Ir al cine
Eren con tristeza regreso y al entrar ignoro a Levi como siempre. Entro a su cuarto tranquilamente.
Se desvistio sin importarle si Levi entraba o no y camino lentamente.
Levi.
Porque?
Esa pregunta rondaba su cabeza, porque Eren no podía corresponder aquel beso? Porque no le decía que lo amaba y ser correspondido como la primera vez? Porque no podían ser felices de nuevo?
Camino a su cuarto y vio la hermosa figura de Eren aquella figura que siempre le gustó, ese cuerpo escultural que deseaba volver a tocar que fuera suyo de nuevo.
Narro yo... (escritora - chan :3)
Levi soltó un suspiro de resignación y cansancio y se acostó en la cama esperando que saliera.
Eren estaba bajo en chorro del agua frío dejando que su cuerpo se relajará.
Salió con una toalla en la cintura ignorando todo colocándose su pantalón y playera para dormir se acostó acomodándose de lado dándole la espalda a Levi que hizo lo mismo.
Al día siguiente...
Eren se levantó tranquilo se estiro y salió, bajo la atenta mirada de Levi, fue con el pequeño gatito mimandolo.
Eren- como amaneciste pequeño Armin?
Armin- nya - lame su mejilla.
E- hay si que gatito tan lindo - acaricia sus orejitas
A- nya - ronronea y se frota contra la mano de Eren para que le rasque sus orejitas.
Eren sonrió y fue a ponerle comida al pequeño mié tras preparaba ambos desayunos.
E- Ackerman el desayuno esta listo - dijo cuando terminó y Levi salía del cuarto.
Levi- Ackerman? No me digas Ackerman Eren sabes que lo odio
E- me da igual - sirvió los platos
L- tsk
Levi se sentó en la mesa, como odiaba que le dijeran por su apellido prefería mil veces que Hanji lo llamara enano a que le dijera por su maldito apellido.
Eren comió tranquilo y cuando terminó lavo su plato y se fue a la sala a ver la tele, Levi lo siguió.
E- podrías dejar de seguirme es incómodo.
Prendió la tele en un canal de canto y justamente había un hombre que comenzó a cantar.
No me abandones así
Hablando solo de ti
Ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fueUna vez más tocar tu piel y hondo suspirar
Recuperemos lo que se ah perdido.L-... - se sabía perfectamente la cancion así que la siguió:
(cuando la letra está enmedio es cuando cantan en la tele y lo que está hacia la derecha es lo que canta Levi. La canción está arriba si la quieren escuchar)
Regresa a mi
Quiéreme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi
Dime que si
Yo no quiero llorar
Regresa a mi...
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (yaoi riren)
FanfictionLevi y Eren una pareja normal de casados. -Eren- Levi quiero el divorcio. esas simples palabras derrumbaron su mundo entero. todo a su alrededor pasaba lentamente hasta que reacciono parándose de golpe pegando a la mesa enojado. -Levi- no...tu eres...