Capitulo 7

260 24 6
                                    


Me encontraba afuera de la casa de Lynch, pensando si lo que estoy a punto de hacer sea correcto, después de un buen rato me decidí a tocar esa puerta café.

- Laura...

- Ross... - El rubio soltó una sonrisa sarcástica.

- Primero escucha antes de decir alguna estupidez - Dejó caer su peso en la puerta, mientras me miraba con atención - Te daré una oportunidad, convenceme que hice la mejor estupidez de mi vida al dejarte entrar a mi corazón, has que logre enamorarme de ti, has que no me arrepienta después, solo te pido que nunca me lastimes, por qué... - El rubio no dejo que continuara ya que impregnó sus labios a los míos, y ¡joder¡ besaba como la gloria, se separo de mi con una pequeña sonrisa mostrando sus hoyuelos.

- Te prometo que será la mejor estupidez que hayas echo en tu vida, prometo enamorarte día a día, pero prometo jamás acerté daño, por que no me lo perdonaría ni yo mismo pequeña, por que te amo - Fue ahí que me convenció, deje que me amara, fue ahí que olvide por un momento todo el jodido mundo, me convencí a mi misma que sería feliz al lado de Ross...

Actualidad

Y ahora me encontraba más que feliz, un año desde que salgo con aquel rubio, que logro que mi corazón lo quisiera poco a poquito, cada día me decía un "te amo", me regalaba flores y celebraba cada mes desde que nos volvimos novios, recuerdo cuando le dije a Vanessa que me había enamorado pérdidamente de aquel loco rubio.

Isabella... , Ross me a convencido de hablar con ella y me dio el mismo sermón que me dio Vanessa.

10 meses atrás

El celular de Laura vibro, indicando una llamada.

- Ross, ¿puedes contestar por favor? - La castaña se encontraba preparando palomitas.
- Claro amor - Levante el celular de la pequeña mesa.

- Laura, necesitamos hablar de verdad yo no quise hacer eso, debes creerme, no me e comunicado contigo durante este tiempo, pero Alex me dijo que te enteraste y me sentí fatal - Una voz femenina llena de desesperación se oía a través de la linea.

- Em, disculpa, no soy a quién buscas pero le puedo pasar tu recado, claro si gustas - Me ofrecí amablemente, mientras observaba a Laura, quién ya había salido de la cocina.

- No se que haces con el celular de Laura, pero necesitó que me la comuniques, solo con ella hablare - Tapé la bocina y le estire el celular a Laura quién me miraba confusa.

- No se amor, solo quiere hablar contigo - ella recibió el celular,mientras se lo llevaba al oído.

- ¿Qué quieres?, No hablaré contigo, ¡¿Por que?!, eres una cínica Isabella, se suponía que eras mi jodida amiga, no no lo eres una amiga no hace eso, claro tirale toda la culpa a Alex, ¿acaso te puso una jodida pistola en la cabeza? - En este momento Laura se encontraba gritando - tu misma estas diciendo que no, ¡tu lo hiciste por voluntad!, ¡no, ¡me vale una jodida mierda que ya tenga novia!, ¡ya no lo amo entiende!, ahora tengo a alguien más que ocupa mi corazón, pues me vale una mierda si me quiere recuperar, el fue el que me perdió, ya no hablaré más contigo, púdrete - Y yo aquí parado como pendejo, sin entender.

- Lau, ¿estas bien? - Ella solo asintió con su cabeza mientras con sus pequeños brazos me rodeaba mi cintura.

- Es que, se que tienes dudas, Alex es mi ex novio e Isabella "mi mejor amiga", pero la jodida no es nada mío aunque ella lo diga - Susurró sobre mi pecho.

- ¿Me quieres explicar mejor amor? - Ella asintió con una sonrisa mientras me miraba a los ojos y en ese momento empezó con su relato, aunque nunca me explicó por que terminaron, yo no quise preguntarle así que me quede callado, ella continuó mientras me abrazaba.

- Ya entendí, pero ¿no crees que merece darte una explicación?, es tu amiga Laura, te apoyo en momentos difíciles según tu punto de vista, dices que se conocen desde pequeñas, tampoco estoy diciendo que hagas a un lado a Emily, solo habla con Isabella, te apuesto a que la extrañas.

- Admiro que la extraño, pero para mi eso que hizo es doloroso, extraño contarle cosas, como decirle que tengo a un rubio sensual, por novio, pero simplemente... no lo se Ross.

- Sólo anímate, se que lo lograras, confío en ti cariño - Ella prendió el televisor para poner a continuación una película.

__________

- Laura, ¡Laura!, ¡Ross esta abrazando a Brenda! - Deje mi mundo y busque inmediatamente a Ross, mientras la rubia soltaba carcajadas.

- Debiste ver tu cara - Emily estaba roja mientras se trataba de controlar, parecía lombriz, pues se revolcaba sobre el asiento.

- Ya tranquilizante Emily - Hable mientras giraba a ver a mi rubio que venia hacia mi.

- Hola Lau - Me dijo mientras besaba mis labios - ¿Por que Emily esta hací? - Se sentó a mi lado observando como Emily se seguía retorciendo.

- Es... Es que Laura no me prestaba atención, entonces le dije que estabas abrazando a... a Brenda, y por arte de magia volteó a buscarte - Dijo para soltar otra vez a carcajadas.

- ¿Enserio?, Lau, ¿por que te cae mal Bren?.

- ¡¿Bren?!, ¡Enserio Lynch!, su jodido nombre es Brenda, no le pongas un jodido apodo, su puto nombre es Brenda - Emily solo me observaba para continuarse riendo y ahora a sus risas se unió Ross.

- No se rían estúpidos - Ross trato de tranquilizarme mediante un abrazo - Tu no me toques, si quieres un abrazo ve con la jodida de Bren a que te abrase - Ross se aparto mientras intentaba no reírse, !¿que demonios le da gracia?!

- Laura, ¿estas en tus días? - Comentó Emily mientras me miraba.

Y esa amigos era la jodida respuesta correcta.

El Suicidio de Laura MaranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora