En estas tres semanas me hee llevado de maravilla con Jenny, y he convivido mas con Kevin pero claro, en la colonia osea afuera de mi casa y sus primos y unos dos amigos mas de el, son buenas personas.
Hoy tenemos, inglés todo el dia, imaginense para mi que aburrido ver todo eso que ya se, pero ya ahora salimos a un receso, hoy solo me traje fruta, estaba con jenni platicábamos sobre como era Ed, y como era su novio de ella, yan se noss acerco con sus dos amigas .
Y - oye , tu como te llamas , gina cierto ?.
G - si, que pasa?
Y - a pues solo queria advertirte que dejes de estar de Zorra con Kevin, Kevin es mio ok y deverdad no quiero tener problemas con tigo ni tu con migo,si quieres unos buscatelos pero no con los que ya tienen.
G - haber yanet, yo ni siquiera estoy de arrimada con tu noviesito ok, y para tu información no me Interesa en lo absoluto, me cae bien si, es una buena persona y no creo que te meresca, y para que deberdad hables , yo estoy todaaaas las noches con el afuera de Mi casa, platicamos asta cansarnos y sabes una vez , nos abrazamos, bueno creo que um abrazo te de celos bueno no lose, y asi asi es, te puedes retirar.Solo me miro con ojos de enojo mucho enojo, yo me volvi a sentar y seguimos platicando con jenny.
Hoy en la noche sali , y me puse a platicar con brayan, porque no havia nadie.
A mi no me gusta estar robando novios osea no es lo mio, yo aun siento algo por Ed, y creo que si algún dia regresara , lo eligiria una vez más, en pocas palabras yo no soy PUTA.B- oyes, te vot a contar un secreto.
G - aja si , aver.
B - yo nunca he besado a nadie.
G - jaja como no, si claro!.
B - deverdad , no te miento, jamas he besado a alguien asi como tu.
G - aash brayan.
B - Me dejas darte un beso?, Solo de piquito, y quedara en nosotros y jamas te vuelvo a pedir uno más.
G - jaja que ? , Estaas hablandi enserio?.
B- si, solo cierra los ojos y yo te lo doy va hacer Rápido.
G - ay no brayan, calmate despues van a decir que soy bien loca que con todos quiero estar.
B - pero no es verdad.Lo mire y cerre los ojos, se acerco y me dio un beso rápidamente que en realidad no lo senti, cuando los abri ya venia Kevin y Alonso osea primo de Kevin.
No paso nada y seguimos platicando, despues todos se fueron a sus casas y solo Kevin y yo nos quedamos.
K - oye, hay algo entre tu y brayan
G - hay no Kevin, solo fue un beso ni siquiera yo se lo di, el me lo dio y fue rapido pero no nada paso de ahi.Es solo se quedo mirandome , despues me despedi y entre a mi casa.
Porfin eraaaa sábado, Kevin trabajaba también los sábados, pensaba invitarlo a salir hoy en la moto, me comentó que le gustaban y pues la verdad la mia no estaba mal.
Espere a que llegara, lo espere afuera de mi casa , cuando vi que llego le hable.
G - oye Kevin, queria saber si te gustaria salir a dar una vuelta con migo en moto.
K - si, claro , ahora?
G - si, bueno en media hora te parece?
K - si.Le di un beso en la mejilla y me meti a bañr , me puse mis pantalones negros con una blusa blanca,tome mi chamarra, mi casco y sali.
Mitzy estaba afuera ya, le pregunté que si no tenia casco y me dijo que si, fue por el y nos fuimos , por ahora me la lleve yo, queria que se diera cuenta que no era tan mala con las motos, vaeias veces ed y yo saliamos a carabanas con otros amigos de dl, aveces ivamos en una de estas choper, aveces en deportivas, me gustaba y el fue el que me enseñó porque yo se lo pedi.Pasamos al cine a ver una película, despues nos quedamos en unos juegos, de regreso le dije a el que se la trajera, y era bueno con esto.
Cuando llegamos a mi casa estaba una moto negra afuera, nos bajamos de la mia y vi salir a Ed, entienden mi corazón comenzo a palpitar, pero no ise nada solo lo mire y el a mi, y Kevin a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Amores ~
Randomjolie, es una chica inteligente,bonita pero no sabe como actuar a sus sentimientos.