Holiwis capitulo dedicado a YoSoyNekocat que disfrutes él cap.
Eren despertaba tranquilamente, tenía él libro al lado de él sin separador, se levanto para buscarlo pero su teléfono comenzó a sonar... Era un número desconocido pero aun así respondió.
-Eren- diga?
-Hola busco a un morenazo con un cuerpazo y ojos como joyas, es él número correcto?
-E- Reiner, hace mucho que no sabia de ti.
Eren se levantó de la cama ignorando por completo que Levi estaba despierto escuchando todo.
-R- te gustaría salir de compras? Puedes llevar a tu esposo.
-E- me gustaría pero iría solo... - sintió como le arrebataban el teléfono- hey que te pasa
-Levi- claro que yo también iré.
-R- perfecto nos vemos en dos horas.
Levi colgó la llamada y le regreso el teléfono.
-E- idiota.
Dejo el teléfono donde estaba y sacó unas cuantas cosas ya que se metería a bañar además sacó una ropa que hacía mucho no se ponía. Entro al baño quito su pijama y se bañó adecuadamente y cuando salió Levi lo esperaba afuera con solo una toalla en su cintura esperando para meterse a bañar, Eren lo ignoró por completo y se fue hacia la cama.
En "otros momentos" Eren se hubiera detenido a tocar el torso marcado de su guapo esposo además de darle uno que otro beso y al final terminarían haciendo el amor para después meterse a bañar juntos entre suaves y delicadas caricias llenas de amor que a ambos les encantaban pero la realidad era otra, Eren solo quería que ese maldito mes se acabara y así poder aventar a Levi al mar sin salvavidas y abandonarlo esperando que algún día lo olvidara y encontrara a una hermosa chica y tuviera una hermosa familia mientras el se iría con Jean a un lugar lejos donde Levi no los pudiera hallar.
Levi suspiró al ver el rechazo de Eren y así entró para bañarse sintiendo un dolor en su pecho pero qué más daba ya, estaba perdiendo a la persona que mas amaba en el mundo perder otra cosa no sería nada.
El azabache salió y vio a Eren vestido con unos shorts a mitad del muslo color negros y una playera que dejaba ver un poco su ombligo color beige además con unos zapatos que combinaban a la perfección con lo demás, su cabello rebelde como siempre despeinado dejando caer mechones naturales sobre su frente.
L- te vez hermoso - se acercó por atrás con la final de abrazarlo y darle un suave beso en la mejilla y recargar su cabeza en el hombro ajeno pero desistió al recordar cual era la cruda realidad así que simplemente se acercó a abrir el armario y sacar su ropa.
E- gracias - acepto el halago de levi y terminó por ponerse algo de perfume y era exactamente el perfume que volvía loco a Levi, adoraba ese olor, Acqua di Gio, la deliciosa combinación de naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli además de las exquisitas Notas de Corazón: ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.
Eren quería ponérsela difícil ya que así se daría por vencido antes de tiempo.
Levi se resistió chasqueando la lengua por no poder acercarse y abrazarlo para oler ese maravilloso perfume que quedaba perfecto en Eren ya que... el se lo había comprado.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...