Era la noche antes del partido contra Sitri cuando el grupo Gremory se reunió con Azazel.
-Entonces Natsu, ¿Qué tal el nuevo Balance Breaker?
-Como ya dije sin problemas. Aunque he notado que tardo unos veinte segundos en poder activarlo.
-Bien, ¿y cuánto dura?
-Mmm. Con Tannin podía luchar bastante tiempo, pero solo podía activarlo una vez al día.
-Son buenas noticias. Sin duda eres uno de los Sekiryuutei más fuertes que ha habido. ¿Y la transferencia y duplicación?
-No lo sé. La transferencia no la he usado desde que lo conseguí. En cambio la duplicación agota bastante el Balance Breaker. Aunque puedo mantener el Balance Breaker durante mucho tiempo, cuanto más uso la duplicación más rápido se agota. Una vez ataque a Tannin duplicando al máximo mi poder y el Balance Breaker me duro dos horas más. Según Ddraig la capacidad máxima de duplicación ha crecido enormemente.
-Normal. Ya de por si eras muy fuerte y el haber entrenado con Tannin y conseguir el Balance Breaker sin duda ha ayudado a eso. Y ahora Rias. ¿Cuánto sabe Sona sobre tu grupo?
-Bastante. Sabe que cada uno de nosotros es muy fuerte y que hemos mejorado. Además de saber el verdadero poder de Koneko y el Sacred Gear de Gasper.
-¿Y qué sabes de ellos?
-La verdad es que poco. Aún no he confirmado las habilidades algunos miembros. Se las de Sona, su vicepresidenta y de otros sirvientes. También se cuáles son sus piezas. El "Rey", la "Reina", una "Torre", un "Caballo", dos "Alfil" y dos "Peones".
-Tenemos desventaja en esto, aunque es bueno saber cuáles son sus piezas. En los Rating Games se clasifican a los jugadores por tipos: potencia, técnica, asistencia y ayuda. Rias es del tipo asistente. Akeno es del tipo técnica, junto a Kiba. Xenovia es del tipo potencia. Lucy y Gasper son del tipo apoyo, Koneko es del tipo energía mientras que Natsu es del tipo potencia, energía y asistente. No solo eres de potencia por el Sacred Gear, sino por tu propio poder de dragón. Además, según se en tu gremio son expertos en destruir. En cuanto a asistente se debe a la "Transferencia" del Boosted Gear. – Azazel dibujo en una pizarra unas líneas en forma de cruz y en cada línea ponía el nombre de los miembros – Los del tipo poder deben cuidarse del tipo contraataque. Estos tipos devuelven el golpe lanzado y lo regresan aún más poderoso.
-Si hay un tipo contraataque solo tengo que superarlo en poder. – dijo Xenovia.
-Es una posibilidad, pero es distinto cuando es un genio en ese campo. En ese caso hay que intentar atacar lo menos posible. Es mejor enfrentarse a ellos con usuarios de hechizos como Akeno, las técnicas de Kiba o las habilidades vampíricas de Gasper. Es cuestión de compatibilidad. Los del tipo poder son muy fuertes pero el riesgo es grande cuando luchan contra tipo técnica. – Luego miro a Natsu - ¿Tú crees que podrías ganar a Kiba?
-Mmm, es posible que me diera problemas con la velocidad, pero podría con él.
-Creo que he escogido un mal ejemplo. Sin duda hay pocos demonios jóvenes que sean capaces de derrotarte. ¿Qué velocidad alcanzas con el Balance Breaker?
-Tannin dijo que era una gran velocidad, pero al no compararme con Kiba no sé si la igualaría.
-Ya veo. Aun así, Rias tienes que conseguir que Natsu no se encuentre con ninguno, aun sabiendo que su poder está por encima de ellos. ¿Quién sabe qué has conseguido el Balance Breaker? – volvió a preguntar a Natsu.
-No lo sé, pero es posible que todos lo sepan.
-Estoy seguro de ello. Que lo usaras contra Vali no quiere decir que pudieras usarlo siempre, además de haberlo "cambiado". Pero creo que Sona tendrá en mente que lo hayas conseguido. Creo que tenéis el ochenta por ciento de posibilidades de ganar.