Hoy por la mañana mi mamá me dijo que si iva con ella a comprar lo de la cena, y le dije que si pero esta vez me fui asi, muy desarreglada, solo una coleta, un pans y una blusa azul, y mis lentes claro, esooos nunca faltan.
Compramos todo lo necesario y mi mamá me compro los lentes de contacto, no me los havia podido comprar hasta hoy, llegamos a la casa y Ángel ya estaba almorzando, havia preparado él el almuerzo,nos sentammos con el y después mamá fue a dejarle un regalo a mi anueosea su mamá de mi mamá,era ropa para que se la pusiera hoy en la noche.
Yo sali afuera a barrer el patio, vi a Kevin salir de su casa con su mamá, y me Voltio aver, y me acerque.
G - hola,
K - hola gin,
G - porque no has salido?
K - no he tenido tiempo
G - ooo, claro, estaras hoy aqui?
K - si, estare aqui, bueno adios gina.Solo lo mire ,algo pasaba me gijo Gina, osea completo el no me ddice asi, lo extraño, lo quiero, y lo quiero mucho.
Kevin
La vi, la vi de nuevo, y fue hermoso, pero creo que es mejor que me aleje , ella estara bien con Ed, y yo con yan, ya no habra más salidas ni nada, pero aqui estare, la vere todos los dias de mi ventana, y en las clases claro, pero ya solo una compañera más.
Mamá me marco que los Jones vendran a cenar osea ed y su familia, entre a la casa y limpie, todaaa la casa, Ángel me ayudo.
Despues me fui a mi recamara y nose, comenze a llorar, y Ángel entro, me miro y me abrazo.A- hermanita, que pasa?
G - ángel quiero que papá este con nosotros hoy, nunca estuvo una Navidad con nosotros, jamas fue asi, y aparte nose, quiero estar con Kevin y creo que el ya no me hablara, ya no siento nada por ed, solo un cariño de amigos pero y kevin? Kevin me hace falta Ángel.Á- deverdad que yo también quisiera que mi papá estuviera aqui, y lo estara sabes, siempre esta con nosotros mi niña, siempre, el nos cuida y siempre nos guia, y con lo de Kevin habla con el, y con ed también,diselo, dile lo que sientes a ambos.
Solo lo abraze y el ami, mi hermanito, como lo amo.
Recibi una llamada de joli.
J - holaaa! Mi niña te extrañaba , no me havia podido comunicar con tigo, queria desearte una feliz Navidad, que la pases de maravilla, y espero que estes bien
G- yo también te extraño, y gracias igual tu, pasatela genial.Platicamos como por una hora, le platusobre Kevin y sobre todo lo que havia pasado y me escucho asta el fina y me dijo lo mismo, que hablara con kevin y que le dijera lo que siento por el.
En cuanto termine de hablaar con ella, mamá nos llevo a mi y a mi hermano a un salón de belleza, para que mi hermano queria ir si era muy guapo, era flaco y alto, me rebasa saben, mide lo de Ed, y va apenas en segundo de secundaria imaginense,el también es de piel clara y ojos color miel, el cabello lo tiene café, es hermoso mi hermano, lo admito.
Solo le recortaron el cabello, y yaa, y ami bueno me maquillaron, me puse uña pueden creerlo, me recortaron solo las puntas , y me lo pinte, me lo pinte de color gris pero solo las puntaas, me enchinaron el cabello también, y mi mamá le Isieron lo mismo y quedó radiante , se veia hermosa.
En cuanto llegamos a la casa nos arreglamos.
Ángel se puso unos pantalones de mezclilla, y una camisa vino, se veia guapo, mamá uso un vestido negro hermoso, que notaba su hermosa figura, y yo bueno yo solo use unos pantalones negros , y una blusa color coral que dejaba al descubierto mi ombligo, esta noche use unas zapatillas que mamá me compro, despues salimos al patio y tomamos una foto, en cuanto llego mi abuelita se veia hermosa, y nos tomamos una nueva foto con ella.
Despues comenzaron a llegar los Jones y mis otros abuelos, mamá havia mandado a hacer la cena.
ESTÁS LEYENDO
Amores ~
Randomjolie, es una chica inteligente,bonita pero no sabe como actuar a sus sentimientos.