Dia 18.

402 27 6
                                    


- y-ya no puedo - decía una azabache auto penetrandose con un dildo especial ya que al momento de bajar este se metía en la vagina de Annie así ambas lo disfrutaban u francamente era bastante grueso.

Annie- y-yo tampoco - dijo jadeando viendo el cuerpo de Mikasa rebotar sobre ella y unos segundos después ambas terminaron al mismo tiempo y en un fuerte gemido.

Mikasa saco el dildo y lo dejo a un lado acostándose sobre Annie dejando su cabeza en su pecho dándose suaves besos en sus labios para después acomodarse y dormir.

/////////////////////////////////////////////////////////////

El castaño había regresado al bar al recordar al mesero tan sexy así que le hablo y le dijo si estaba libre en la noche asi que se quedó en la mesa esperándolo hasta que terminó su turno y salió.

Ambos caminaban por la calle hasta que vieron una feria y caminaron hasta ahí subiéndose a varios juegos en los que se divirtieron bastante además de ir caminando de la mano.

Eren- vamos ahí - señaló el gotcha y el chico asintió siguiéndolo pagando 50 pesos cada quien donde les proporcionaron unas protecciones y armas con las bolas de pintura y así entraron y comenzaron a disparar, todo era divertido, ambos trabajaban como equipo.

Una bola le dió en la pierna a Eren al principio le dolió bastante pero después se rió viendo que le había dejado un moretón recibiendo constantes preguntas del chico si estaba bien o si no le dolía mucho y quería salir a lo que respondió que no que todo estaba bien.

El juego duraba aproximadamente 40 minutos en la que se lo pasaron más que divertidos y ya cuando terminó salieron dejando las protecciones que les dieron y las armas para después sólo ir caminando viendo las atracciones etc, pero no sé dió cuenta que el chico poco a poco lo iba jalando a un lugar oscuro y alejado de los demás así que al llegar lo estampó con la pared dispuesto a besarlo pero el castaño sin razón alguna no lo dejo y lo separó viéndolo mal.

Eren- no quiero - le dijo y trato de separarse empujándolo pero el chico lo agarro y volvió a acorralar lo.

- para eso me llamaste no? - beso su mejilla y se aproxima a sus labios pero recibió un fuerte golpe en la entre pierna y uno en la cara.

Eren- dije que no quiero - se alejó - ni siquiera sé cómo te llamas - le di una patada en la cara - cerdo.

Camino tranquilamente y sin darse cuenta llego al hospital y estaba afuera de la habitación de e Levi cuando reaccionó así que entró lentamente viendo que estaba el doctor ahí.

Eren- como se encuentra doctor?

Doctor- yo bien y tú? - Eren sonrió un poco

Eren- no, como esta... Levi - dijo viendo al nombrado acostado en la camilla y con la cabeza vendada.

Doctor- está bien pero tuvo un ataque de ira y después se desmayó pero no dejaba de gritar y preguntar por ti.

Eren- gracias - dijo y se acercó para tomar una silla y sentarse al lado de Levi  y tomar su mano.

Doctor- te dejo - dijo para salir de la habitación e ir a atender a los demás pacientes.

Eren- gracias - dijo nuevamente y cuando salió vio a Levi  y tomo su mano - eres un idiota - dijo en un susurro.

Levi- si es para protegerte soy el idiota más grande del mundo - dijo y abrió sus ojos viendo a Eren pero vio el amago de quitar su mano de la suya así que la tomo antes de que la separará - dónde estabas?

Eren- eso... No te importa - dijo en un susurro desviando la mirada sintiendo como apretaban su mano - estaba con un amigo - sintió como soltó su mano y escucho un suspiro.

Levi- un amigo eh - dijo y se volteó dándole la espalda, estaba celoso, dolido, se sentía un inútil y por un momento se le cruzo la idea de firmar el acta de divorcio, ya no podía más, su esposo lo estaba desgastando, no dormía, no comía, ya ni para pensar en su libro, nada... Eso era lo que se sentía... Nada.

Eren- si - susurro, porque le dolía lo que acababa de hacer Levi? No lo amaba... O si? - bueno - se levantó y de dió un beso en la mejilla a Levi sin saber porque pero lo sentía necesario, se separó rápidamente pero no lo suficientemente rápido ya que el azabache alcanzo a tomar su nuca y lo acerco dándole un corto beso en los labios.

Levi- no te vayas - le dijo en un susurro pasando su mano de su nuca a su mejilla acariciando la un poco sintiendo como el castaño levemente juntaba su mejilla contra su mano y eso lo hizo sonreír.

Eren- esta bien - sonrió de lado y vio sus ojos directamente.

Ambos se perdían en la mirada del otro, Levi  observaba las facciones de su castaño, lo estaba analizando y en su mente no dejaba de pasar todos los momentos en los que estuvo con su castaño... Cuando eran felices.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Armin- soy un idiota - suspiro mientras caminaba en su departamento pero mejor decidió marcarle a Eren ya que Mikasa le pasó su número pero nada así que mejor decidió rastrear su número y lo guío al hospital así que fue hacia ahí donde pregunto por Eren y lo llevaron a una habitación y al entrar se sorprendió al ver lo entrados que estaban el y Levi mirandose - Ere... Huy perdón - dijo haciendo un gesto de susto pero vio como Eren se alejaba.

Eren- Armin - dijo al verlo y se acercó - yo... Perdón por como te hablé el otro día - suspiro - no era mi intensión que te enojaras con Farlan

Armin- no te preocupes - sonrió de lado - no era la primera vez que lo hacía

Eren- amigo - lo abrazó con fuerza - lo siento.

Armin- no pasa nada ya habrá alguien más - sonrió.

Eren- tienes razón ya habrá alguien mejor - sonrió y lo abrazó más - que bueno que estás aquí.

/////////////////////////////////////////////////////////////

-si no eres mío no serás de nadie

Holiiiiii, espero que les haya gustado y pásense por mi nueva historia:

Holiiiiii, espero que les haya gustado y pásense por mi nueva historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste, dejen su estrellita ⭐ y comenten  💬 los amo.

30 Dias (yaoi riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora