Scott
Desde qué llega a la secundaria sentí como alguien me observaba , así que decidí agudizar mis sentidos lobunos para escuchar desdé su respiración asta el latir de su corazón , su nerviosismo , entre otros sentimientos , pero lo que más me gusto fue su voz ; esa voz me cautivo tanto que deje de escuchar lo que Stiles me decía para concentrar mas mi súper sentido del oído en esa preciosa voz .
De lo tan concentrado que estaba en escuchar esa voz tan única , que no me di cuenta cuando Stiles me llamaba y me revoloteaba para que le prestara atención .¿ Que pasa Stiles ? , pero no escuche respuesta alguna de él ya que había fijado su vista hacia otra persona , por lo que decidí dirigir la mía hacia la misma dirección en la que el estaba fijada .
Lo que me sorprendió fue ver que no solo él sino que todos estaban viendo como un chico de piel oscura estaba sentado encima de el , para luego levantar se dar se algunos abrazos , golpes y sonrisas ya que se conocían según lo que pude ver ; pero hubo un momento en el cual nuestras miradas se unieron en unas y algo dentro de mi se movió , y me hacia desear correr a abrazarlo y conocer lo pero su sonrojo hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro .Las clases habían terminado por lo que Stiles y yo estábamos en el campo de lacros donde muchos chicos de primer año estaban haciendo las pruebas para entrar al equipo de la secundaria y para mi sorpresa él se encontraban entre los tanto chicos .
— ¡ oye Scott ! , ¿ tu crees que ese chico sea un hombre lobo también ? Fue lo que escuché decir de parte de Stiles al ver lo bueno que el chico era en lacros , incluso aun mejor que nosotros dos cuando eramos novatos al igual que ellos .
No lo creó fue lo único que pude decir al ver lo bueno que era jugando .— muy bien chicos empecemos y recuerden que dependiendo del desempeñó de hoy por parte de ustedes les permitirá ganarse un lugar en el equipo de la secundaria e incluso el puesto de capitán — .
¿ Que ? fue lo único que Stiles y yo pudimos expresar por el comentario del entrenador , a lo cual el nos respondió diciéndonos : así como han oído todos los puesto están en juego hoy incluso los de ustedes dos y tu puesto de capitán también Scott .
El entrenador empezó probando nuestra resistencia , luego nuestra puntería , destreza , rapidez , defensa , ataque , etc .
La última prueba fue impedir que los chicos de primer año nos pudieran anotar a los cuatro mas antiguos del equipo , por lo cual Stiles y yo nos pusimos de defensa .
Con el pasar del tiempo tanto Stiles como yo impedimos que todos los chicos anotaran a e sección de uno .— ¡ bien hecho Dumbar ! Fue lo que el entrenador le dijo al chico al ver que el fue el único capaz de anotar y evitar nuestra defensa , por lo que me acerqué al entrenador para pedirle otra oportunidad para tratar de detenerlo pero el volvió a anotar por unas 15 veces seguidas ; lo cual me dejó completamente sorprendido y emocionado de conocer a alguien capaz de superarme , mientras que Stiles se me acercaba y me decía que de seguro el era un hombre lobo , lo cual me dejo pensativo por un momento y me animo a acercarme al entrenador para pedirle una última oportunidad , pero el no aceptó pero Malia logro convencerlo de que nos dejara intentara hacerlo de nuevo a través de una apuesta en la cual ella decía que nosotros evitaríamos que él chico nuevo anotara de nuevo y el entrenador decía que él lo haría de nuevo .
— Stilinki , Mccoll , Dumbar a su puesto — .
Dijo el entrenador a los cual los tres nos pusimos en nuestros lugares correspondientes , y mientras lo hacia me dispuse a descubrir si él chico era un hombre lobo o no , en ese momento el entrenador dio la orden de empezar por lo que el chico empezó a correr en dirección a nosotros siendo interceptado por Stiles quien lo tiro al suelo junto a el pero él se puso de pie lo mas rápido posible tomo la pelota y empezó a correr de nuevo , así que era mi momento de descubrir lo que el era así que lo arremetí con todas mis fuerzas de hombre lobo lo que provocó que tanto el como la pelota saliera volando , al él caer al suelo se escucho como el hueso de unos de sus pies sonó como si se hubiera quebrado y no aguantaba el dolor .
El entrenador al ver esto hizo que su sonrisa desapareciera y empezará a maldecir a Malia , para luego correr hacia donde nosotros tres y empezar me a regañar por lo que había hecho .Continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
Fiksi PenggemarLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...