieres decir que ya no funcionan?
-Así es, las conexiónes se perdieron y no hay señal.
¿Tienes a alguien que pueda ayudarnos con los sistemas?
-Supongo... Tendré que llamar a esa niña para que nos ayude.
¿Quien será esa niña de la que habla Jack? Lo veremos en el próximo capitulo xD espero que les esté agradando esta historia, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2
FanficEsta es la segunda temporada de «Te encontré...» Gency. ¿Acaso Mercy podría volver con su amado? Ni ella lo sabé, pero lo intentará.