8

0 0 0
                                    

Entre a darme una ducha, ya pronto lleegaban los papas de ed, a si que bueno tenia que lucir bien.
Entre, me di un baño tranquilamente, tarde ahi como 20 min. Sali y busque alguna ropa bonita y un poco elegante a la vez, encontre un vestido, rojo de tirantes pero muy bonito, a si que lo tome, me puse zapatillas bajas, de piso no de tacón no me gustan.
Me solte el cabello y me ise un ligero peinado, me pinte, y sali.
Mamá también se puso guapa, ángel, sabia que vendria dan, por eso.
Ellos habían llegado, le ayude a mamá a prepara la mesa y despues le ayude a servir, despues todos nos sentamos a comer.
Cuando terminamos, limpie la mesa y dan me ayudo a lavar los platos, despues todos nos fuimos a la sala, comenzaron a platicar sobre sus trabajos y otros proyectos, eso, eso me aburiiaaaa !!!, Eran casi las cinco, o dios , no había pedido permiso a mamá y no le quise decir en frente de todos.
A si que entre a mi cuarto y le mande un mensaje que fuera.
" Mami puedes venir a mi cuarto porfii! ".

No tardo mucho cuándo entro.
G - ma, queria pedirte permiso para salir , para salir con Kevin.
R - ahora?
G - no, a las 6.
R- ok, si siguen aqui te vas discretamente, y si no pues ya.
G - me prestas el coche?
R - mm... Si.

Haaay, ya , todo tranquilo, estuvieron platicando , y platicando, eran las 5:40 , no se ivan, Án  acaba de invitar a dane a salir, o por dios , ed se quedara solo, como le voy hacer!.

Me levante del sillón y fui a la cocina, despues detras de mi entro ed.

E - cariño, que pasa?
G - que pasa de que? Nada todo esta bien.
E - segura?, Te noto extraña, oyes no sabes cuanto te extrañe este tiempo.
G - em si, yo este, yo igual, te extrañe mucho.
( Mire el reloj y eran las 6:00).
G - oye, am voy a mi cuarto, ahora regreso.

" Estoy lista te veo en la esquina"
Le mande el mensaje a kevin, salir por la puerta de atras que era la de el Garash, tome las llaves y prendi el coche, sali y me fui, baje el vidrio y le dije a kevin que subiera.
Me sentia mal, deje a ed esperando pero no podia quedar mal con Kevin.
Fuimos a una cafetería y nos sentamos , se acerco el mesero y pidio orden.
G - yo un café.
K - yo un té, no me gusta el café.
Dios, tampoco le gustaba el café como a Ed.
K - y bien, el que estaba en tu casa es tu novio?
G - ay no, claro que no, es amigo nadamas, bueno te voy a contar vale?
K - si, bueno no es afuerza que me lo digas.
G - no , si , si te le voy a contar.
Yo y Ed eramos novios, lo fuimos un año, y era genial lo quería mucho, demaasiado sabes, siempre saliamos , ivamos al cine , parques, plazas, cafeterias, una vez asta me invito a comer, su hermana era novia de mi hermano, bueno parece que creo siguen siendo, pero mi mamá nos dijo que regresariamos a Morelos, entonces el y yo quedamos como amigos, pero yo lo seguia queriendo y mucho, me dolio dejarlos , era mi mejor amigo mas que mi novio, pero el también se iria a Londres con sus padres, y yo bueno aqui.
Y en estos meses , se que son pocos , apenas 4 , y bueno nos hemos conocido muy poco tu y yo, pero aveces siento que te conozco de mucho tiempo, y ayer me di cuenta que...
Mesero- a qui esta su cafe y su té, se les ofrece algo más?
K - no gracias.
G- bueno ayer que lo volvi a ver , y tu, tu estabas ahi, y creo que, creo que yo ...
Yanet- kevi ? Que haces aqui con ella? Esttan saliendo? Me estas engañando kevi !!!
K- calmate , no, solo salimos a tomar un café es todo.
Y - pues no parece, y sabes que vamonos, quiero platicar con tigo.

Kevin solo me miro y yo asenti con la cabeza, y se fueron, saben? Le iva a conffesar mi cariño hacia el, siento algo pero nose como decirlo.

Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora