Especial "Cumpleaños De Levi"

556 66 8
                                    

Aclaro este capítulo NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA es sólo un especial.
Que lo disfruten.

Levi de levantaba normalmente pero Eren no estaba a su lado así que se paró para ir a buscarlo pero se calmó al sentir el delicioso olor a tocino, rápido se cambió y salio viendo a Eren en la cocina sirviendo en dos platos.

-Levi- buenos días.

-Eren- buenos.

El castaño dejo un poco de mala gana el plato y se sentó a dos sillas de distancia comenzando a comer.

Todo pasó tan lento para el azabache que cuando terminó apenas habían pasado 10 minutos. Eren termino lavo su plato y salió dejando a Levi que estaba muy frustrado, termino de comer y lavó su plato y salió para ver a Eren parado cerca de la puerta.

-E- que me vez?

El azabache se acercó y lo acorraló en una esquina.

-E- q-que haces? -trato de empujarlo.

-L- ya estoy arto de esto Eren.

-E- entonces vete, lárgate de aqui.

-L- no se me da la gana -lo tomo algo fuerte del cuello.

-E- suéltame Ackerman -tomo su mano.

-L- no quiero.

Levi se acercó a Eren y estampo sus labios contra los de el sintiendo como poco a poco Eren correspondía. El beso de hizo hambriento y aborazado por parte de ambos hasta que se separaron.

-L- te quiero Eren.

Beso su mejilla y poco a poco descendió a su cuello.

-E- y-yo- estaba en shock,, no podía articular palabra alguna.

El azabache con la otra mano levanto su playera tocando su abdomen.

-E- p-para!!!

-L- es lo que quieres? Tu cuerpo no dice lo mismo -bajo a lamer sus pezones aborazadamente.

-E- ngh... Ahh... Para Levi.

El azabache no hizo caso al contrario comenzó a tocar puntos clave en el cuerpo de Eren que le hacían perder la cordura por completo.

Levi poco a poco bajo soltando el cuello de Eren para ponerlo en su pecho mientras el de incaba bajando su pantalón y ver su erección.

Levi sabía que Eren es bastante sencible en el cuello alrededor de sus pezones y su pelvis así que no dudo y paso su lengua por esos lugares escuchando gemir y jadear de placer a Eren.

-L- esto te gusta no? -lamio su pelvis lentamente.

-E- n-no -tenia los ojos cerrados sintiendo como la lengua de Levi rozaba sus puntos que hacía que mordiera su labio de placer.

El azabache veía sus acciones así que de lleno metió todo el miembro de Eren en su boca y comenzó a lamerlo rapidamente.

-E- ahh!!!... Ngh- enredo sus dedos en el cabello de Levi mientras gemia al sentir su boca caliente en su miembro succionando con fuerza.

Levi subió una de las formadas piernas de Eren a su hombro y con su mano derecha abrió uno de sus glúteos para tocar su entrada.

-E- ahh!!!... N-no Levi -sintio como hacia circulos en su entrada y la apretaba cómo si quisiera meter sus dedos.

El azabache se deleitaba con los gemidos de Eren y lo insitaba a seguir así que cuando sintió a Eren algo mojado metió poco a poco su dedo en su entrada lo mas que pudo y comenzó a dilatarlo lentamente para no lastimarlo. Metió el segundo minutos después metiendolos hasta donde pudo buscando su punto dulce lo cual no tardo así que comenzó a simular embestidas ahi.

Los metía y sacaba rápidamente dando en su punto, Eren se deshacía del placer así que abrió mas sus piernas y se recargo mas en la pared, tenía pequeñas lágrimas en sus ojos por el mismo.

Levi saco sus dedos y dejó su miembro subiendo a su altura para besar los puntos claves en su cuello mientras se desabrochaba su pantalon.

-L- voy a entrar.

Subió la pierna que estaba en su hombro un poco mas arriba de la cintura y de una embestida entro por completo y sin esperarse comienzo a embestirlo con fuerza y rapidez dando directo en su punto.

-E- AHH!!!... NGHAAA!!!... LEVI LEVI!!! -gemia su nombre con tanto placer y sentía sus piernas temblar por el mismo pero se agarraba de su cuello para sostenerse.

Levi lo embestia con brusquedad y desenfrenadamente pero quería cambiar así que subió la otra pierna de Eren cargandolo sin salir de el y fue al sillón acostandolo con suavidad como si fuera un cristal. Abrió sus piernas lo mas que pudo, tomo impulso y lo embistio con mas fuerza desenfrenada haciendo ese choque obsceno de pieles que en ese momento les excitaba de sobre manera.

-E- AHH!!!... NGH... AHH LEVI!!!... MAS MAS!!!... MAS FUERTE!!! -gritaba desesperado y lleno de placer quería mas quería volver a sentir ese placer que Levi solo podia entregarle solo a el y mas de una vez, ese placer que desde hace mucho tiempo no sentía.

Eren tomo su miembro y comenzó a masturbarse rápidamente aumentando el placer que sentía y gimiendo con fuerza.

Ambos estaban a punto de llegar a su orgasmo así que los movimientos se hicieron mas rápidos y ambos se corrieron pero Levi no paro lo siguió embistiendo fuerte, sabía que a Eren le gustaba cuando tenían mas de 1 ronda ya que su punto se ponía mas sencible y sentía mas placer.

Levi cambio de posición poniendo a Eren de lado con ambas piernas cerradas y flexionadas sintiendo mas apretado su interior así que aplicó mas fuerza para penetrarlo.

-E- LEVI!!!... NYA!!!... LEVI!!! -veía como Levi se enterraba cada vez mas y mas en el.

Ambos cuerpos sudaban y volvían a sentir cerca su orgasmo. Unas embestidas mas y ambos se corrieron con mas placer y abundante.

-L- te amo Eren.

Lo acomodo y callo encima de Eren sin lastimarlo para besarlo con profundidad.

-E- te quiero Levi -acaricio su cara.

Levi sonrió y volvió a besarlo.

Espero que les haya gustado y recuerden NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA.
DEJEN 🌟 SI LES GUSTÓ :3.

30 Dias (yaoi riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora