¿Que sucedió después de ese trabajo?Mm verán a pasado un año, un año en que decidí finalmente olvidarme de aquello que marco mi vida.
Decidía dejarlo, decidí olvidarlo no para siempre, pero mi mente estaba decidida al menos a olvidarlo, superarlo y seguir con mi vida.
No todo el tiempo iba a tratar mal a personas que no tuvieron la culpa de lo que paso aquella tarde.
Al fin estaba planeada a decidir olvidar lo que marco un principio y un final...
Un año atrás
Las clases de hoy estuvieron agotadoras, unas aburridas, estaba en mi cama acostada revisando mi teléfono, unas voces en la sala me sobresaltan, hací que decido bajar.
— ¡Te dije que no la puedes ver!, ¡Vete! — Gritaba Vanessa a todo pulmón, acabe de bajar las escaleras encontrándome con él parado en la puerta...
— Laura, por favor tu si me escucharas, dejame pasar por favor.
— ¡Como te atreves a volverme a buscar! — No estaba dolida, ese sentimiento no estaba ahora conmigo.
— Por favor linda, dejame pasar y te lo explicaré. — Rogó desde la puerta, mientras Vanessa lo detenía.
— No, solo vete, no te quiero volver a ver nunca más. — Mi corazón se propuso olvidarlo y así lo hizo.
— ¡Por favor Laura! — Gritaba mirándome a los ojos.
— ¡¿Por favor que?!, ¡te necesitaba y tu me votaste, me hiciste a un lado, hiciste más caso a los estúpidos de tus padres!, Crees que no me dolió idiota. — Le grite, no era justo que regresara pidiendo perdón.
— Laura, te pido una ultima oportunidad, aún te amo. — Terminó de hablar cuando Vanessa estampó su mano en su cara.
— Deja a mi hermana en paz, entiende ella ya no quiere saber nada de ti.
— Este no es tu asunto Vanessa, es entre Laura y yo.
— Alex... , por favor vete. — Hablé mientras estaba decidida a regresar a mi cuarto — Laura..., te lo suplico una última oportunidad, no te e olvidado, aún te amo. — Habló en un susurró.
— No... , decidiste obedecer a tus papás, me hiciste a un lado, me creías una puta, me tomaste como una, decías que yo provocaba a ese maldito por eso hizo lo que hizo, me sentí como la mierda misma y que forma tan madura de decírmelo, por un estúpido mensaje de texto, no quiero que me vuelvas a buscar, que te quede claro Alex yo ya no te amo, ve y llora con tu estúpida madre. — Recordé una última cosa — Oh y amigo puedes irte a besar nuevamente con Isabella. — Si mi mejor amiga se beso con ese idiota.
— ¿Quién te dijo eso Laura? — Se notaba tenso — No tienes por que ocultarlo me lo dijo tu madre, pero ve tranquilo, ya no te amo. — Subí las escaleras, mientras Vanessa lo lograba sacar y cerrar la puerta, me dolió mucho lo que hizo Isabella, ella me lo quiso explicar, pero yo no la deje, Vanessa habló conmigo y dijo que la tenia que escuchar, que una amistad no se tenia que ir a la mierda solo por Alex.
•••••••
Me encontraba en clases, sentada al lado de Emily, Ross y yo empezábamos a hablar más, ¿Emily sabe de mi violación?, pues si, ya era tiempo y ella me pregunto por que cada vez que se acercaba algún chico me ponía tensa, sentí una enorme confianza hací que le conté, también incluí la parte de Alex, ella lloró al final, me dijo que sentía mucho lo que me había pasado y que me apoyaría.
Con respecto a Isabella, no e tenido comunicación con ella sigo bastante sentida como para hablarle.
— Y ¿cómo vas con Ross? — Preguntó Emily mientras jugaba con su lápiz.
— Nos hablamos más, solamente eso, va a mi casa de vez en cuanto y vemos películas. — Una enorme sonrisa se escapó de los labios de la rubia.
— ¿Con que películas eh? — Dijo mientras me miraba picara, por lo que yo rodé mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio de Laura Marano
RandomUna vida antes de lo que marco un final y un comienzo para el. Su amor, la mujer que lo volvió loco en un instante La mujer que lo apoyaba en momentos tristes y alegres La mujer por la cuál al estar con ella los demás no existían Él prometió amarla...