Holaaa!!! Capítulo dedicado a YoSoyNekocat Disfruta del capítulo.:D
Eren despertó en la cama lo único que recordaba de la noche anterior era que se había quedado dormido en la cobija anoche. Bostezo varias veces y vio a su alrededor... Levi no estaba y agradecía eso pero el gusto le duro myuy poco ya que la puerta se abrió dejando ver al azabache con una bandeja de comida la cual dejó en una mesita al lado de Eren revolviendo sus cabellos suavemente.
-Levi- como te sientes?
-Eren- mejor.
-L- que bueno -sonrió de lado- te traje el desayuno.
-E- no tengo hambre.
El castaño mentía , el mismo sabía que se moría de hambre pero no quería nada de Levi.
La noche anterior el azabache había aprovechado que Eren se quedó dormido para juntar sus labios, por más que deseara que estuviera despierto correspondiendo el beso tenía que esperar ya que si lo hacía mientras estaba conciente nada saldría bien. Le dolía tener que demostrarle su amor mientras dormía, quería despertarlo y profesarle amor eterno pero tenía que contenerse.
-L- vamos amor tienes que comer -se le salió decirle así.
Eren se quedó quieto unos segundos al escuchar como lo llamó y después solo cerro sus ojos y suspiro.
-E- no me digas así quieres? No me gusta.
-L- antes te gustaba- susurro bajo.
-E- tu lo dijiste... Antes, ahora no me gusta ni me gustara.
El azabache suspiro con algo de dolor por sus palabras.
-L- esta bien... Te lo dejó aquí si quieres comer.
Levi se levantó y salió de la habitación dejando sólo a Eren ya que no quería tener una discusión con el, no le gustaba pelear con el así que prefirió dejarlo solo.
Eren suspiro y le dio una mordida al PAN tostado que había traído Levi y un sorbo del jugó de naranja y después se levantó a tomar un baño, se puso un short y una playera algo olgada dejando la comida así para salir del cuarto e ir a la cocina por un basó de agua mientras Levi al verlo salir se asomo al cuarto viendo que la comida estaba a medias.
El castaño se sentó con una galleta con chispas de chocolate en el sillon más alejado de Levi donde tomó una de las tantas revistas que compraba cada quincena para leerla siendo observado por Levi que "admiraba" El maldito rechazo de Eren hasta que tocaron la puerta y Eren se levantó a atender.
-Eren... Te extrañe tanto -abraza al castaño.
-E- Mikasa... Que haces aquí? -corresponde su abrazo- pero pasa no te quedes ahí -sonríe.
-M- hace mucho que no sabía de ti, dos meses después de que te casaste ya no supe nada -ríe.
Al castaño se le olvidaba la presencia de Levi así que solo hizo una mueca cuando dijo lo de su boda.
-E- si... Tienes razón.
-M- que pasa Eren? No te vez muy feliz algo te hizo el idiota de mi primo?
-L- si hola aquí estoy muy bien no te preocupes -dijo con sarcasmo y mala cara.
-M- tch callate enano habló con Eren.
-L- tsk! -se fue a la cocina.
-M- dime Eren te hizo algo? -vio como sus ojos se ponían algo acuosos.
-E- no Mikasa nada.
-M- a mi no me mientes Eren -tomó su oreja- dime que te hizo.
-E- yo... -una lágrima se le salió pero rápido la limpio- al año y medio de casados llegó bastante enojado y frustrado -se le hizo un nudo en la garganta- abusó de mi... Y desde ahí ya no me tocó nunca y su vida desde ahí me dejó de importar deje de lado el sentirme rechazado por el, dejo de doler me y ahora yo ya no lo amo, yo... Le pedí el divorcio hace 6 días, el se negó diciendo que me "ama" Pero yo no le creo, lo único que quiero es divorciarme de el y poder irme a vivir con mi amante y poder dejarlo en paz para que no este atado a mi y pueda irse con libertad a acostarse con alguna de sus putas.
-M- Eren... -extrañamente eso le dolió bastante
-E- me pidió 30 días para "enamorarme" Si no lo logra me dará el divorcio- la vio seriamente- ya quiero que esto acabe.
El azabache escuchaba todo desde la cocina. Cuantas veces tendría que decirle que lo ama? Cuantas veces tendría que tratar de demostrarcelo para que le creyera!!! Cuantas putas veces tendría que decirle la verdad?!!! Comenzaba a cansarse de todo y eso que apenas iban empezando pero no podía abandonar todo, quería luchar por Eren pero se hacía más difícil.
-M- hay... Que dejar de hablar de esto. Encontré un nuevo spa en el centro y tengo dos reservas, te gustaría ir conmigo?
-E- claro que si Mikasa.
-M- fabuloso, Levi me llevó a Eren.
-L- los acompaño- salió de repente y fue atrás de ellos.
Todos se subieron al coche de Mikasa que manejo hasta el centro y al llegar dejó el auto en el estacionamiento y todos se bajaron para entrar donde Levi se quedó sentado en la Sala de espera mientras Mikasa y Eren tenían un delicioso masaje, un baño igual, una pedicura y manicura además de quitar las imperfecciones de su rostro y al final ambos salieron mejor que nunca pasando a la Sala de espera para ir por Levi que vio a Eren más hermoso que nunca pero algo se les atravesó o más bien "alguien".
-Levi mi amor hace mucho que no venias por aquí -dijo dándole un pequeño roce de labios.
-L- Petra -al sentir sus labios rozar los suyos frunció el seño y la empujó hacia atrás viendo como Eren daba media vuelta para irse de ahí -espera Eren no es lo que parece, Petra ten más respeto con lo que dices y haces a un hombre casado.
Se escucho una pequeña risa.
-P- tu eres su esposo? -arrugó las cejas en señal de enojo- no te dejaré a mi Levi.
Eren dio media vuelta, el era el que se reía.
-E- no te preocupes querida, quédate con el te lo regalo si quieres- no borraba su sonrisa que era más una mueca que nada- ya te dije Levi no me importas en lo absoluto y me da igual con que puta te la pasas follando, mientras te complazca todo está bien no?
Levi no se lo podía creer, no creía lo que había dicho Eren, que más estaría pagando además de todo el daño que le hizo a Eren.
-M- hay primo si diste una gran regada y mira que el karma cobra caro.
-L- tsk -sintió unos brazos rodear su cuello viendo a Petra la cual empujó por segunda vez safandose de sus brazos- quítate puta.
Eren se había subido al auto siendo seguido por Mikasa y al final Levi.
En un silencio incómodo regresaron al Departamento donde se despidieron de Mikasa y el castaño al ver la hora ya pasaba del medio día así que se dio una ducha ignorando a Levi, se habían tardado en el spa pero había válido la pena, acomodo la cama y se sentó para leer un poco poniéndose los lentes mientras Levi al entrar lo veía así que se arrodilló frente a el y al tratar de tomar su mano Eren la quito bruscamente.
Levi estaba dejando su orgullo de lado por el su ego se había extinguido, ya no se sentía la persona más afortunada por tener a Eren de esposo ahora se sentía la más rechazada del mundo, no dijo nada y se levantó para acostarse a su lado y apagar su luz sintiéndose mal, tenía ganas de llorar pero se aguanto pasándose el trago amargo que le dejó ese día.
Holiiiii espero que les haya gustado así que dejen su ★ si les gusto besos!!!
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...