Dia 17.

228 33 5
                                    

Weno pues en este capitulo abra un poco de Yuri espero que no les desagrade.

Mikasa- e-espera - sentía como le estaba quitando la ropa en plena entrada del hotel - hay que pedir una habitación - la logro separar pidiendo rápidamente la habitación ya que sentía que Annie volvía a abrazar su cintura acariciando su trasero.

Annie- rápido amor - mordió su labio.

Cuando recibió las llaves tomo la mano de Annie y subió al elevador vacío poniendo el número de piso sintiendo como Annie besaba desesperadamente su cuello y tocaba sus pechos haciendo gemir a la azabache. Llegaron al piso y bajaron rápidamente entrando a la habitación y cerrarla con seguro así que Mikasa se acercó a Annie empujándola en la cama para besarla profundamente sintiendo las manos de su rubia en su trasero apretándolo y haciendolo a su antojo.

Mikasa- mmm Annie - gimio su nombre mientras la mensionada besaba su cuello y lo mordía suavemente.

Annie- te amo Mikasa - le dijo en el oído levantando su playera dejando ver su piel blanca.

Mikasa- también te amo Annie - dijo en un suspiro sintiendo las manos de Annie recorrer su espalda.

La azabache se puso de rodillas para quitarse la playera sintiendo de inmediato unas manos que recorrieron su cintura y unos labios que besaban y lamian sus pechos haciéndola estremecer mientras enredaba sus dedos en el cabello rubio y lo apretaba ya que sabía que eso enloquecía a su mujer porque eso es lo que era SU mujer.

Annie volteo dejándola abajo de ella no sin antes haber soltado su bra dejando sus pechos al aire los cueles mordió suavemente para después dirigirse al pezón rosita y lamerlo sintiendo como con dificultad trataban de quitarle la playera así que facilitó su trabajo quitándose la por completo al igual que el bra y de una vez su pantalón y braga quedando desnuda por completo, Mikasa se sentó en la cama jadeante viendo el cuerpo blanco y bien formado de Annie así tocó su abdomen dejando la otra mano en su cadera acercándola a ella para darle besos a su abdomen y subir lentamente pasando por sus pezones, ligeramente más oscuros que los de ella pero no tanto, los beso y lamió un poco dándole un corto beso a sus labios haciendo que se sentará en la cama y abriera las piernas mientras ella se incaba frente a ella entre sus piernas y acariciaba su vagina suavemente sintiendo como estaba pulcramente afeitada excepto el pequeño triangulo inverso que estaba bien cortadito, lamió su labio inferior y se acercó a darle un beso suave para sacar su lengua y comenzar a lamer lentamente sus labios para luego abrirlos y meter su lengua recorriendo desde su entrada hasta su clítoris donde se quedó a lamer en círculos y a hundir toda su lengua moviéndose de arriba a abajo con fuerza rozando bastante su clítoris sintiendo como cada vez se mojaba más y mas ya que tenía uno de sus dedos acariciando su entrada hasta que estuvo lista y metió su dedo escuchando un gemido de la rubia que se deshacia de placer tomando el cabello azabache en una coleta para ver a la perfección como le hacia sexo oral.

/////////////////////////////////////////////////////////////

En el hospital un paciente despertaba confundido y sin noción del tiempo.

?- Eren - fue lo primero que dijo y se levantó precipitadamente

Doctor- Levi cálmate - tocó su hombro pero de inmediato su brazo fue torcido.

Levi- donde está Eren!? - soltó el brazo del doctor y salió de la habitación pero no llego tan lejos ya que un agudo dolor en su cabeza lo hizo doblarse quedando de rodillas.

Doctor- tranquilo - llego a ayudarlo tomando su hombro de nuevo.

Levi- Eren - cayó inconsciente de nuevo

/////////////////////////////////////////////////////////////

Eren se había quedado dormido en el sillón abrazando al pequeño gatito que nada perezoso se quedó dormido con él y cuando despertó tenía hambre obviamente así que se safo del abrazo del castaño que seguía perdido en sus sueños, se acercó a su platito de comida y no había así que regreso con el castaño y con su patita apretó la nariz de Eren mientras maullaba tiernamente esperando a que el castaño despertará y le diera comida pero al no tener respuesta maullo fuerte y agudo haciendo que el castaño se despertara de un susto.

Eren- joder Armin - lo tomo del cuero - me espantaste - acarició un poco su cabecita - gatito travieso - le dió un besito a su nariz - que pasa?

Maullo de nuevo viendo su platito de comida y Eren entendio de inmediato por lo tanto se levantó y le puso comida en su platito y después se fue a la cocina.

Eren- bueno hace hambre - sonrió sacando huevos, jamón y tocino además de poner unos panes en la tostadora - haré huevos con jamón y tocino, que rico.

Puso el jamón a freír y cuando comenzaba a dorarse coloco 4 huevos y lo revolvió hasta que estuvo listo mientras ponía  a cocer el tocino yal final lo sirvió en dos platos y puso 2 rebanadas de pan con el tocino encima y los dejo en la mesa.

Eren- Levi el desayuno está... - no termino al recordar que Levi no estaba - mierda - suspiro tomándose la cabeza sentarse en la silla y comer su plato- que idiota soy - al terminar de comer lavo su plato y salió dejando el plato de Levi aún en la mesa.

/////////////////////////////////////////////////////////////

?- eres un maldito, por tu culpa - decía con lágrimas de odio pero sentía un dolor insoportables - te haré pagar.

Decía mientras tomaba hilo y aguja y cocia la gran herida que tenía mientras lloraba de dolor pero no de su herida si no de su corazón, se sentía utilizado y tan inútil.

30 Dias (yaoi riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora