Un año atrás
Me encontraba saliendo de la escuela, caminé entre las calles cuando siento que me tapan la boca y me arrastran hacía un callejón, intentaba escapar pero su agarre era más fuerte.
— Marano, linda Marano.
— Derek, no me hagas daño te lo suplico. — Grite, esto no podía estar pasando.
— Marano, te dije que si no querías por las buenas iba a hacer por las malas, como no entendiste, lo siento querida... — Dijo susurrando en mi oído.
— ¡No me gustas, entiendelo, tengo novio Derek!
— Me vale una mierda Laura. — Me grito mientras intentaba sacarme mi blusa — Pero sabes, alguien más te va a tocar no yo, o tal vez si pero por el momento yo solo voy a disfrutar. — Susurro en mis labios para después besarme.
— Eres un idiota Derek. — Le escupí con odio.
— Lo se, lo se, ahora a disfrutar el show. — Entro un tipo al callejón, Derek saludo a este mismo y le susurró algo al oído.
— Mmm, con mucho gusto lo haré Derek, se ve que esta buena. — El tipo se empezó a acercar a mi y me beso mi cuello, rompió mi blusa de un tirón, le grite que parara le suplicaba pero me ignoraba, Derek empezó a grabar, mientras el otro me tocaba mis senos yo solo lloraba, ya no podía hacer nada, el tipo bajo de un tirón mis pantalones y con ellos mi ropa interior, tocaba todo mi cuerpo lo que provocaba más asco, dolor y odio, después se acerco Derek.
— Ahora es mi turno linda... — Me beso y se introdujo en mi, pocas lágrimas salían de mi ya no tenía fuerzas como para llorar más después el otro también lo hizo, los dos acabaron,se vistieron y a mi me aventaron mis pertenencias, me vestí con mucho cuidado ya que Derek me golpeo unas cuantas veces en mis brazos y piernas, me puse mi ropa interior y mi pantalón, mis zapatos y tome mi mochila, salí de aquel callejón, cuando estaba al inició me volteé a verlo lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, caminé lentamente hasta llegar a mi casa.
— Laura, ¿qué te paso en tu mejilla? — Habló Vanessa con preocupación.
— Vanessa.. — Hable mientras un sollozo se escapaba de mis labios.
— Laura tus brazos.., ¿Quién te hizo esto?.
— Me violaron Vanessa, me violaron... — Me abrazo y lloró conmigo.
— Tranquila, estarás bien. — Acabando sus palabras beso mi coronilla.
— Vanessa, fue... fue Derek, te acuerdas que te contaba que me acosaba, ahora logro su objetivo lo hizo con otro tipo, me siento sucia Vanessa.
— No te hará daño nunca más, voy a prepararte un té. — No espere y me fui a mi habitación, me acomode en mi cama solo para llorar, ¿porqué a mi?, ¿por que el mundo es tan cruel?, me quité mi ropa y me metí a la ducha, con la esponja frotaba con desesperación mi cuerpo, dolía pero quería que el rastro de sus manos desapareciera de mi cuerpo, las imágenes se repetían en mi mente, salí de la ducha con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, mire mi cama y me acosté abrazando la almohada cayendo en un profundo sueño.
6:30 am
Me levante de mi cómoda cama tocando la almohada que abrazaba, estaba mojada, mojada con todas mis lágrimas, nuevamente me lave mi cuerpo me sentía sucia, usada quería borrar las dolorosas imágenes que pasaban por mi mente, me puse una blusa , mis pantalones de mezclilla, mis converse negras, una sudadera, tome mi mochila y baje a desayunar, Vanessa estaba en el comedor leyendo el periódico, raro lo se pero bueno..
— Lau, ven siéntate en un segundo te traigo tu desayuno. — Vanessa desapareció mientras yo miraba un punto fijo, segundos después ella apareció con un plato lleno de fruta picada y hot cakes, se sentó a mi lado y sus ojos se empezaron a cristalizar.
— Debemos de hablar de lo sucedido pequeña, te ayudaré a superarlo. — Terminó de hablar cuando rompió en llanto — Aún no puedo creer que el maldito de Derek te hiciera esto princesa, tenemos que denunciarlo, hacer algo. — Sólo había un silenció sepulcral, Vanessa decidió abrazarme, susurrándome que todo estaría bien, después de acabar el desayuno me llevo al colegio.
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio de Laura Marano
AcakUna vida antes de lo que marco un final y un comienzo para el. Su amor, la mujer que lo volvió loco en un instante La mujer que lo apoyaba en momentos tristes y alegres La mujer por la cuál al estar con ella los demás no existían Él prometió amarla...