The Dark

877 33 8
                                    

Mercy dejo a Gabriel sobre el piso.

¿Que pasa? ¿Estas bien?

-N-no siento... M-mi cuerpo... - decía el pobre hombre, quien apenas y podía moverse de a poco.

Mercy vio preocupada el pecho de Gabriel, pero para fortuna, su alma seguía ahí, pero... No se encontraba intacta, tenia grietas y su brillo era leve, como si se fuera a desvanecer, el culpable claramente era aquel hombre de capucha negra.

Talon se rindió, y el equipo de overwatch pudo descansar, pero ellos, sin saberlo, eran observados por aquel de la mascara de calavera, quien segundos después, desapareció entre las sombras.

En cuanto vieron la oportunidad, todos los que se encontraban en el museo fueron en busca de Mercy y Gabriel, y en cuanto los encontraron, se dirigieron de vuelta al laboratorio de Efi, donde dejaron a Gabriel descansar en uno de los cuartos que ahí se encontraban.

-¿Como se encuentra?-pregunto Genji, el cual se encontraba sentado junto a Mercy.

Su alma esta muy rota y sin brillo...

-¿Su alma? Pero solo tu estas relacionada con esas cosas...

-¿Dices que ella tiene la culpa? -Genji miro a Jack con una mirada amenazante.

No soy la única que esta relacionada con eso, también las sombras.

-¿Sombras?

Son personas a las que se les ah sido arrebatada el alma, y con ello, se han convertido en figuras oscuras en busca de robar el alma a alguien que tenga similitudes con el para así poder volver a ser humanos.

-Genial, ahora estamos en una película de fantasía...

Al escuchar la explicación de Angela, Olivia recordó cuando aquella figura masculina apareció, tenia las mismas características que Mercy había mencionado, tal vez la teoría que Angela había explicado no estaba tan lejos de la realidad.

Después de aquel incidente, Angela intento investigar sobre lo que le ocurría a Gabriel, día a noche, mientras era observada por aquel hombre, desde las sombras.

-Mi dama, debería descansar un poco -le dijo Genji, viendo como Mercy aun seguía trabajando.

Estoy bien, no tienes porque preocuparte...

-Entonces no me deja otra opción, lo haré por la fuerza- Genji cargo a Mercy hasta su habitación, donde al llegar, Angela quedo completamente dormida- has trabajado duro, pero es suficiente, una mujer tan delicada y bella no debe de esforzarse de mas... -le dio un beso en su frente y salio de la habitación para dejarla descansar mejor, pero no debió dejarla sola.

Aquel hombre misterioso, al ver que Angela estaba indefensa, fue hacia ella de manera silenciosa y la llevo a un lugar que nunca había visto antes, el centro de operaciones de Talon, el hombre de la capucha negra, mejor conocido como Reaper trabajaba para ellos, a cambio de que Talon le ayudase a conseguir un alma nueva para el.

-Bien echo, Reaper, ahora solo queda matarla... -aquella sniper, mejor conocida como Widowmaker, aproximo su arma hacia la cabeza de la indefensa Angela, pero algo la detuvo, era la mano de Reaper.

-No la maten, nos puede ser de utilidad, además ya no sera una interposición si esta de nuestro lado.

Widowmaker volteo a ver a aquel hombre de piel oscura y de cuerpo robusto, mejor conocido como Doomfist, quien solo asintió.

-Tu te harás cargo de ella, cuidaras que no se intente escapar.

-Entendido.

Reaper llevo a Angela hasta una de las habitaciones vacías del cuartel, donde se quedo esperando hasta que esta despertara, ya que ahora ella era su responsabilidad.

Mientras en el laboratorio de Efi, todos habían despertado, pero ¿Donde estaba Mercy? no se había presentado en el desayuno, algo que le preocupaba a Genji, entonces fue a buscarla a su cuarto, pero no estaba, fue al lugar donde se encontraba trabajando en el caso de Reaper, pero tampoco estaba, la busco por todo el lugar, pero no estaba... ¿Donde se había metido? Incluso el comunicador de Angela, que todos los agentes poseen, había desaparecido, o mejor dicho no había una señal del mismo.

-¿No la encontraste?

-No...

-Efi ¿Obtuviste alguna señal de ella?

-Nada...

Olivia estuvo investigando a espaldas de el cuartel lo que ocurría con Angela, pero no lograba obtener ninguna señal.

¿Donde..?

-Así que despertaste...

Angela, al ver quien se encontraba en frente de ella, intento retroceder.

-Tranquila, no tienes porque temerme, no te haré nada... -le acerco su mano, la cual en vez de uñas tenia garras.

¿Quien eres..?

-Puedes llamarme Reaper... Te conozco, eres Angela Ziegler ¿No?

Angela no sentía miedo, a pesar de su apariencia, aquel hombre era amable.

-Imagino que tienes hambre, ven ya esta lista la comida...

Mercy se levanto y siguió al hombre de la capucha negra, para ser guiada hasta una gran mesa que contenía un banquete bastante elegante.

-Puedes tomar lo que te plazca...

Mercy solo pudo sorprenderse.

-¿Donde estas... Mi bella dama? -preguntaba Genji con un tono triste en la voz.

Mercy terminaba de comer, mientras veía a Reaper frente a ella.

Gracias por la comida...

Reaper la miraba fijamente, sin expresión alguna, ya que su verdadero rostro se encontraba detrás de aquella mascara de calavera.

¿Pasa algo..?

-Ese atuendo de Ángel no te queda...

¿Eh..?

Reaper logro que la apariencia de Mercy dejara de ser semejante a la de un Ángel, y la cambio por la de un demonio, pues ahora, ella seria su cómplice, cómplice de la maldad...

Reaper logro que la apariencia de Mercy dejara de ser semejante a la de un Ángel, y la cambio por la de un demonio, pues ahora, ella seria su cómplice, cómplice de la maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que hubo muy poco Gency, y lo lamento, pero de verdad quería escribir la historia así, habrá mas Gency, lo prometo... No tengo mucha inspiración.

¡Gracias por leer!


«Te encontraré...» (Genji x Mercy - Gency) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora