Pensamientos

802 32 10
                                    

Después de aquella celebración, los héroes quedaron totalmente exhaustos, así que cada uno se fue por su lado para así poder dormir.

Mercy pensó antes de ir a dormir «Tal vez... No seria tan mala idea una boda después de todo...» mientras cerraba sus ojos y se dibujaba en su rostro, una pequeña sonrisa.

Pero mientras nadie se percataba, entre las sombras se encontraba alguien que trabajaba en busca de destruir a la organización que anteriormente le cerro las puertas, Overwatch, tal vez se encontraba sola, pero gracias a Talon, contaba con numerosos recursos para llevar a cabo su misión, en la que ahora mas que nunca, Talon le apoyaría en busca de venganza hacia la traición de Reaper.

-¿Como va ese experimento tuyo? -decía Widowmaker con acento francés.

-Va todo de acuerdo al plano que realice hace tiempo, al fin lo eh terminado.

-¿Crees que podrá combatir contra Overwatch?

-Seguro, déjamelo a mi...

Era una mujer que trabajaba desde las sombras, no era percibida por nadie, y así estaba bien, podría realizar sus experimentos mas tranquilamente, sin necesidad de armar mucho escandalo.

Pensaba que la ciencia podría lograrlo todo, y en busca de un experimento, asesino a un hombre inocente, arrebatándole el alma, convirtiéndolo en Reaper. Pero este nunca lo supo, nunca supo su origen, así que no podía tener rencor hacia nadie, solo le quedaba vagar en busca de una nueva alma.

Mientras tanto, en las instalaciones de overwatch, se encontraban todos en el comedor, ya que el reloj marcaba las nueve de la mañana, hora del desayuno. Pero mientras este pasaba de forma tranquila, Reaper sufrió de un repentino pero doloroso dolor de cabeza, uno que le era insoportable.

¡Reaper! -exclamo Mercy al ver como el anterior pronunciado caía al piso, mientras se acercaba a el para darle apoyo- ¿Que pasa?

-Mi cabeza...

Mercy le quito la mascara y la capucha para que Reaper pudiera respirar mejor, se encontraba debilitado, pálido, no podía sostenerse mas, y Mercy lo recargo en su pecho en busca de que este no se esforzara tanto, luego, lo llevo con ayuda de Genji a su habitación, de su frente escurrían numerosas gotas de sudor frío, apenas y podía mantener los ojos abiertos.

Genji, trae unas toallas y las pastillas que están en el segundo cajón del mueble junto a mi cama, yo iré por té y algo de agua tibia.

-Enseguida- Genji lo hacia de mala manera, de alguna manera, no le agradaba cuidar a quien beso a su amada, pero Mercy siempre lograba convencerlo.

Mercy trato con todos sus recursos a Reaper, pero estos no parecían tener efecto en el, sus métodos "mágicos" habían fallado. Angela solo podía lamentarse al ver como Reaper sufría, sin poder hacer nada "¿¡Que clase de médico soy!? pensaba para si misma, se sentía inútil.

-El se recuperara, no debe preocuparse mi dama...

Me siento tan impotente... -de los ojos de Mercy escapaban algunas lágrimas.

Genji le abrazo, dándole calidez a aquella mujer que tanto amaba, le dolía cada vez que esta lloraba.

-Me duele que un rostro tan hermoso como el tuyo este inundado en la tristeza, tranquila, yo estoy a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me duele que un rostro tan hermoso como el tuyo este inundado en la tristeza, tranquila, yo estoy a tu lado...

Gracias, Genji...

Reaper sentía como su cuerpo se desgarraba, como un cuchillo se introducía por su estomago y subía, cortándolo en dos, como sus pesadillas devoraban cada uno de sus sueños, como el temor se apoderaba de sus pensamientos, incluso, como su corazón era arrancado de su pecho y era tirado a la basura, simplemente le era insoportable el estado en el que se encontraba. Pero no importa lo que hiciera, lo que mas le atormentaba era aquella risa de fondo, una risa de una mujer que le acompañaba en todo momento, que le perseguía hasta en lo mas profundo de su cabeza, hasta que al fin logro recordarla, aquella mujer en la que tanto confiaba, la mujer que le traiciono y apuñalo por la espalda.

-Moira... -Reaper despertó de aquel sueño en el que se encontraba.

¡Reaper! ¿Como te encuentras?

El ver a Mercy, de alguna manera alejo todo el dolor que le atormento todo este tiempo.

-Bien... Gracias por cuidarme...

¡Me alegro, realmente estaba preocupada!

Reaper no podía dejar de pensar en aquella mujer, ¿Porque la recordaba justamente en esos momentos? preguntas como esta rondaban por su cabeza, pero ninguna tenia respuesta.

-Mi dama.

¿Que pasa, Genji?

-¿No a pensado en casarse?

¿Porque la pregunta?

-Curiosidad~

Pues, si, seria algo muy romántico...

Genji sonrío, parece que tendría una sorpresa para su dama.

¿Cual sera la sorpresa de Genji para Angela? ¿Como sera el pasado de Reaper? lo veremos en el próximo capitulo :v ¡Gracias por leer! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cual sera la sorpresa de Genji para Angela? ¿Como sera el pasado de Reaper? lo veremos en el próximo capitulo :v ¡Gracias por leer! <3

«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora