Eren- ... Armin - aún no se lo creía, estaba viendo a su confidente, a su más grande aliado en todo el mundo, estaba viendo a su hermano - Armin - dijo de nuevo en un hilo de voz para abalanzarse a él y abrazarlo con fuerza soltando se a llorar pero después se separó lo vio y le dió un gran zape - idiota!!! - volvió a abrazarlo
Armin- joder cuanto amor - reia un poco mientras se sobaba la cabeza.
Eren- cállate - seguía llorando con fuerza hasta que se separo- porque no llamaste? - se limpio las mejillas - ni una llamada, mensaje, nada!
Armin- ven vamos a sentarnos para que te explique si?
Eren- está bien - sonrió de lado pasando de largo a los demás, incluso a su amante.
Mikasa- sí claro hola también estamos bien - dijo pero ni un pedo le hecho.
Jean- tch si hola - dijo fastidiado, ahora que él tenía vacaciones ni una sola vez lo había contactado y estaba bastante frustrado y por lo que le dijo su esposito hoy abortaria al pequeño bastardo que se formaba en su vientre.
Eren y Armin se sentaron donde el estaba y como siempre juntos hasta que Eren dió un vistazo a los que estaban y vio a Mikasa sola y su mirada se centró en ella.
Eren- y Annie? - vio que desvío su vista así que se rió - no me digas, descubrió que eres una zorra y te abandono - se rió más fuerte - eres una puta - sintió un fuerte dolor el un mejilla y por inercia la tocó y volteo viendo una cara enfurecida de Armin.
Armin- discúlpate - le dijo a Eren - es nuestra amiga y no es tu derecho hablarle así, si ella quiere ser así déjala no tienes porqué juzgarla tienes que apoyarla como ella lo hace contigo además la única zorra aquí eres tú, engañando a tu esposo con 3 o 4 eres una vergüenza.
Eren- no es mi culpa es la de el, el me volvio así el me dejó por andar con putas, sí el me fue infiel porque yo no? Sí el llevaba a sus putas al departamento porque yo no eh? Acaso tengo que ser el puto esposo perfecto que se queda callado y se deja hacer lo que quiere por un puto idiota que lo violó 2 veces? Fíjate mi amigo que eso no funciona así y si tú eres así es una pena.
?- hey tranquilos si? Esto es un reencuentro no una pelea - llego y se sentó al lado del rubio - ten cariño
Armin- gracias Farlan.
Eren- jajaja para terminarla - vio a Farlan y su risa aumento - ahí tienes a tu lado a uno de mis amantes, hola joven quiere seguir admirando mi belleza? - le guiño el ojo - nos vemos - se levantó y tomo su bolsita.
Todos habían quedado boquiabiertos con la actitud del castaño.
Armin- es cierto? - dijo viendo a Farlan fijamente y con seriedad.
Farlar- amor yo no...
Armin- es... Cierto? - lo cayó sin dejar que hablara.
Farlan- si - bajo la mirada - fui a su consultorio y ahí nos besamos estuvimos a punto de acostarnos - dijo en voz baja
Se escuchó un fuerte golpe en la mesa por parte de Jean que se levantó furioso para ir tras Eren.
Jean- con que te andas acostando con cualquiera eh?
Eren- suéltame idiota no eres quien para reclamarme - se iba a soltar pero sintió el agarre más fuerte - Jean me estás lastimando
Jean- te recuerdo que yo soy tu único amante y al parecer con el único que no te has acostado zorra.
Eren- y a ti eso no te importa - se soltó del agarre y se fue pero sin evitar soltar unas lágrimas, porque era así? Acaba de arruinar la amistad con su amigo...no, no era su amigo era su hermano del alma, acababa de arruinarlo por un comentario estúpido - mierda - comenzó a llover y rápido fue a su departamento donde se metió a bañar y se colocó un short y una hombliguera ya que al tener aire acondicionado el ambiente estaba bastante cálido en el interior.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Marco- q.que me hizo? - miro al doctor y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, lo que estaba viendo no era solo su bebé si no todo el útero, su útero.
Doctor- no querias bebes así que te quite todo el útero así no sufriras embarazos no deseados - lo miro - vete lo más pronto posible tengo más pacientes - sonrio para salir de la habitación.
Marco estaba paralizado, ya no podía tener bebes, sintió un dolor en su pecho que lo estaba asfixiando y su cara estaba empapada en lágrimas llenas de dolor.
Marco- mi bebé - lloro mas.
Doctor- .. - entro a la habitación - acaba de llegarte esto - le dejo el papel al lado de donde estaba su útero para volver a salir.
El pecoso trato de levantarse pero cayó de rodillas con un fuerte dolor en su vientre y al mirar abajo la bata comenzaba a mancharse de sangre y sentía algo deslizarse por sus muslos internos así que se tocó y lo que salía era semen así que su llanto aumento pero suspiro y se levantó con mucha dificultad y dolor tratando de no ver su propia carne y vio el papel que en grande decía "Petición de Divorcio" y abajo el nombre de Jean.
Sus piernas comenzaron a temblar y después todo su cuerpo y lágrimas seguían bajando de sus ojos pero aumentaron al comenzar a leer el papel y al final ver la firma de Jean.
Marco- porque? - cayó de rodillas de nuevo - que hice para merecer eso!!?? - lloro con demasiada fuerza, sentía que su pecho era apretado con mucha fuerza y sin duda dolía y demasiado. Había perdido a sus dos amores en un solo día.
/////////////////////////////////////////////////////////////
?- señorita se encuentra bien?
?- lo estoy - sorbio su nariz y se limpio las lágrimas.
?- segura?
?- ya dije que si mierda! - golpeó la mesa y después río un poco - lo siento, perdí al amor de mi vida - le enseño un anillo - quería pedirle matrimonio
?- disculpe pero, a quien le pediría matrimonio?
?- a mi novia... Ex novia Mikasa - lloro más - me engañó con una mocosa estúpida y tragona - se tomó el otro vaso de tequila de un jalón - sibame más - le dijo sorbiendo su nariz de nuevo.
Mikasa- nunca terminamos... Annie - se acerco a ella
Annie- alejate Mikasa está claro que nunca me amaste.
Mikasa- eso es mentira yo te... No... Yo te amo - tomo las manos de Annie y las dejo en sus mejillas - yo sé que tú me amas Annie
Annie- tienes razón, yo te amaba - acarició su mejilla - pero ya no.
Mikasa- no mientas mi amor - junto su frente con la de ella - aún me amas y yo te amo - vio sus ojos azules detenidamente.
Annie- no - dijo pero era imposible rechazarla, ver esos hermosos ojos grises con una mirada triste y arrepentida.
Mikasa- por favor perdóname - se pegó más a ella.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Armin- eres increíble - se levantó de la mesa para salir de ahí
Farlan- amor por favor - salió atrás de el - espera - tomo su hombro - perdóname
Armin- no Farlan - dejo notar sus lágrimas - es la cuarta vez, la puta cuarta vez!! - sus lágrimas se marcaban en su cara - te eh perdonado todo porque te amo!! acepte casarme contigo porque te amo! Pero ya no más Farlan - se quitó el anillo y lo dejo en la mano de Farlan - no quiero verte de nuevo - se dió la vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...