7

1 0 0
                                    

Ed se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo asi que yo se lo correspondi, Kevin se despidio de mi y se fue yo no supe que hacer, pasamos a mi casa y nos sentamos aver una película en el sofa .

Ed

Gina, le dije, pero la vi y ya se havia quedado dormida,me levante con cuidado y la carge asta su recamara, la acoste y la tape , me recoste a ladl de ella para acariciar su cara, su cabello.

Qué?, Ed se quedo dormido en mi cuarto!, Le gano el sueño supongo.
Me levante y entre al baño a cambiarme, me puse un short flojo, y una blusa rosa, y mis paantuflas, era domingo, fui hacer el desayuno, y Ángel ya estaba despierto, me sente a desayunar con el.

G - án, a donde fue mi mamá?.
Á - fue a comprar, bueno eso me dijo, a y me dijo que le dijeras a ed que se quedara porque sus papas ivan a venir mas tarde.
G - a, esta bien yo le digo.

Me levanté e ise el almuerzo,despues ed desperto y se sento en la mesa asi que le servi, comenzamos a platicar de como era aqui y de como nos iva, me pregunto sobre quien era el que llegó con migo, y le dije que era un gran amigo, pero saben, al ver a ed ayer aqui fue algo muy raro, no me lo esperaba , comenzaba a dejar de sentir cariño a sia el y sentia algo por Kevin, pero nose ed esta aqui y en verdad tengo sentimientos encontrados.

Despues de eso me puse a limpiar la casa, sali afuera a lavar mi ropa, en esta casa cada quien tenia que lavar su ropa, no era demasiada en realidad , termine y me fui a sentar al sofa, ed y Ángel estaban viendo una película asi que mee ssente con ellos, escuche que tocaron el portón a si que salli, pense qie era mamá pero abri, y estaba ahi, Kevin estaba ahi, sali y cerre.

K - gin, aras algo hoy?.
G - (que le digo, dioos!), No, no voy a salir , estare en casa pero parece qie vendran visitas.
K - a , claro,
G - porque?
K - queria ver si querias salir con migo pero no te preocupes, si no se puede sera otro dia.
G - te parece si salimos como a las 6?
K- claro que sí, entonses.?
G - yo te mando men cuando este lista va?
K - claro.

Amores ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora