Liam
Estos dos últimos días se convirtieron en unos de mis días favoritos ya que lo pase al lado de toda la manada y mis amigos, pero no solo eso sino que al lado de mi alfa y novio.
Hoy era lunes y por lo tanto tenia que levantarme temprano para ir a la secundaria, cuando mi despertador sonó me levante sin pensarlo dos veces ya que Scott pasaría recogiendo me para ir a la secundaria.
Así que al no más levantarme entre al baño a se pillarme los dientes y dar me el baño mas rápido de la historia; cuando salí del baño busque algo de ropa para ponerme me tarde un poco pero al final escogí una camiseta azul y un pantalón jeans de un color café claro y un par de tenis del color de mi camiseta.
Cuando estuve listo baje a desayunar y al poco tiempo de haber terminado Scott llegó, así que salí a toda velocidad para saludarlo con un te amo y un abrazo ya que mis padres nos estaban observando........
Durante todas las horas de clase la pase aburrido ya que Masón hoy falto a clases y Corey no tuvo ninguna clase conmigo y por si fuera poco me tuve que quedar en detención durante el receso ya que unos imbéciles me estuvieron molestando en la clase de gimnasia y yo les di su merecido; pero la parte buena es que al entrenador se le olvido pedirme el teléfono así que durante mi castigo es tuve mensaje ando con mi increíblemente guapo novio, y para alegrarme un poco el me dio una buena noticia el día de hoy toda la manada saldría a divertir se al centro comercial por la noche.
......
Cuando la noche llegó no aguantaba las ganas que Scott llegara a recoger me, sentía como el corazón trataba de salir se de mi pecho de la emoción, cuando Scott llegó a mi casa lo primero que hice fue abalanzar me sobre él cuando se bajo de su motocicleta y corría hacia mi con sus brazos abiertos para darme un abrazo, lo qué provocó que cayéramos al suelo y le diera un beso en los labios aprovechando que nadie nos observaba beso que el decidió continuar de una manera apasionada y salvaje como si ese fuera nuestro último besó; cuando nos separamos por la falta de aire decidí levantarme y dar le mi mano para que se levantara así que cuando el estuvo de pie frente a mi puso sus manos sobre mis caderas, me levantó y empezó a darme vueltas sin parar por lo que le empecé a dar besos por todo el rostro para que me bajara y pudiéramos marcharnos.
...........
Cuando llegamos al centro comercial ya todos nos estaban esperando para ir a comer algo antes de pasar una de las noches mas fantásticas de nuestras vidas.
— que horas son estas de llegar, y mas de ti Scott se su pone que eres el alfa.
— y eso que tiene que ver Malia.
— que tienes que ser mas puntual Scott.
— donde, dondeeeee, eeesstaaaa.
— Lydia dijiste algo.
— yo no e dicho nada Liam.
— dondeeee estaaaa.
— chicos oyeron eso.
— si Kira lo escuchamo, pero que fue eso y quién lo dijo.
— de seguro es alguien que esta tratando de hacer una broma.
— tienes razón Theo, muy bien que pediremos para cenar.
— que ansioso Corey.
— donde estaaaaa.
Cuando se escuchamos esta ultima todos los vidrios de el centro comercial se empezaron a romper cayendo por todas partes trozos de vidrio y para terminarlo de arruinar la electricidad empezó a fallar; por lo que toda la gente como siempre comenzó a caer despavorida y algunas de caían al suelo misteriosa mente, así que nos acercamos a una pareja que estaba tirada en el suelo; pero nuestra sorpresa fue ver que ambos estaban muertos con cortes de espadas.
— dondeee estaaaa.
— quien esta ahí.
— sí quieren salir vivos digan nos donde está.
— Scott dinos dondeee estaaa.
— quienes son ustedes y como sabes mi nombre.
— como no conocer el nombre del alfa verdadero y no puedo creer que nos hayas olvidado Scott.
— Scott, Scott, S...Sc....Scott.
— que sucede Kira.
— Scott mira son los onis.
— que hacen ustedes aquí si se supone que murieron junto al Nokitsume.
- que ingenua eres Lydia nosotros no morimos tan fácilmente.
Cuando ese oni dijo eso detrás de el aparecieron 6 onis más con sus espadas en mano, por lo que todos nos transformamos para la batalla que se aproximaba y Mira sacó su espada.
De un momento a otro los onis nos atacaron y nosotros empezamos a pelear igualmente, aun que según Scott eran mucho mas rápidos que la ultima vez y fuertes también así que Corey se nos unió a la batalla aún que era como un hombre camaleón era fuerte y rápido como un hombre lobo, así también Lydia se nos unió ya que ella sabia pelear pero también misteriosamente aprendió a usar su grito como un arma y también aprendió a manejar dos pequeñas espadas que cuando cortaban algo una de ellas hacia que se encendiera en fuego la cortada y otra hacia que la cortada se convirtiera en hielo; pero de igual manera Danny se nos unió transformándose en un imponente león que con cada golpe mandaba a volar a cualquiera, a pesar de todo esto los onis nos estaban proporcionando una buena paliza.Continuará
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
FanfictionLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...