2

0 0 0
                                    

Cuando me desperté no havia nadie en la casa mas que los que trabajan ahi, pues no tardo mucho cuándo mis tios entraron ahi con mi mamá y mi hermano me dio mucha alegría verlos.
Al siguiente dia mi mamá tan pronto se fue con mi tia a buscar trabajo, mi tio fue a dejar papeles para netrar al colegio, estábamos en vacaciones pero ya era agosto y las clases empezaban la semana siguiente.
Cuando regreso mi tio, nos llevo a comprar todas las cosas de la escuela y más ropa nueva.
Cuando llegamos a casa mi mamá y mi tia ya estaban ahi, le havia conseguido trabajo en un empresa de viajes, todo iva de maravilla pero como cualquier familia siempre havia malos momentos.

Ya solo falta un dia para entrar a clases que nervios, mis tios se habían ido de la casa pues esa casa se le iva a quedar a mamá y ellos se cambiaron a Los Ángeles, pero prometieron que nos visitarian.

Me desperté, y me quede aun pensando como sera las clases, estuve asi un par de minutos y despues me meti a dar un baño me puse unos pantalones de mezclilla y una blusa de manga larga azul, yo usaba lentes , (se imaginan , no era bonita).
Me ise una coleta y baje a desayunar, mi hermano salio igual que yo, bajamos juntos, y mi mamá nos paso a dejar , nos iso almuerzo , y se fue.

Entramos y bueno teniamos que tomar diferentes caminos, el era de 6° primaria aun y bueno yo bueno 3° año de secundaria.
Cuando entre todos nos mirabamos unos a otros.
Me sente en una mesa con una chica que se llama joli, en ese colegio no havia tanto problema pues ahi muchos hablaban español, la profesora entro y saludo, despues se presento y comenzamos la clase, despues se cambió con otro profesor, al finalizar salimos a un receso, me encontre con mi hermano y me sente con el a comer , tardo como 30 min y entramos de nuevo.
Fue asi una semana sin amigos maas que con mi hermano, la segunda semana mi hermano ya tenia amigos y amigas y yo bueno solo platicaba con joli, en mi clase hay un chico que se llama Ed, y es guapo y me gusta (ja).
En la tercer semana joli era una de mis mejores amigas bueno porque en realidad no tenia muchos , les hablaba a todos mis compañeros pero no los consideraba amigos, Y hoy Ed , me comenzó a hablar,y comio con migo, noa tratamos como amigos muchos meses como 12 (jaja), eramos mejores amigos con joli, y ya saliamos de la secundaria y entrariamos a la preparatoria, en vacaciones salimos varias veces con ed y joli, ed tenia una hermana, eraa muy bonita era de la edad de mi hermano y ellos también eran muy amigos, se llama Daneli pero le decimos Dan.
Hoy ed me invitó y a mi hermano a salir con joli y dan, pero no podiamos, pues hoy vendrían nuestros tios,
Se quedaron en casa por una semana y esa semana nos salimos.
Hoy ed vino a la casa a Pedir permiso para que mi mamá nos dejara salir y fue asi , mi mamá se llama Rachel y mi hermano Ángel.
Fuimos a un parque, joli se fue temprano a su casa y solo nosotros cuatro nos quedamos.

E - Gin, eres una gran amiga, te he tomado demasiado cariño.
G - Yo también ed, no sabes cuánto te quiero ( me sonroje un poquito porque ed me gustaba ).
E - Gin, Quieres ser mi novia?.
Dios, me quede muda, no se que decir, me gusta demasiad y no puedo perder esta oportunidad.
-Si, si quiero.
( Me dios un beso en la mejilla aaaay, me sonroje un poco).
G -Ed me vas a pasar a dejar a mi casa o te vas?.
E - Te paso a dejar.

Cuando llegamos entre y me sente en el sofa.
A - Hermana, le dije a Dan que fuera mi novia y me dijo que si.
G - Enserio?, Ed me pregunto lo mismo.
A - y que le dijiste?
G - que si.
A - aay, al menos nos vamos a ver loss cuatro aun.
- si hermanito , aun.


Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora