Capítulo dedicado a JennyH801 espero que lo disfrutes :3.ñ
Eren despertó y sintió unas manos tomar su cintura con fuerza y una cabeza escondida en su nuca, con asco se levantó bruscamente haciendo que le doliera un poco la cabeza despertando al dueño de esos brazos.
Eren- te eh dicho que no me toques.
Levi- solo ah sido esta vez Eren - dijo fastidiado.
E- me importa 3 kilómetros de confeti - lo miro enojado y entro al baño llenando la tina de este.
L- tsk! - ve como se va y se sienta en la cama tomando su teléfono viendo la hora.
Tan distraído estaba que brinco cuando la puerta de la habitación fue azotado y llegaba una Hanji sonrojada.
L- que mierda te pasa loca!!! - dice enojado.
E- que pasa Hanji?! - sale alterado por el golpe tan fuerte.
Hanji respiraba agitada y sonrojada a la vez.
Hanji- yo... Yo... Encontré a Ymir Historia y Mikaza desnudas abrazadas en la cama.
E- que? - dice impresionado.
L- y a mi que mierda me importa? - la mira levantando una ceja- si les gusta el tijeretazo no es mi problema.
H- AJAJAJAJA!!! Hay enano eres único.
E- no le enseñaras eso a Anni verdad? - la ve algo preocupado.
H- no soy tan maldita Erencin. No me gustaría lastimar a Anni pero - le enseña la foto de ellas- tampoco puedo dejar que Mikaza se aproveche de ella.
E- Hanji tu no dirás nada - se acerca a ella sin darse cuenta de que Levi había entrado al baño y cuando el quiso entrar estaba cerrado con seguro- maldición Ackerman!!
L- ahora no puedo entrar ni al maldito baño?! - grita enojado desde el baño y escucha un golpe en la puerta.
E- carajo - toma sus cosas y se va al cuarto de Hanji donde ya está todo bien y entra al baño para ducharse ya que llevaba su ropa y toalla.
Se lava rápido y se cambia ahí mismo rápidamente y sale para regresar a su cuarto dejando algo extrañada a sasha y a Hanji.
Mikaza- hola Eren - lo ve salir del cuarto de Hanji pero es ignorada pero ve que Eren se detiene y va hacia ella pensando que le devolvería el saludo.
E- más te vale que no te aproveches de Anni que yo mismo me encargaré de desenmascarar todo lo que le has hecho y ella no sabe - dije con una mirada fija y amenazante viendo que la azabache baja la cabeza.
Si Eren es de temer cuando esta enojado.
Después de un gran rato cuando guardaron todo y arreglaron se fueron regresando a su casa para descansar, Eren fue con Levi solo para tomar ropa ya que seguía pensando en que simplemente se quedaría con Hanji pero no contaba con lo que seguía.
Eren arreglaba sus cosas cuando tocaron la puerta así que dejo un momento lo que hacia para ir a abrir llevándose una sorpresa.E- madre padre que hacen aquí? - hace varios años que no los había visto y estaba feliz y sorprendido.
Levi al escuchar que Eren abrió la puerta fue a ver encontrándose con sus amados suegros.
Carla- hola mi niño - lo abrazo y beso su cara y cuando vio a Levi sonrió de lado- hola Levi - le dijo sin mucho afecto.
Grisha- hola hijo - revuelve sus cabellos - Levi - ve al nombrado no tan alegre.
Narra Levi.
Joder, primero la persona que más amo se pone en mi contra, mis amigos están a punto de y ahora los padres de Eren? De que mierda se trata?
L- Carla Grisha un gusto recibirles aquí.
G- que bueno que estés bien - no lo deja de ver y después de retar se con la mirada ambos padres vieron a Eren.
E- pero pasen no se queden ahí - dice feliz para dejarlos pasar- les prepare algo - sonríe y se va a la cocina.
Carla y Grisha se sentaron en el sillón y Levi en el individual.
L- hablen a que han venido?
C- siempre tan directo - dice bajando la cabeza y sonriendo.
G- seremos breves... Hemos venido a llevarnos a Eren de nuevo a Alemania.
Lo sabía su visita no significaba nada bueno.
C- por lo que nos dijo Mikaza...
Esa mocosa chismosa.
G- las cosas con Eren no van bien.
C- Levi... Cuando te dimos la mano de Eren prometiste no hacerle daño y sin en cambio lo hiciste, lastimaste su orgullo, sus sentimientos y su cuerpo... Lo dañaste por completo.
L- tsk... Eso lo sé y me arrepiento de todo lo que hice.
G- mientes... Porque no le das el divorcio a mi hijo. Si dinero es lo que quieres te daré lo que quieras con tal de que lo dejes en pa... - no termino por un fuerte golpe en la mesita de madera en el centro.
L- si piensa que con dinero me puede comprar esta muy equivocado, yo en verdad amo a Eren y en efecto lo lastime y mucho pero me arrepiento de ello y el divorcio - rie un poco - estaría idiota si se lo Diera.
En ese momento salió Eren con una charola de refrigerios (unas brochetas de fruta).
E- de que hablaban.
L- de que si te gustaría ir a acampar al bosque hoy - dije antes de que sus padres interrumpieran.
E- no es mala idea - ve a sus padres - entonces iré a preparar mis cosas - sonríe y deja ahí las brochetas para entrar a su cuarto.
G- tienes hasta el anochecer para pensarlo Levi.
Agg este viejo si piensa que dejaré al amor de mi vida por su asqueroso dinero esta muy idiota.
Me levante para ir con Eren y preparar también las cosas. Al salir sus padres traían auto alquilado así que les ofrecí ir en el mío lo cual aceptaron. Subí todas las cosas para después comenzar a manejar hacia nuestro destino.
La mano de Eren estaba recargada en la pequeña caja que había enmedio de ambos asientos así que acerque mi mano para tomar la Suya pero al primer roce la quito bruscamente.L- tsk - lleve ambas manos al volante.
Llegaron al lugar destinado y bajaron todo llegando a una tienda donde compraron dos casas de campaña y poco a poco se adentraron al bosque hasta que pararon Cerca de un río. Grisha y yo armamos las casas de campaña mientras Eren y Carla preparaban algo de comer y al terminar nos sentamos comimos entre chistes más por parte de Carla y Eren.
Hicimos varias actividades, pescamos y recolectamos unas vallas para comer. Había llegado la noche y Carla dormiría con Eren y yo con Grisha lo que me desagradaba, estaba acostado en una cobija mirando las estrellas cuando sentí a alguien al lado de mi.L- a veces me pongo a pensar en mi vida de mierda y recuerdo que lo único bueno que me ha pasado ha sido Eren, prometí no lastimarlo y fue lo primero que hice- voltee a ver a Carla y ella me sonrió cálida mente.
C- yo se que te ganarás su corazón de nuevo tu solo no te rindas - fue lo único que dijo y se levantó - descansa Levi.
Y así fue como entro a la tienda y todo se quedo en silencio.
Espero que les este gustando mucho mis cositas pervertidas ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...