Hoy cumplimos un año de novios ed y yo, y dan y mi hermano claro, este año havia sido maravilloso, joli mi mejor amiga era novia de mike, amigo de ed, osea siempre estabamos juntos todos, queria mucho a ed y ed a mi, hoy habíamos ido apatinar con joli y Ángel, yaa era un poco tarde y me tenia que regresar a casa a si que ed nos fue a dejar.
Cuando entre mamá estaba en el sofa llorando, llorando por una trizte película, nos sentamos a lado de ella, y cuando termino la película nos dijo que queria hablar con nosotros.G - Qué, es una mala noticia? - dije asustada.
R- hay no hija , emos Estado aqui por dos años, y quisiera viajar a Morelos para visitar a tu abuelita.
A - ma, pero tu lo has dicho, dos años apenas, tan pronto quieres regresar ?, Y a demas tu trabajo que?.
R - Tengo vacaciones un mes, y estaare trabajando aya en una oficina solo me mandaran los trabajos y yo los realizare desde aya.
A - Deverdad tenemos que hacer esto? - dijo Ángel.
R - si cariño, pero vamos a regresar.
G - Bueno esta bien, no hay problema ma.
R - Nos vamos pasado mañana, mañana podran desperdirse de joli, dan, ed y mike y sus otros amigos hijos, a si que pues bueno, es todo amores.Me sentía triste, pensar que no voy a ver a ed, ni a mis amigos , era un poco extraño regresar aya pero en fin, mamá tiene razón y visitariamos a la abuela.
A - gin, me marco dan, me dijo que si queriamos ir a tomar algo.
G - a si An, dile que nos vemos en laa cafetería de siempre, en 20 min. Va?.
A - ok.Nos arreglamos y salimos para aya, llegamos y pues todos pedimos un café, bueno ecepto ed , a el no le gustaba el cafe a asi que pidio un té.
Platicamos sobre que pronto entrariamos a la prepa y en que es lo que haríamos, dan se miraba un poco trizte, imagine que ángel ya le habia comentado.D - Oigan, yo y ed les queremos decir algo.
G - mmm, si dinos dan.
E - Lo que pasa que papá y mamá tienen que viajar por lo de la empresa, entonces no tenemos con quien quedarnos a si que pues nos iremos con ellos.
J- qué?, Se iran y nos dejaran ? , La mamá de gina es muy amiga de sus paadres, pueden estar con ella.
G - No, no en realidad no pueden joli.
M - que , porqué? Acaso no les caen bien?.
G - no, no es eso mike, lo que pasa que nosotros viajaremos mañana a Morelos, iremos a visitar a mi abuela y en realidad no se cuando regresemos, mamá estara trabajando allá.
E - .... Bueno si es asi entonces, podremos hablar por videollamadas todos.
A - Nos vamos temprano a las 6 am me parece, no quisiera irme y dejar a dan pero se que ella también se ira y estaara bien allá.Todos nos miramos sin decir nada, me levante de la mesa y abraze a joli, nuestros ojos se llenaron de lágrimas, y todos comenzamos a llorar, ed se dispidio de mike, Ángel de dan, y cada uno con cada uno, despues joli y mike decidieron irse antes.
Ed me abrazo y me dio un tierno beso.
E - Cariño te voy a extrañar mucho, pero hablaremos por videollamadas.
G - ed, pero estaras muy lejos, cres que podamos seguir siendo novios , que tal qur si te gusta alguien o a mi?.
E - Entonces, Quieres ser mi mejor amiga?
G - si , si quiero ed.
E - pero antes, déjame darte un último beso.Ed ha sido y siempre sera la mejor persona que allá conocido, cuando entramos a casa , mamá tenia sus cosas ya arregladas a si que subimos a nuestras recamaras a arreglar las nuestras.
Tenia demasiado sueño, no me queria levantar peri bueno, me puse un pans flojo de color negro, una blusa blanca y una sudadera blanca también un poco floja, me puse un gorrito ya que si estaba haciendo frio esta mañana, subimos las cosas al coche y nos fuimos , llegamos al aeropuerto y tan pronto llegamos el avión ya estaba ahi, unos minutos para despegar, dejamos el coche afuera, irian por el un trailer de mudanza se llevarían el coche y una moto deportiva que apenas mamá nos havia comprado a Ángel y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Amores ~
Randomjolie, es una chica inteligente,bonita pero no sabe como actuar a sus sentimientos.