Me encontraba en el sofa frente a la televisión, cuando escuche que mamá venia entrando con unos familiares que venian de visita de florida.
-Hija, como estas?
- Bien tia y ustedes?
- Bien hija.Pasamos a comer y despues de ahí mamá y ellos comenzaron a charlar durante un tiempo, despues mi tio me platicaba sobre la ciudad de donde venia y como era, despues me pregunto que si queria irme con ellos y que en un par de semanas mi madre y mi hermano llegarrian con migo.
No sabia que responderle, asi que le dije que mañana le confirmaba si me iria o no.
Se fueron como por las 6:00 de la tarde, en cuanto salieron de la casa me fui a dar una ducha salí y me puse mi ropa de dormir, me asome por la ventana y vi a mi vecino era guapo pero no hablaba con el, mi madre y yo tenemos una tienda esa es la que nos ayuda con los gastos.
Cenamos y despues me fui a acostar pensando en lo qie me havia dicho mis tios.Me desperté y mi mamá ya tenia el almuerzo mi hermano ya estaba apunto de almorzar y bueno yo me acababa de despertar. Almorzamos y en pocos minutos llegaron mis tios a decirme que si estaba lista o no y les dije que si, que si aceptaba irme y pues mi mamá y mi hermano también se irian pero en un par de dias más, estuvieron ahi una par de horas y despues se retiraron, por mientras yo estaba en la tienda cuidando, cuando entro el niño de en frente de mi casa se llamaba Kevin, recuerdo que me compro unas galletas y me dijo que como me llamaba y que cuantos años tenia, se veia buena persona, fue todo me pago y se fue.
Después mi mamá se vino a cuidar mientras yo arreglaba mis cosas ya que Me iria mañana por la mañana.
Me desperte , era muy temprano mis tios me esperaban ya, asi que me apure y sali , me despidi de mi mamá y mi hermano, me subi al coche y me fui.
Cuando llegamos al aeropuerto senti ganas de regresarme pero no lonise, abordamos el avión, ¡yo nunca avia viajado em avión!, Que miedo, pero en realidad no se siente a si como lo imagine, dormi mientras llegabamos.
No fue difícil pasar ya que mi familia y yo teniamos papeles mi mamá se fue con mi papá a Estados Unidos y añña se legalizaron y pues efectivamente alla me tuvieron ami y ami hermano pero no crecimos alla asi qie yo no sabia como era ni si quiera el idioma.Pero sabria que no sería difícil,cuando llegamos tuve ganas de llorar por haver dejado a mi mamá pero después se me paso, entramos a la casa y una señora bueno trabajaba ahi , me saludo muy amablemente pero lo malo fue que no le entendí, supe que me saludo porque me tomo de la mano, (jaja).
La casa era grande deverdad que nunca estube en una casa como esta, yo vivia en un pueblo, en Morelos, mi casa era pequeña apenas para nosotros tres y en realidad no contabamos con tan buenos recursos, mi tia me dijo que subiera a donde iva hacer mi cuarto una de las que trabajaban ahi me llevo, salvo que ella si hablaba el español, cuando llegamos y abri la recamara me sorprendi, bueno para mi era muy grande, acomodo mis cosas y depues cenamos y me dormí.
Al siguiente día mi tia me llevo a comprar mis muebles para que yo los escojiera, me sentia rara , no me gustaban los lujos, asi que escoji unos bonitos no tan caros, también me compro ropa y zapatos, compramos también para Mi hermano y mi mamá.
Asi pasaron dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Amores ~
Randomjolie, es una chica inteligente,bonita pero no sabe como actuar a sus sentimientos.