Día 1.

829 76 22
                                    

Eren.

Despertaba como siempre en la cama junto a Levi, después de varios bostezos trate de sentarme en la cama pero algo me tenía sujeto así que volteé y vi a Levi abrazandome.

-Eren- tch -quite bruscamente sus manos de mi cintura para levantarme.

-Levi- a donde vas- lo tomo de la mano.

Jale bruscamente mi mano para que me soltara así que le di la espalda.

-E- iré a trabajar deberías de hacer lo mismo -entre al baño para bañarme.

-L- este mes tengo vacaciones.

-E- que bueno.

Cerré azotando la puerta, ya no era como antes que anhelaba su toque con mi piel un abrazo de el hacia la diferencia en mi día pero ahora su tacto me daba asco me repugna no quiero que me vuelva a tocar y con esto mi día se arruinó.

Salí del baño con una toalla amarrada a mi cintura, me acerque a un cajón para sacar mi ropa cuando siento sus brazos en mi cintura.

-E- suéltame -me aleje de el.

-L- que pasa Eren antes querías que todo el maldito tiempo te tocará y ahora? Es que tienes a alguien mas? -lo tomo fuertemente del brazo.

-E- tu lo has dicho, antes ahora no y eso no es de tu maldita incumbencia -agarre mi ropa y me la puse rápido para salir de la habitación- bonita forma de empezar el primer día -dije antes de salir de la habitación.

Levi.

Tsk soy un idiota de verdad.

-L- espera Eren- salí del cuarto viendo que ya se hiba con su bata doblada y planchada y una mochila. Volteo a verme y tenía puestos unos lentes ¿Desde cuando? - desde cuando ocupas lentes.

-E- desde hace unos meses pero no te diste cuenta por estar con las putas que traías a este departamento.

-L- Eren es nuestra casa.

-E- no se le puede llamar casa a un lugar donde no hay amor- y así salió del departamento caminando de malas al hospital donde trabajaba ya que estaba cerca.

Eren.

Entre por la puerta principal saludando a Crista la chica de la limpieza y luego a Ymir que bien le gustaba la rubia. Mientras caminaba saludaba a varios compañeros doctores o pascientes.
Llegue a mi consultorio deje la mochila viendo que en el escritorio había varios papeles y al lado de ellos un clavel mis flores favoritas.

-hola guapo.

Sentí unos brazos en mi cintura y varios besos en mi cuello, me volteé y pase mis brazos por su cuello para darle un beso en los labios.

-E- hola Jean -le sonreí.

-Jean- que pasa amor te veo de malas. Le contaste a tu esposo del divorcio?

-E- si.

-J- y?

-E- no se lo tomo nada nada bien me pidió que le diera 30 días y hoy se cumplió el primero y mira que no le fue nada bien.

-J- ya me imagino -rio un poco y empezó a besar a Eren y este sin poner resistencia correspondió.

Levi.

-L- Hanji necesito tu ayuda.

-H- vaya se va a acabar el mundo el enano pidiéndome ayuda quien lo diría- soltó una riza.

-L- Hanji es enserio- escucho que dejó de reir- Eren quiere el divorcio.

Un largo silencio se escuchó.

30 Dias (yaoi riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora