11

0 0 0
                                    

Ed me abrazo, y me dijo que me veia hermosas el también se veia guapo lo acepto siempre fue guapo.
Antes de cenar sali al patio , mire la ventana de la cocina de Kevin, y el estaba ahi con yan y su familia,me quede ahi por un momento, despuesed fue por mi y entramos, nos sentamos y comenzamos a cenar.

Kevin

La vi, la vi por la ventana, vi como ed se la llevó, parecia tener otro look, me quede ahi por un par de minutos, despues mi mamá me hablo para ir a cenar.

Al terminar de cenar le dije a ed que quería hablar con el mientras aya adentro comenzaban a bailar.

G- ed, tengo algo aue decirte.
E - claro dime?
G - Recuerdas al chico...
E - si, a Kevin cierto?
G - si, a ese, pues bueno emm, yo siento algo por el sabes, me ha echo sentir un enorme cariño asi a el.
E - lo entiendo pequeña, se mira en tus hermosos ojos, y sabes, no me lastima, me gusta el que tú estes bien y qie te sientas feliz con alguien, si no soy no importa.
G - pero yo te sigo teniendo un gram afecto, siempre puedes confiar en mi, y cuentas con migo como tu amiga.
E - Lo se gina, tu tambien contaras con migo siempre, y aqui estarecomo tua migo, y que cres, vivire aqui por nose por tiempo, ja, estudiaré con tigo.
G - ay que bueno, seras mi mejor amigo.
K - y tu la mia gin.

Salio de la casa y fue afuera no se a donde solo se fue.

ED

Le hable a Kevin que saliera un momento, y platique con el sobre gin, estuvimos como 15 min. Después regrese a la casa y el igual.

No tarde mucho cuando entro, entramos y me pidio qie bailara con el yy acepte , baile con ed, despues yo sali afuera antes de que fueran las doce erán apenas las 11 , sali paara ver si encuentroba a Kevin.
Y fue asi el salio, lo vi y lo abraze y el ami.
Le dije que lo queria mucho, mucho, y el me dijo lo mismo, entonces nos miramos y el, el me beso, fue un beso tierno.
Nos sentamos a platicar, despues de eso el me dijo qie despues regresaba y entramos a muestras casa pues eran ya las 11:50.
A las doce todos nos comenzamos a abrazar, cada quien dio su regaló y ed me dio a mi tambien, despues de eso comenzamos a abrirlos,
Mamá abrio el que le regalaron los señores Jones, era un hermoso collar y un par de aretes, despues abrio el que le dio dan, ed, y despues el de nosotros, yo le regale un par zapatillas y una pulsera, Ángel le regalo un Vestido, era hermoso.
Despues los Jones abrieron sus regalos, al final fue mi hermano y yo.

Despues sali yo afuera de la casa con el regalo de Kevin,y el salio, lo abraze y le di su regalo, le di una esclava y un par de pantalones.
El entro a su casa y me dio un regalo grande , la caja era grande, lo abri y era un hermoso unicornio con una caja pequeña , la tapa tenia la figura de un perro, y la abri, tenia una hermosa pulsera con un par de aretes.
Me besó y depues salio yan y nos miro.

Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora