capitulo 13: ROJO VS BLANCO

1.6K 78 25
                                    

-¿Qué ha pasado aquí? – pregunto Natsu.

-Parece que Gasper ha congelado el tiempo y solo a los más fuertes o tienen "algo" no les afectan. Lo más probable es que utilizaran un Sacred Gear o la magia para transferir el poder al Sacred Gear del chico mitad vampiro y lo forzaron para entrar en estado de Balance-Breaker. Aunque es sólo un estado de Balance-Breaker temporal. A pesar de eso afectó a las personas aquí presentes que no estaban en el campo de visión. Así que la capacidad potencial del semi vampiro era tan alta. Bueno, aún no nos han bloqueado la salida. - le explico Azazel – Gracias al escudo creado por Sirzechs y Miguel los ataques de los magos no afectan al edificio.

-Oye Rias, ¿Cómo es que tú puedes moverte y Akeno no?

-Ni yo lo sé.

-Al menos esta claro que no es por poder.

-¿Eh? Insinúas que soy débil. – le pregunto mientras emanaba su aura.

-N-no decía eso. Lo decía por si es por poder Erza y hielito deberían poder moverse. – dijo mientras apuntaba a ambos magos.

-Creo que tienes razón. En fin, ¿Qué hacemos ahora? Gasper se ha convertido en un arma terrorista en el edificio de la vieja escuela, así que ¿De dónde obtuvieron información sobre mi siervo? ¡Por otra parte, qué utilicen su poder durante esta reunión importante! ¡Nunca he sido tan insultada cómo ahora!

Sin duda la pelirroja estaba bastante furiosa. Mientras Rias se quejaba Azazel levanto la mano apuntando a la ventana y decenas de lanzas de luz se crearon. El caído bajo su mano hacia el suelo y las lanzas se lanzaron a gran velocidad contra los magos que había en el suelo.

-Esta escuela está envuelta en una barrera. Pero, a pesar de esto, los magos aparecieron dentro de la barrera. Debe haber un círculo mágico de uso para transferencias o una persona que se conecta con una puerta en el interior de los locales. De cualquier manera, si aumentan el efecto de la [Fordiben View Balor] más que esto, sería realmente preocupante, incluso será capaz de detener gente como nosotros. Al detenernos aquí con su feroz ataque, seguro tienen la intención de aniquilar la construcción escolar en el instante que el tiempo se detenga. Es esto una repetición, ellos siguen apareciendo incluso cuando los derribamos. Sin embargo, incluso si el tiempo y las técnicas terroristas son a considerar, puede ser que tengan una persona con conocimientos e información privilegiada. ¿Hay un traidor aquí?

Esa pregunta hizo que todos se voltearan hacia Azazel mientras pensaban en el posible traidor.

-Dicho esto, nosotros los líderes y Makarov no podemos movernos y al mismo tiempo hacer los preparativos. Sin embargo, nuestro primer objetivo es recuperar a Gasper del edificio de la vieja escuela, que se ha convertido en la base de los terroristas. – fueron las palabras de Sirzechs.

-Onii-sama, voy a ir. Gasper es mi siervo. Es mi responsabilidad el traerlo de regreso.

-Creo que lo dije antes, entiendo la personalidad de mi hermana menor. Sin embargo, ¿Cómo vas a ir al edificio de la vieja escuela? Fuera de este edificio, todo está repleto de magos. La transferencia de costumbre también está bloqueada por arte de magia.

-En la habitación de reuniones de la vieja escuela hay una de mis piezas que no he usado "La Torre", la mantuve a salvo dentro de ella."

-Ya veo, el enroque, ¿Eh? Dado que por lo general se espera que salgamos para ir por él y traerlo de regreso, esto podría atrapar al oponente con la guardia baja. Vamos a anticiparnos a algún tipo de truco.

-¿Qué es el enroque? – pregunto Natsu.

-¡¿Y ganaste a Lucy al ajedrez?! Bueno, escucha. El enroque es una técnica para cambiar al instante la ubicación del "Rey" y la "Torre".

Una nueva aventura en KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora