Liam
Por lo mucho que intentara levantarme del suelo no pude ya que la persona que estaba encima de mi hacia mas contra peso y ejercía mas fuerza en contra mí , pero mientras estaba besando el suelo pasaba por mí mente que quien era el " estúpido " que me había hecho tal cosa , pero la voz de mi contrincante me des concentró .
- ¡ vamos Liam ! ¿ Desde cuando te as vuelto tan debilucho ? O acaso tienes miedo de enojarte y convertirte en holk o que -.
Esa voz me era familiar y además nadie conocía mi nombre en este lugar y nadie me llamaba holk , sólo Masón cuando me miraba enojado ; así que con un poco de felicidad e incertidumbre le pregunte , ¿ Masón eres tú ? Cuando termine de decir esto sentí como todo el peso que estaba sobre mi desaparecía y como una mano con un tono de piel un poco oscuro me extendía la mano para ayudarme a levantarme y cuando estuve frente a el grite entusiasmado ¡ Masón eras tu ! Antes de darle un fuerte abrazo seguido de varios golpes en su pecho .
- ¡ y a quien esperabas ! a Brett acaso , a y " sorpresa " gritaba Masón mientras lanzaba un montón de papeles de colores con formas de esperas sobre mi , para luego devolverme el abrazo y varios golpes en mi pecho .
Pe-pe-pero que haces a-a-aqui no deberías estar en clases ya , pero su respuesta me sorprendió aún más .
- ¡ si eres bobo ! Voy a estudiar contigo aquí .
¿ Como ? Deje mientras me lanzaba hacia él para darle otro abrazo y por acción seguida caer al suelo .
- ¿ acaso creiste que te iba a dejar solo en esto ? , así que les pedía a mis padres que me transfirieran aquí contigo -
Por algo Masón era mi mejor amigo , pero en cierto momento caímos en la realidad , estábamos en el pateó de la secundaria y todos nos estaban observando y en especial los dos chicos por lo que de repente sentí como mi rostro estaba caliente de la vergüenza y Masón se reía a voz baja de lo rojo que estaba , así que me levante del suelo y ayude a Masón a levantar se también para luego entrar al edificio y así evitar las miradas de los demás pero en especial la de el moreno .
Cuando entramos a la secundaria escuchamos como el timbre sonó indicando que las clases habían empezado por lo que Masón y yo corrimos a el área de secretaría a recoger nuestro horarios los cuales nos los entrego una señora de unos 70 años pero muy amable , así que volvimos a correr hacia nuestra primera clase que era matemáticas ; cuando llegamos al salón el profesor no había llegado así que decidimos sentarnos en los pupitres del fondo , un rato después el profesor llegó y antes de empezar la clase notó que varios de los estudiantes eramos nuevos por lo que decidió que nos presentáramos a los demás y así lo hicimos .
Cuando las primeras clases terminaron nos dirigimos al comedor a comprar algo de comer y mientras nos dirigimos a el Masón empezó a hablar
- oye Liam , ¿ vas a entrar a el equipo de lacros de la secundaria ? -.
No lo se , fue lo único que le respondí , pero el continuó aun .
- vamos entra , mira que a ti te gusta tanto jugar lacros , además ya no estas en la antigua secundaria y además que de malo puede suceder ¿ que te conviertas en holk acaso ? -
Su comentario me hizo sonreír , así que le dije que lo pensaría .
Cuando terminaron todas las clases Masón me tomo de mis manos y pude notar lo cansado que estaba de tanto correr solo por alcanzarme , así que le dije que respirara un poco , pero el no me hizo caso y me llevo a rastra a el campo de entrenamiento de lacros de la secundaria ; mientras un hombre todo serio se a ser cava a nosotros y al estar frente a nosotros me pregunto .- ¿ tú eres Liam Dumbar acaso ? .
N-n-no , al escuchar mi repuesta revolví mi cabeza para luego decirle con un poco de miedo , disculpe señor ; si soy yo , para que soy bueno .
-¿Como que para que ? Así que apresuraré a vestirte o piensas entrenar así .
¿ como que entrenar señor ?
- si entrenar o acaso estas sordo y falto de memoria .
A que se refiere señor .
- ¿ es acaso este tu nombre ? ,
Si señor ese es mi nombre .
- muy bien así como escribisteis tú nombre aquí , tuviste que leer antes lo que decía en el , así que apresura te a vestirte .
Fue lo ultimo que el dijo antes de marcharse y mientras lo hacia , mire como Masón tenia una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y me extendía un maletín con un poco de ropa deportiva y yo le gritaba ¡ fuiste tú ! Pero el no me respondió nada solo tomo su mochila y la mía y se fue a sentar a las bancas del campo , mientras yo me dirigía a los vestuarios a cambiarme .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
FanficLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...