Liam
Cuando todo término los chicos corrieron al estacionamiento de la secundaria para montar sus autos e ir se directo a la casa de los Hale por orden de Scott , mientras Scott , Masón y yo nos fuimos en el auto de Stiles , ya que él se fue con Corey y Theo en el auto de él .
Cuando todos hubimos llegado a la casa de los Hale nos tranquilizamos un poco y en especial yo que era el más asustado ; después de tranquilizar nos , Masón , Corey , Stiles y yo empezamos a preparar algo para comer ya que todos los demás estaban bien cansados y mal heridos aunque sabíamos que sus heridas Sanarían unas más rápido que otras pero todas Sanarían .Después de haber comido todo lo que habíamos preparados y todos hubieran sanados completamente , Stiles estaba sentado en uno de los sillones de la casa al igual que el restos pero de pronto Theo se levantó de su lugar y se lanzó hacia Stiles para luego empezar a besarlo como loco , beso al que Stiles correspondió .
— Stiles se que te e insistido bastante y lo hago porque te amo y no quiero perderte , no quiero separarme de ti como hace años , quiero estar siempre a tu lado .
— todo eso yo ya lo se Theo , pero a que viene esto ahora ?
— Stiles tu sabes que yo te amo desde que te conozco, ya que te lo dije antes de marcharme y ....
— y que Theo , habla ya , que no resisto más la curiosidad de lo que dirás .
— y que me gustaría que fueras mi novio Stiles .
¿ que ? Gritamos todos al ver como Theo de rodilla le pedía a Stiles que fuera su novio , mientras que de una bolsa de su pantalón sacaba una cajita , dentro de la cual habían dos cadenas una de oró y otra de plata con las iniciales de cada uno de ellos y en cada una traía grabado yo amo a Theo en la S de Stiles y yo amo a Stiles en la T de Theo y al final de la frase un pequeño corazón de diamante , cuando todos vimos eso nos pusimos de pie para luego ver como actuaba Stiles .
— claro que quiero ser tu novio Theo , solo un loco te rechazaría y yo no lo estoy .
Fue lo que Stiles dijo con una sonrisa en sus labios y unas cuantas lágrimas de felicidad para luego arrodillarse frente a Theo y darle un beso en los labios ; para después separarse y Theo ponerle la inicial de él a Stiles y la inicial de Stiles a él y dar se otro beso .
— ya que Theo hizo este hermoso gesto hacia mi hermano del alma , yo también tengo que decir algo .
Dijo Scott poniéndose de pie con una sonrisa nerviosa , mientras me extendía su mano derecha la cual tomé con algo de miedo .
— y que es lo que tienes que decir nos Scott ?
— verán chicos lo que tengo de decirles es que yo tengo pareja y su nombre es ....
— a caso escuchamos bien Scott , tu tienes novia ?
— si escucharon bien Lydia , solo que yo no tengo novia , yo tengo novio .
¿ que ? Dijeron todos al mismo tiempo unos de sorpresa y otros por no quedar como los que sabían y no habían dicho nada ; con cada palabra los dos estábamos más nerviosos que apretábamos la mano del contrario con toda la fuerza posible y más yo que no me esperaba esto de parte de Scott .
— y quien es el Scott , como se llama ?
— Stiles !
— que pasa Malia ?
— no fui yo , fue Lydia ?
— si di me Lydia ?
— y di nos Scott él es...
— si Scott quien es él .
— Stiles !
— y ahora que hice Kira ?
— mira Stiles Stiliski no te conviene hacerte el loco , ya que tú lo sabías todo y no me dijiste nada a mi .
— yooo Lydia , si sabes que no te aria eso .
— como no .
— ya dejen de pelear y que Scott nos aclare si su novio es Liam o no .
— hay que enojada .
— Stiles Stiliski ?
— ya okey me calló , y que continúe Scott , mi hermano del alma , el alfa .
Si chicos Scott y yo somos parejas dije como sin darme cuenta , para luego darle un beso apasionado a Scott en los labios hasta separarnos por falta de aire , mientras los demás nos miraban con los ojos abiertos y luego saltar a felicitar nos .
Fue tanta la emoción que unos minutos mas tardé vimos a Mesón y Corey besándose , al igual que a Theo y Stiles , Danny y Ethan , y por último nos unimos Scott y yo .
Entre charlas la tardé se fue rápido por lo que decidimos todos que darnos a dormir en la casa de los Hale cada quien con su pareja y las chicas en la habitación más grande de todas .Continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
FanficLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...