9

0 0 0
                                    

Regrese a casa y mi mamá estaba ahhi esperandome, a si que me sente a platicar con ella sobre lobque pasaba, y ella solo me dijo que isiera lo que mi corazón decia, pero nose , no lo entiendo.
Me quede dormida con mi mamá en el cuarto.

Esta semana sus papás de ed y el estuvieron viniendo, en esta semana no he visto a kevin, se acercaba Navidad, solo a dos dias de eso.
Hoy mi mamá me invito a comprar los regalos , me dijo que me veía triste, sera por Kevin?.

Llegamos a centro comercial, a la salida de Morelos, compramos para mi hermano, uno para ed y dane, para sus papás, yo le compre unos más a ed , me separe de mamá para comprarle el suyo, despues me acerque una tienda donde havia muchas cosas lindda y entre, le compre un regalo a Kevin también incluso a jenny, y a mi hermano.
Despues mi mamá y yo entramos a una tienda de ropa, y ahí ángel llego y dijo que ahora regresaba, iva a comprar unas cosas, asi que entramos a la tienda y mamá se escojio unos pantalones hermosos, y unas blusas, unas zapatillas y sueteres, yo solo tome unos jeans y una blusa y una sudadera, mi hermano llego con bolsas, muchas bolsas, entro y compró ropa también.

( Se preguntarán, a donde esta papá, el falleció hace 5 años, me hace falta cada dia que pasa, el era mi mejor amigo,lo amo, mi padre es lo mejor, pero gracias a dios mi madre sigue con nosotros y la amo igual).

Subimos todo al coche y nos fuimos, mamá nos invito un almuerzo en algun restaurant por ahi, almorzamos y despues nos fuimos, también compramos regalos para mi abuelita, y mi otra abuelita y mi Abuelito, llegamos y comenzamos a adornar la casa, mis abuelos irian a pasar la Navidad con nosotros.

Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora