Me levanté con un poco de sueño a si que fui a almorzar y me regrese a mi recamara , me acoste y me conecte un momento a mi cuenta, me puse a platicar con joli sobre como me la estaba pasando.
A la prepa entraba a las 3:00 y ya era la 1 me meti a bañar, me puse otra ropa para comer y termine me lave los dientes y me lleve la falda hoy, tome mi mochila con mis cuadernos y me puse mis lentes, me los queria quitar pero ya esta semana compraria los de contacto, solo me falla la vista en que no puedo ver a lo lejos y por eso tengo que usar lentes.
Me fui caminando en realidad no estaba lejos, cuando llege ya varios estaban ahi, y muchos se me quedaban mirando, alcanse a escuchar que uno dijo " sera que entrara a 5 semestre?", Es emcerio?!!, Me veo vieja?, No lo entiendo mido 1.65 y me siento chaparra, soy de piel clara y cabello cafe claro, hojos color miel.
Me maquille, no exagerado pero si un poco, me puse labial rosa Clarito, y me amarre el cabello con una coleta.
Me acerque con la directora y le pregunté qué salón era de 3° semestre, me señalo y entré, ya estaba una profesora ahi, despues todos los demas entraron, cuando mire qie venia entrando Kevin, o no! Viene aqui!, Y yo me sentaba una mesa a lado de el, llegó una chica qie sento con el y me miro muy feo (jaja).
Me presente y la profesora también, cuando la profesora le dijo a Kevin que me pasara despues el horario la chica que estaba con el me miro con enojó como si se huviera sentido celosa, y el bueno el me sonrrio, con migo se sento una chica que se llama Jennifer, parecia ser una de las más inteligentes, despues salimos a un receso, y mi mamá y mi hermano me llevaron lonch en la moto y todos se les quedaron mirando, me meti a comer y despues regresamos a clases, seguiamos con química, despues escuche que la chica se llamaba yan, la parecia ser la novia de Kevin.
Mi hermano fue por mi a la escuela, cuando llegamos a la casa me meti a bañar y despues sali a la tienda a comprar leche para merendar, afuera de la tienda estaba Kevin, y me habló me dijo que si queria que me pasara de una vez el horario y le dije que si, entro a su casa y me lo dio, me pregunto que si yo era la que vivia aqui antes y le dije que si, y me dijo que estaba diferente, me dijo qie era linda, y yo le pregunte que si yan era su novia y me dijo que si, no puedo creer que alguien como el este con ella, bueno el parece una buena persona y ella muy , muy nose muy encajosa nose , no me cae ,ella es de mi estatura, es de piel morena pero es bonta si lo acepti, tiene cabello negro y tiene brackets, me pregunto ¿Como la besa?, Bueno y tiene un percing en la nariz ,entre medio nose si me explico.
Y Kevin bueno el, es igual como de mi estatura igual y unos dos centímetros mas que yo, es de piel clara, su cabello es negro quebrado y tiene un lunar bajo el labio inferior, son muuuy carnosos, la verdad que si son antojables, pero yo aun adoro a Ed, Ed era aún más alto que yo, 1.70 piel morena clara , ojos como grisesitos y los ojos de Kevin son como café claritos.
ESTÁS LEYENDO
Amores ~
Randomjolie, es una chica inteligente,bonita pero no sabe como actuar a sus sentimientos.