El pelirrosa abrió los ojos y observo que estaba en una acomoda cama. Se incorporó y observo que la habitación era bastante grande y lujosa.
-¿Qué ha pasado?
-[Te desmayaste socio, usaste todo tu poder.]
-¿Ddraig? Ya veo, pero ganamos, ¿no?
-[Exacto socio. Apenas dejaste nada del pájaro.]
-Genial.
De repente escucho que la puerta se abría, entrando tras ella una bola de pelos azul. Happy al mirar que Natsu se había levantado voló a toda velocidad hacia el abrazándole la cara.
-¡Natsu! ¡Pensé que no te levantarías nunca! – cuanto dramatismo.
-..fi p..d l…ta…
-¿Eh?
Natsu agarro la cola del felino y lo aparto de la cara.
-Que no podía respirar. Por cierto ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
-Un par de horas, Aye.
-Tengo mucha hambre. ¡Vamos a comer!
-Aye. Por cierto Natsu, ahí tienes ropa. La otra la destrozaste.
Natsu comprobó lo que decía el felino. Al borde de su cama había un pantalón de traje negro, una camisa roja, unos zapatos negros y su bufanda.
-Oye Happy ¿Esto no son ropas formales?
-Aye, es que tenemos una reunión. Vístete y vamos que tengo pescado esperándome. – dijo mientras empezaba a babear.
Natsu termino de vestirse y se colocó su bufanda. Al salir de la habitación se guio por su olfato hasta una enorme sala. En esta había una gran mesa con mucha variedad de comida, incluso podía oler que algunos platos llevaban picante. También observo que estaban ahí los miembros del Club del Ocultismo, Grayfia, un pelirrojo que aparentaba tener treinta años y otra pareja de pelirrojos más mayores, aunque la mujer parecía la hermana de Rias.
-¡Natsu! – Grito Rias mientras se lanzaba a abrazarlo - ¡Cuánto me alegro de que ellas despertado!
Natsu estaba impresionado por el reciente abrazo de la pelirroja, así que lo único que pudo hacer fue corresponderlo. Al mirar las ropas de los demás vio que todos estaban arreglados, lo cual le era confuso.
-Oi Rias – la llamo recibiendo una cara sonriente - ¿Por qué estamos vestidos así?
-Porque hay que vestirse formal para cenar. Por cierto, bienvenido al castillo Gremory.
-¿?
El rio de pelirrojos más Grayfia se acercó hasta Natsu. Este pudo oler que se trataban de familiares de Rias debido a su olor.
-Encantado de conocerte Natsu Dragneel-kun. Yo soy el padre de Rias, Lord Gremory, aunque puedes llamarme otou-san. – se presentó el padre mientras estrechaba la mano del mago.
-Yo soy Benelana Gremory, la madre de Rias. ¿Te importa si te llamo Natsu-kun? – Ante esto Natsu alzo los hombros en gesto de que no le importaba – Muy bien, entonces a partir de ahora te llamare así. A mí me puedes decir Benelana u oka-san. – esto último lo dijo con una gran sonrisa.
-Etto. – el pobre no sabía que decir, nunca antes le habían dicho eso.
-Y yo soy Sirzechs Gremory el hermano mayor de Rias, puedes decirme cuñado. – acto seguido recibió un golpe con un abanico dado por gafilla.
-Sirzechs-sama compórtese. A mí ya me conoces pero me presentare. Soy Grayfia Lucifugus, esposa y "Reina" de Sirzechs.
Terminadas las presentaciones se acercaron el resto del grupo.