Día 5.

478 63 7
                                    

El castaño empezaba a despertar poco a poco no tenía mucha energía así que no se movió pero sintió unos brazos en su cintura y un fuerte torso pegado a su espalda y sin darse cuenta comenzó a temblar, eso despertó al azabache.

-Levi- que pasa Eren te hice daño? Te lastime? -dijo alejándose un poco de Eren para ver su cara.

El castaño negó ante sus preguntas.

-Eren- no me toques... por favor -dijo con algo de miedo en la voz.

-L- lo siento Eren, perdóname por favor eres lo mas valioso que tengo.

-E- no te mientas ni intentes hacerlo conmigo -su voz sonaba entrecortada.

-L-no miento Eren -iba a tomar su mano pero el castaño la retiro antes.

-E- no. No me toques.

El castaño se movía lentamente tratando de ponerse de pie.

-L- espera Eren no tienes fuerza, déjame ayudarte.

-E- no quiero yo puedo solo.

Eren desde antes de casarse había sido independiente de Levi pero poco a poco empezó a ser mas dependiente pero ahora regresábamos al inicio.

-L- no tienes fuerza, por favor dejame.

-E- no.

El castaño logro pararse pero al primer paso.

-L- EREN!!!.

Se había caído de rodillas.

El azabache se levantó para ayudarlo y lo pego a su pecho, Eren se había alterado un poco pero se sintió algo protegido en el pecho de Levi y cuando reacciono lo empujo lejos de el.

-E- ya puedo hacerlo solo -y como pudo corrió afuera.

-L- por favor Eren -no termino ya que el castaño se retiro- tsk.

Levi sentía un ardor en el pecho, dolía, le dolía el rechazo de Eren no sabía si todo era una mentira para hacerlo pagar por todo el dolor que le causó a su castaño o todo estaba pasando en realidad y su castaño quería divorciarse aun cuando prometió que no lo aria.

El castaño respiraba agitadamente viendo como el pequeño gatito corría hacia el restregandoce en su pierna, se calmó y lo cargo recibiendo una lamida de parte del gatito.

-E- me gustaría que Armin estuviera vivo.

Su preciado amigo había muerto por un accidente de tren, el que lo manejaba estaba borracho y de un solo movimiento el tren salió del carril y la pérdida de personas fue extrema.

El gatito lamia su nariz y la de Eren para después dar pequeños maullidos.

-E- mira nada mas que lindura -junto su nariz y la del gatito rozandolas.

El azabache se había metido a bañar y cuando salió su celular sonó.

-Hanji- ENANO!!!

-L- mierda con lentes me dejas sordo- la regaño.

-H- como van las cosas con Erencin?

-L- no muy bien que digamos ayer trato de suicidarse.

-H- porque?... Que le hiciste Levi el no aria algo así sin razón alguna.

-L- yo... Yo -se le hizo un nudo en la garganta- yo -suspiro- ayer le llamaron por teléfono y era un chico llamado Jean no estoy seguro si es su amante pero por celos le di una cachetada.

-H- enserio Levi eres un idiota -hablaba con algo de desprecio y decepción.

-L- no quiere que lo toque.

-H-.... -suspiro- hoy hay una lluvia de estrellas... Aprovechala- y después de eso colgó.

El azabache se puso a pensar que podía hacer hasta que se le ocurrió una idea.

Eren se había preparado fruta con algo de crema y se puso a comer con la compañía del pequeño Armin que luego se le acercaba a oler la fruta.

-E- te pareces mucho a el- acarició sus orejitas.

-A- nya prrrrrr~- ronroneo restregando su cabecita en su mano y brazo.

-E- lindo.

-L- no mas que tu -apareció abriendo la puerta y de inmediato el castaño se levantó para retirarse.

-E- en el referí hay comida si quieres comer- cargo al gatito y se retiro.

El azabache entro cuando el salía y se acercó al refri para buscar algo y sólo voto por unas quesadillas. Cuando terminó salió viendo a Eren sentado en el sillón viendo la tele y a el gatito en su regazo.

-L- quieres que te cocine algo?

-E-... -se rie- tu cocinar? Es mas probable que el gato hable a que te salga bien- dijo con sarcasmo.

-L- hey lo puedo hacer si quieres.

-E- no es necesario.

No lo veía a los ojos sólo se dedicaba a tocar al gatito, no podía verlo se sentía mal el hacerlo y sentía la horrible sensación de ser apresado por esos ojos azabaches.

-L- esta bien -suspiro resignado y se sentó a su lado viendo como Eren se alejaba un poco mas- por favor no te alejes de mi Eren cometí un error lo se pero no me alejes.

El castaño no respondió a su pedido y sólo volteo la cara.

Habían pasado ya unas cuantas hora Eren con la poca fuerza que poseía no pudo cocinar así que Levi pidió algo de comida a un restaurante vegano (vegetariano) y les enviaron ensaladas leche de almendra y de coco.

Comieron Eren algo lento y después de eso vio como Levi se iba pero no le dio importancia.

El azabache había ido al techo y preparo dos mantas con cobijas cada una y dos bebidas y cuando la hora dio regreso con Eren.

-L- Eren.

-E- que quieres? -vio como le extendió la mano.

-L- me dejas enseñarte algo hermoso?

El castaño con inseguridad se paro sin tomar su mano pero siguió a Levi al techo donde se sentó en una manta.

-L- ve el cielo.

Eren lo hizo y vio una hermosa lluvia de estrellas, sus ojos se iluminaron y por la luz de estas sus ojos se veían azules. Levi lo miraba veía ese hermoso brillo en sus ojos ese brillo que lo cautivo. Sonrió tenuemente tapando se con la cobija y acostarse.

-L- te gusta?

-E- si.

Y con esa afirmación el azabaches quedo satisfecho.

Holiiiiiii perdón por no haber actualizado es que me quedé sin cel espero que les haya gustado y dejen su 🌟 si les gusto. Besos.

30 Dias (yaoi riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora