Capítulo dedicado a inukagban espero que te guste.
Eren despertó y al principio no reconoció el cuarto pero recordó lo de ayer y aventó su almohada estampado la con enojo hacia la pared.
Eren- debí morir aquella vez...
Hanji- no es bueno desearte la muerte.
E- Hanji! - brinco por la repentina voz y bajo la cara.
H- lo siento.
Flas back...
Eren estaba con un gran cesto de ropa limpia bajando las escaleras de caracol de la casa de sus padres cuando tropezó y callo rodando por ellas pero había un fierro salido en la última parte el cual se enterró con fuerza en un costado.
Había sido el día después de haberse entregado a Levi por completo.E- M- mierda - apenas tocó el fierro y chilló de dolor- Levi... Ngh - se había movido un poco, mala idea, soltó un grito de dolor.
Sangre escurría por la herida manchando su ropa y la ropa limpia.
-EREN!!! - tanto había sido su horror que tiro el vaso para ir a socorrer a su hijo.
E- m-madre- jadeo con dolor.
Carla- GRISHA!!! - su rostro comenzó a marcarse por las lágrimas que querían salir.
Levi hiba entrando con un ramo de claveles cuando vio esa horrible escena, las soltó y corrió a la ayuda de Eren llamando a una ambulancia que a los 5 minutos ya estaba ahí.
Anesteciaron al castaño de forma que no sintiera tanto dolor y así comenzaron con sumo cuidado de no dañar nada sacaron el fierro y de inmediato se lo llevaron al hospital donde le dieron los cuidados necesarios.
Después de un mes en el hospital lo dieron de alta ya que la herida había cicatrizado.
Fin de flash back...
Narra Eren
"En definitiva de haber sabido lo que pasaría hubiera preferido morir, pensó Eren, creo que mis intentos de suicidio han sido en vano" toco sus brazos sintiendo algo de dolor en algunas partes.
H- valiente es el que se suicida pero más valiente es el que vive.
Hanji salió después de decirme eso, razone lo que dijo y era verdad si quiero irme con Jean tengo que vivir y dejar todo atrás.
La puerta sonó y me levante para ir a abrirla encontrándome con Jean, me asegure de que Hanji no viniera y me lance a besarlo profundamente sintiendo sus manos colarse por mi pantalón a mis glúteos así que me separe.E- no te pases Jean esta no es mi casa.
Jean- ni aunque fuera tuya dejaría de tocarte - vuelve a besar a Eren y este se deja jugando con sus cabellos.
Tan concentrados estaban que no se dieron cuenta de algo.
- con que este es el hijo de puta con el que me engañas.
Ambos se separaron. Eren vio a Levi con desprecio.
E- dentro de unos meses estaremos divorciados y no te importara con quien me bese mientras te coges a petra.
Levi- tsk estaré idiota si te doy el divorcio - se acercó y tomó a Eren del cuello y se acercó a su cara con una mirada sádica que estremeció a Eren - tu aún eres mío.
J- suéltalo - le dijo y al ver la mirada del azabache retrocedió y se fue corriendo.
E- Jean maldito cobarde - puso su mano en la de Levi quitándola de su cuello.
Hanji al ver a Eren besándose con Jean le llamó a Levi.
H- está va a ser tu última oportunidad y más te vale aprovecharla que si lo arruinas olvídate de mi ayuda, ven a mi casa ya - colgó después de eso.
Levi rápido se vistió y salio corriendo de inmediato donde ella y al llegar vio a su Eren besándose con otro, una rabia lo invadió trató de controlarse y lo logró al menos un poco, se dio cuenta de que el amante de Eren era un cobarde de mierda y después de que Eren quito su mano de su cuello tomó su cara y lo beso a la fuerza metiendo su lengua en su boca la cual fue mordida con fuerza y así se separo viendo a Eren escupir.
E- que asco - paso su brazo por su boca limpiando los restos de saliva entrando.
Levi se recargo en el marco de la puerta y soltó una pequeña risita sintiendo la sangre invadir un poco su boca.
L- te besas con alguien más y hasta te dejas manosear, te beso yo que soy tu esposo y dices que es asqueroso.
E- es acto porque eres tu es asqueroso.
L- tsk - lo miro mal y entro cerrando la puerta.
E- a que carajos vienes?
H- yo lo invite - llego para ir a la cocina y tomar un jugo de el - lo invite a ir a un parque acuático con toda la tropa - sonríe.
E-... - rie un poco - yo no voy a ir y menos con el- lo señala.
H- oh claro que si Erencin todos iremos- sonríe feliz - ya tengo todas tus cosas.
E- me lleva la...
H- hey hey nada de groserías - lo ve.
E- OK ok.
Y así todos prepararon sus cosas para ese día subiéndose a la camioneta de mikasa para irse al parque acuático lleno de toboganes. Al llegar pagaron entrada y se fueron a bañar y a cambiarse.
El traje de baño de Hanji era uno completo lleno de flores y un sombrero, el de mikasa era de dos piezas de color rojo, el de sasha también era completo de color rosa con rojo, el de Historia era de dos piezas al igual que Ymir uno era amarillo con flores y otro negro, el de Eren era un short algo corto y medio ajustado color verde resaltando su piel canela y su figura y un sombrero para el sol, el de Levi unas bermudas azules ajustadas de la cintura dejando ver su abdomen trabajado al igual que el de Irving y Mike que eran naranja y roja.
H- vamos a ese!! - señaló emocionada un gran tobogán
E- vale vamos - Hanji y las chicas agarraron carrera con Eren para llegar primero siendo seguidos por los otros 3 hombres que iban con calma.
H- vamos viejos se tardan mucho - ya estaban en lo más alto.
Esperaron en la fila formados y unas mujeres se la pasaban susurrando de el guapo y trabajado Levi imaginándose cosas pervertidas lo que enojo a Hanji.
H- queridas no se hagan ilusiones, es gay y tiene esposo.
Eren se volteo fastidiado.
E- henji te eh dicho que...
No termino ya que Hanji lo empujó hacia Levi callendo encima de el y así ambos se deslizaron por el tobogán rápidamente, Eren comenzó a reír divertido alzando sus brazos mientras Levi lo veía y toman a de su desnuda cintura y así calleron a la alberca escuchando la fuerte risa de Hanji. Eren seguía riendo pescado del cuello de Levi muy cerca de su cara y Levi no dejaba su cintura,cuando Eren terminó de reír lo miró y rápido se soltó garraspeando la garganta justo cuando callo Hanji enmedio de ellos riendo divertida siendo seguida a por las chicas y al final Mike e Irving que también reían.
H- que pasa? - los vio
E- nada vamos a otro lugar - le sonrió.
Así siguió la tarde entre risas y juegos por parte de todos menos Levi que una que otra vez reía tenuemente hasta que llegó la noche y decidieron quedarse en un hotel y los cuartos quedaron así.
Mike e Irving
Hanji y sasha
Ymir, Historia y mikasa ya que ellas arian una pijamada y al final Levi y Eren. Obviamente el último se quejo y reclamo pero ya todo estaba arreglado y no había de otra así que resignado acepto dormir con Levi que estaba algo dolido.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...