4

0 0 0
                                    

Cuando llegamos aqui, me sali pronto del taxi y corri haci adentro, tenia que acostarme ya!.
Mamá preparo de cenar y haci termine me fui a dormir.
En la mañana me puse arreglar mis cosas, y despues almorzamos, faltaba solo una semana para entrar a clases.
Hoy fuimos aver a mi abuela, comimos con ella y nos regremeesamos asta tarde, cuando llegamos a casa ya habían traido la moto y el coche, afuera de la casa bueno a un lado, havia unos 5 chicos sentados , cuando baje del taxi todos me miraron yo solos vi un segundo y me voltie.

Kevin

Hoy llegó una chica a un lado de mi casa era bonita bueno almenos a lo que alcanze a ver.
B - mira que cuerpo, como se llamara.
K - ay brayan, traia pantalones aguados, como le ouedes ver su cuerpo?.
B - por si blusa, esa era pegadita, y se le marcaban sus curvas.
H- jaja, ya brayan a de tener novio, mejor sigueme pláticando de oo que me decias.
B - pues no importa harry.

Ay, no, me estaba marcando yan, ella era mi novia la quería pero aveces molestaba mucho, y bueno tengo que contestar.

-bueno?
- amorsito, que haces?
- nada yan, estoy afuera con mis primos y dos amigos más.
- aa, cuando nos vamos a ver?,
- hasta qie regremos a clases ,la verdad ahorita no he tenido tiempo, la moto se descompuso para ir a verte.
-

no te preocupes esperare asta las clases, bueno descansa.

Yaa no quiero estar con ella pero no se como decircelo.

Gina

Hoy fue mi mamá a inscribirnos, mañana entrariamos a clases.
La blusa de fisica no me gustaba mucho pero la oficial la vende la escuela, compramos el pantalón de mi hermano sus camisas y su corbata, y bueno mi uniforme era gris!, La falda gris Oxford, el pans gris oscuro, y pantalos de mezclilla gris y solo eso, compramos zapatos y tenis, y calcetas blancas.
De nuevo volver a usar uniforme aggg, no me gustaba.

Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora